Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 06:56
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 29 Juin 2016, 20:40 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
28/06/2016 lanzamiento

Nuevas cartas han sido lanzadas en Eredan iTCG!

Merlin el invocador (3 evoluciones en total)

En su evolución final:

Clase: Mago
Gremio: Mercenarios
Raza: Humano
Castas: Tempus, Avaloniense, Domador
Espíritu: 2
Ataque: 5/8
Defensa: 2
Puntos de vida: 15

efectos:
Tus avalonienses ganan encadenamiento y un nivel si juegan un hechizo o una varita Proelior Magus. No se puede jugar ningun martillo.
Rondas 1 y 2: una varita Proelior Magus de tu deck es puesta en tu mano.
Nivel 7 y más: al comienzo del combate, los oponentes que han sido transformados sufren daño mágico X donde X es igual a la diferencia de nivel entre ellos y Merlin.

Gorrion cuantico (2 evoluciones en total)

En su evolución final:

Poco común
mascota mágica

efectos:
Defensa +1. Permanente.
Puedes jugar sortilegios tiempo sin restricciones y ganas la casta tempus.
Una mision de tu deck es jugada si juegas un sortilegio tiempo.


Veteris Accio Piscis

Raro
Varita Proelior Magus

efectos:
Permanente. El personaje contrario tiene la apariencia de terror del acuario, tiene Ataque -3 y definitivamente pierde un nivel.
Encadenamiento.

Veretis Amphibilicus

Poco común
Varita Proelior Magus

efectos:
Permanente. El personaje contrario tiene la apariencia de un sapo, tiene -2 defensa y definitivamente pierde un nivel.
Encadenamiento.

Veteris Avi Nocturnis

Común
Varita Proelior Magus

efectos:
Permanente. El personaje contrario tiene la apariencia de un búho, tiene Mente -2 y pierde un nivel.
Encadenamiento.

veteris Felys

Poco común
Varita Proelior Magus

efectos:
Permanente. El personaje contrario tiene la apariencia de un pequeño felino bonito, tiene +2 al daño recibido y definitivamente pierde un nivel.
Encadenamiento.

Veteris Porcinatum majorex

Raro
Varita Proelior Magus

efectos:
El personaje contrario tiene la apariencia de un pequeño cerdo, tiene -3 a todos los efectos curativos y definitivamente pierde un nivel.
Encadenamiento.

Para esta versión, el Super Pack de Merlin está disponible en la tienda por un tiempo limitado!



El Super paquete contiene a "Merlín el invocador" + 5 para boosters de los recién llegados, para un total de 60 cartas, incluyendo al menos 5 Rares (o Legendaries) y 20 poco comunes

Reedición

Las siguientes cartas han sido reeditadas:

- Myrie de Avalonia
- Intervalo
- Celeridad
- Prueba del puente

Estas tarjetas están disponibles en el paquete recién llegados de refuerzo.

¡Que se diviertas!


PD: disculpe si hay algun nombre errado o la traduccion no es fiel a la que acostumbramos, si alguna carta no hace lo que dice o le falta algo no duden en reportar, como con Veteris Avi Nocturnis que no aclara si reduce el nivel permanentemente

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juin 2016, 00:09 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
Siempre quise hacerme un avalotempus, este mago, ilfana y Aelida o Johan irian para hacerlo, supongo

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juin 2016, 00:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
yo ya tenia un avalo tempus, con el dragon, la de las decoraciones y la GL mercenaria, pero este personaje vendrá muy bien para darle mas encadenamiento :D ademas, supongo que al ser las baritas decoraciones, con la de decoraciones recibiriamos bonus interesantes.... y tanto ella y el dragón encadenarian los sortilegios asi que vendria como anillo al dedo!!! aunque dejaria de anular los bonus de ronda, si quiero dejar la personaje esa de evento.....


me gustó la tirada, por que ayudara en ese mazo :3 auqne tendre que conseguirla, y de ahi a que pase seguro ya habrá otros avalos tempus mejores :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juin 2016, 04:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
El avalempus es marca registrada (???) ahora todos lo copiaran(????) XD

El pj se ve interesante, me gusta que de encadenamiento, de ese modo panturien se vuelve una especie de mago puro, pero con los stats de un tanque defensivo, ademas que subira de nivel rapidamente

Tambien si alguien quisiera un deck mas "creativo" podria armar una variante con las varitas y videncia, tendrias 2 tempus/avalo/domadores, y para quienes lo olvidaron ya, las varitas activan el efecto de videncia, por ser decoraciones

en fin, me parece una tirada decente, las varitas en su mayoria no son muy utiles, aunque la de felino me parece buena. La mascota esta interesante mas que nada por dar la casta, pero eso de jugar misiones no creo que sea algo taaaaaaaan util, menos considerando que tendrias que usar cartas tempus para poder traer las misiones, obligandote a jugar a lo hibrido, y tampoco creo que de para abusar de las misiones.

Por ultimo, me provoca un sentimiento agridulce que usen las ilustraciones d e un evento, lo dulce es que al menos le estan dando algo de utilidad, pero es triste que ni las cartas evento se salven de la operacion "abaratar costos en ilustraciones"
(???)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juin 2016, 21:22 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
sdufygsadjkfasdf
No habia pensado en Videncia º3º Ahora el deck llamo mi atención :D
Conociendo el mercado, de seguro las cartas nunca bajaran de precio. Últimamente pasa eso...

Alguien me puede confirmar si malefixion funciona con estas varitas?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juin 2016, 21:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
yo hablaba de los pjs que nombro toad, solo que no me acordaba los nombres y no podia entrar al juego para fijarme XD

creo, al menos para el nuevo personaje, que las baritas mas utiles mientras el esté son el del felino, buho y tal vez el cerdo. El buho y el felino potenciaran los daños magicos qe el merlin produzca por su ronda, que son daños magicos (ademas, que el debuff de mente ayudara contra magos y esas weas, y el que aumenta daños contra cualquier tipo de ataque que le hagas) y el de curas solo para evitar grandes curadores cronicos....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Juin 2016, 22:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
lol, Noodle ya aparecio para comentar algo en el post de Karpi, y no publico nada, facil lo hacia y movia estos comentarios para alla :?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Juillet 2016, 00:29 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
aflameinferno7 a écrit :
lol, Noodle ya aparecio para comentar algo en el post de Karpi, y no publico nada, facil lo hacia y movia estos comentarios para alla :?


Misterios de la vida

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB