Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 10:48
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 13 Mai 2016, 01:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Tomense algo de tiempo, aqui pueden colocar sus sugerencias acerca de:

-Cartas noz que deben ingresar al formato basico
-Cartas que deben salir del formato basico para noz
-Decks noz basicos incompletos en la actualidad en el formato basico
-Decks noz completos en la actualidad en el formato basico.

Las propuestas mejor sustentadas seran tomadas en cuenta por mi.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 14 Mai 2016, 06:07 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Cuando jugaba Lucyan el formato estaba enteramente dominado por las guerreras mágicas, luego de los cambios a sus cartas los nehant pasaron a ser tendencia y ya los demás relegados al olvido.

Los caballeros dragón están incompletos solo encontramos a Absalon. Para tener un equipo consistente considerando la rareza incluiría a con la posibilidad de reciclar algo y cura oatque adicional
Sobre cartas para ellos:
La resistencia que necesitan quizás contra los otros dos decks (así ya no la re-editan también)
Para aumentar ataque en equipo y cura.
Descartar o inflarse.

Cartas de Lucyan inmediatas y útiles para ellos:






Cartas a quitar del formato.

No hay necesidad de esa carta, es zonal en primer lugar y el equipamiento en el formato no es excesivo como para ser considerada en cuenta.
No es muy útil la verdad, existiendo cartas que suben mente o ataque mejor.

Salvo que no se pretendan armar un deck mago noz puro.
Quitaría a los personajes compendium, y

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 14 Mai 2016, 16:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Abel_Naal a écrit :
La resistencia que necesitan quizás contra los otros dos decks (así ya no la re-editan también)
Para aumentar ataque en equipo y cura.
Descartar o inflarse.


No jugue mucho en el Lucyan, pero en mi corta experiencia... me parecen que esas cartas son MUY op para ese torneo.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 14 Mai 2016, 23:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Pues, el lucian es un tema delicado, ya que es un formato que no tiene mazos muy fuertes respecto a lo que uno se encontraría fuera de ese formato.... deberia ampliarse, y completar algunas estrategias que solo hay 1 o 2 personajes, y si en un determinado gremio, no hay mucha opción (o no hay nada) agregar una estrategia.... pero con mucho cuidado, ya que como dije, no son mazos muy fuertes respecto a otras cartas que estan fuera de ese ambito, y si no se lo hace bien, podria desequilibrarse mucho solo por un par de modificaciones.

Deberian emparejen muchos decks y gremios, ligeramente para arriva y en diversidad de cartas y personajes, asi sirven mas fuera de ese formato, como base para los cambios de actos, y también es un torneo un poco mas entretenido, en donde tengas realmente, alguna opción para tener posibilidades en el torneo, con cada gremio....





Coincido en parte con Abel....

Las brujas NO deben ser mejoradas.... deberia haber uno o 2 compañeros mas para absalón.... propongo como compañeros, a No es bien personaje, pero serviria en el lucian, ademas es no es guemeliano, dejando en el lucian que no se tenga que depender en el mazo, en los caballeros, de sortilegios draconicos por esto, sino como una fuerza mas fisica en los NOZ. otro personaje que podria estar en caso de buscar otro, seria , ya que en caso de no ser relanzado y mejorado en una tirada, ahi tendria muy buena utilidad y sin necesidad de ser mejorado...... tal vez junto a este personaje la muda tambien iria.... no creo que deba ser incluida en el set base, creo que seria demasiado.... pero tal vez lo de sea una buena opción.

En cartas para ellos, no se muy bien que iria, pero no creo que deba se empuñada ni la espada que infla y cura a todos, seria demasiado buena apra el lucian, terminarian imponiendose sin problema...... tal vez mejorar muy ligeramente alguna carta del set base si no se encuentra algo que incorporar que no rompa ese torneo.... pero yo creo que si podia ir ahi, SOLO en caso de que se mejoren muchos otros mazos y gremios del set base (pero casi sin agregar otras cartas para ellos para que no queden muy fuertes en el basico).... aunque no tenga muchas cartas propias como caballeros dragon con eso seria una suma de resistencia, y con el resto que tengan, tendria que arreglarsela con cartas lentas y que no pequeño mucho inmediatamente, cartas no nesesariamente propias.... siendo un deck de armado mas lento en el lucian.

Los magos compendium no los quitaría del set base, los NOZ fueron los 1° magos, es un gremio mago, asi qe no les quitaria eso en el lucian.... tal vez poner algun que otro sortilegio y objeto que no quieran reeditar posteriormente, pero nunca eliminarlos, por que sino no serian NOZ, es como que los zils no tengan meros, ect.... es una distinción desde los inicios del gremio que tuvieron siempre, y quitarle aquello no seria opción.



pero mas que nada, antes que nada, deberian incorporarse los gremios que no esten en el lucian, y agregar algun que otro personaje (y alguna carta) en otras estrategias que solo tiene 1 solo.... aunque no quede el mazo con muchas cartas propias, pero que sea algo medianamente usable para ese formato, y sea una base mas aceptable para lo de quilingo entre las cartas fijas. se debe aprovechar cartas que no son usadas pero que podrian ser utiles en ese formato, en caso de que no se las consideren una mejora de ella, y mejorar asi un poco tanto en diversidad como en potencia, de los mazos que se puedan formar en el lucian.


Lo de quitar cartas, o las mejoras de ellas, muy ligeramente, que no afecte en el equilibrio, solo a cartas del set base que tengan pensado modificar/reeditar con mejoras, para evitar poner en tiradas cartas que existen en el set base solo para agregarle efectos que no tendra/nia la original (o ambas modificadas a partir de una tirada), no le encuentro mucho sentido que de hayan de set base, y aparte la misma carta, peor de acto, solo pro incluir modificaciones en una tirada. Pero en realidad no estoy muy a favor de que se quiten cartas de ese set para evitar eso, sino mas bien lo contrario, ampliarlo un poco y en ese proceso, achicar ligeramente la brecha entre las del basico con el resto de mazos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 25 Mai 2016, 16:45 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
Al igual que los demás, coincido en que las brujas están muy bien como están, pero ya que tenemos a Absalon podemos incorporar a los caballeros dragón:

Personajes
Las mejores opciones para acompañar a Absalon serían o y , todos personajes obsoletos y nada desbalanceadores. A Kounok el Profeta no lo pondría por su compleja evolución. Absalon sería el personaje principal, Arkalon de reciclaje, y el tercero un simple apoyo/carne de cañón

y en cuantro a cartas que incorporaría:

Sortilegios
: carta mala, jamás la he visto funcionar, pero puede tener su lugar en Lucyan.

Acciones
: para defenderse de los magos

y/o : para darles aguante, no creo que desbalancee demasiado, no son curas excesivas. Pero igual no los pondría a los dos, ya que juntos tal vez empezarían a sumar mucha cura... o tal vez no, habría que probarlo.

Objetos
: es una versión light de una armadura noz, les da aguante a los personajes y no encadenan, por lo que no es fácil equipar con tres al mismo personaje.

, pero solo el fragmento no la evolución jaja es una espada débil. No la veo útil ni en Lucyan, pero tampoco molestaría.


con estas y las cartas que ya hay quizás se podría montar algo decente y que no sea demasiado poderoso. Es un formato de equilibrio delicado y hay que tener cuidado con las cartas que se introducen.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 25 Mai 2016, 16:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El problema es que según un comentario de Recliff en otro post, piensan en unos meses reformar el formato básico para que no sea agresivo con los principiantes, eso significa a mi modo de ver, que incorporaran a todos los gremios cartas y personajes, y aquí ustedes tratando de bajarle poder a las brujas, cuando es posible que que con esos cambios los demás gremios las sobrepasen, hay que tener cuidado en ello.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 25 Mai 2016, 17:07 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
Si la idea es hacer el formato menos agresivo, tendrán que cambiar gran parte de las cartas de básico para nivelar. Y mucho testeo, además de darles un mejor deck inicial a los nuevos.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 25 Mai 2016, 18:27 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Se ve interesante, ojala alcance a dar mi opinión antes de que se acabe el time >:U

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 05 Juin 2016, 08:36 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Cartas Noz que deben ingresar al formato básico.

Primero que todo, yo quiero ver magos Noz puros en formato básico; claro, sin dejar atrás a las brujas y a los DK, pero aun así quiero ver que los magos puros Noz hagan algo y sobresalten mas que las brujas sin necesidad de Secreto compendium. Soplo de dragón, Tempestad de cristal e/o Izandra.
Incluí varios pjs excepto en brujas, para darle variedad al formato, también para tener mas posibilidades de mejorar a los Noz en formato básico, y no solamente brujas, asimismo si hay algo muy op dentro de mis propuestas pues no se incluye y ya, y puede que el resto quede o de ideas para incluir otras cosas, intentare con muchas opciones interesantes para que alguna funcione(xD).

- Para Magos puros:

Personajes: , , , .

Sortilegios: , , .

Acciones: .

Objetos: , .

Entre los magos el mas op que incluí es Alishk ya sea en su versión con +daños fuego o +efectos spell draconicos, se podrían hacer combinaciones interesantes con los sortilegios que ya están y esos +daños o +efectos.
Incluí a Marlok para darle un poco de fuerza a los Zils descarte y/o Cortesanos; Inspiración para encadenarla después de que la espada y dar un buen bonus de atk a los magos según su enfoque de daños; Onda de agua para dar control a la partida y unos buenos daños mágicos; Forma de dragón para jugarla ya sea con dk o magos cualquiera que sea su enfoque, para aumentar los daños mágicos o aumentar el atk y def; Pacificación para defenderse; Libro de encantamientos para hacer relleno, no todo puede ser op (:v); Ojo de dragón para causar mas daños.


- Para Brujas:

Personajes: , .

Sortilegios: , .

Acciones: .

Las ultimas brujas han sido bastante buenas y versátiles, así que por eso incluí estas. Los sortilegios pueden servir para defender o atacar; Destreza puede hacer que el azar reduzca el daño sufrido o aumentar el causado.


- Para Caballeros dragón:

Personajes: , , , , .

Acciones: , .

Objetos: .

Incluí los DK que no son potencialmente poderosos, pero con sus efectos y stats pueden hacerle buen equipo con Absalon, y Kounok el profeta lo incluí simplemente porque debe estar en todas partes acompañando a sus DK. Las acciones y objetos están enfocados en curas y/o ataque que también pueden beneficiar a aliados.


- Para todos:
Objetos: (Aunque sería mejor modificarla para que solo sea jugable por magos puros), .

Poción barata podría darle una buena defensa momentánea a los pjs contra meros; la espada podría usarse con brujas o con combinaciones como ejemplo Zahal + Alishk vDraconico + Pilkim donde se podría aprovechar todos los bonus y haber una sinergia interesante.

Cartas que deben salir del formato básico para Noz

lo veo un poco inservible, no tiene ninguna mecánica con ningún deck en el formato básico.

Decks Noz básicos incompletos en la actualidad en el formato básico

Magos puros les hace falta mas consistencia en daños mágicos y/o defenderse mejor, ya que pegan pero no lo suficiente.
Las brujas perdieron su combo de armadura de G.M. y danza de la espada, gracias a la salida de la primera; tienen que esperar hasta el otro turno luego de haber activado una armadura para usar todos los bonus de danza de la espada, quedaron mas lentas.
Los DK hablan por si mismos, Absalon esta sin aliados.

Decks Noz completos en la actualidad en el formato básico

Las brujas tenían consistencia con sus armaduras, ahora son mas lentas; es decir, ya no hay deck Noz completos (:,c)

En fin, teniendo en cuenta que todos los demás gremios tendrán mas cartas de apoyo, no creo que los Noz se deban de quedar atrás y desde mi punto de vista es una buena oportunidad para que los magos puros Noz resalten, como los grandes magos que son.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Noz en lucyan (basico)
Message Publié : 05 Juin 2016, 12:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ni inspiracion ni ojo de dragon ni ylliana pueden ir a basico

forma de dragon es demasiado buena para ese formato, puede ser usado por brujas y da muchas stats semi permanentemente
ylliana hace de las brujas un deck mucho mas ofensivo (sacas a e&m que es lo que flojea y tenes daño extra)
inspiracion es jugable por brujas tambien es muy bueno incluso contra otras brujas podria llegar a ser usable
ojo de dragon pega 2 veces al usarse, y sigue activandose en magos puros, es como jugar dobe lluvia y seguir jugandola


son cartas demasiado buenas para el formato

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB