Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:37
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Ser o no ser compendium?
Message Publié : 09 Juin 2016, 17:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Todos los magos a excepcion de Pilkim en Noz son compendium, el debate es:

-Añadir Pilkim al compendium de una vez y dejar que todos los magos noz hasta el fin de los tiempos sean compendium.

o

-Intentar desarrollar una nueva estrategia que favorezca a los magos noz por no ser compendium o de ninguna casta en particular.

Comenten, y si tienen ideas para darles buff a las cartas noz para magos tambien pueden dejar sus comentarios aqui.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 09 Juin 2016, 17:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Pon a Pilkin de Compendium de una buena vez y que todos los magos lo sean, y si quieres prosigues con esa casta Domador solo para algunos, y que no te vengan decir que seria OP, ya muchas cartas en el juego están desvalanceadas, que este cambio no hará mucha diferencia.

PD: Eso significa que la próxima legendaria en ser reeditada es pilkin? pensé que seria Zil :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 09 Juin 2016, 18:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Bastante complicado, pero aclaremos algo primero; ¿estamos hablando de todos los Pilkim?

Yo suponía que los magos puros Noz que no eran compendium era porque tenían efectos muy buenos por si solos.
El problema es que si el Pilkim legendario se vuelve compendium podría reciclar sortilegios OP tales como si lo juego con , también quizás ; a los ojos de hoy con las ventajas que todos tienen sobre los magos no seria mala idea volver a Pilkim legendario compendium.

Pero OJO solo si la estrategia de magos puros Noz sin casta va a ser mas OP que la actual compendium, entonces opto por la estrategia que favorezca a los magos por no ser compendium o tener otra casta, pero reitero solo si la estrategia es sumamente buena estoy a favor, de lo contrario que sea bienvenido Pilkim al compendium.

Sobre los buff, me he encontrado que a veces los magos puros Noz compemdium son muy dependientes a + .-. Esa es la máximo jugada.
Me gustaría que otros sortilegios adquieran mas efectos si son magos no multi-clase, ejemplo la poderosa me gustaría que tuviera un efecto adicional por ser mago no multi-clase el que la use y fuese algo como adicionalmente descarta una teurgia o acción jugada por el adversario o que otros sortilegios tuvieran ese efecto adicional por ser magos Noz puros además de que integrara otro sortilegio o efecto a un sortilegio que evitara curar al personaje adverso; desde mi opinión seria lo que haría falta, para no tener tanta desventaja contra Glifos o los multi-clase que pegan múltiples veces.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 09 Juin 2016, 22:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
aflameinferno7 a écrit :
PD: Eso significa que la próxima legendaria en ser reeditada es pilkin? pensé que seria Zil :(


Eso no tiene nada que ver, revisando unas cosas, me di cuenta de que solo nuestro mago pervertido favorito es el unico noz puro sin casta mago (Erevent tambien lo es pero no puede ser re-editado ya que no entra en quilingo por su rareza), entonces pensaba en eso.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 10 Juin 2016, 00:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, el hecho de que Pilkim no haya sido compendium desde un inicio me extraño, ya que siempre se ha hablado de él como un mago talentoso y sobresaliente, e incluso recuerdo que en la historia el sí era compendium.

Ahora, sí la versión legendaria de Pilkim fuera compendium me parecería a mi que habría que modificar ciertas cartas para evitar que se abuse, traer de vuelta viejos artefactos como el sacrificio o lo de defensor y atacante sería geneal (aunque estoy seguro que algunos no van a estar de acuerdo con lo de sacrificio XD).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 10 Juin 2016, 01:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Lo de sacrificio debe eliminarse, y si para que sea Compendium deben cambiarse ciertas cartas, mejor que se quede asi, el miedo es grande xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 10 Juin 2016, 04:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
creo que pilkim no deberia ser compendium

en su lugar agregaria algo un poco mas rebuscado: pilkim puede jugar y activar los efectos completos de las cartas noz O convertir parte de la mente o mente o mente base de pilkim en + x daños magicos no zona a los hechizos jugados x pilkim


se han jugado noz blast en los que la unica diferencia es pilkim x ogmor solo porque el efecto de reciclado no define muchas partidas que ese daño extra de ogmor si (sin agregado de estrategias compendium)

el problema no es que tenga o no la casta (aunque seria bueno usar al legendario en cualquier deck de mago) si no que la habilidad que tiene no impacta tanto en la partida por eso es posible reemplazarlo a el y no a izandra/alishk segun que tan agresivo u ofensivo este el panorama

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 10 Juin 2016, 06:39 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Yo pienso que no es necesario volverlo compendium, en su lugar se podria crear mas soporte para el noz blast, o mas pjs magos puros que tengan sinergia con el blast (Y no sean compendium), ahora bien, se que el blast ya tiene sortilegios bastante dañinos, y si añades legendarias puede hacer daños bastante masivos muy incluso con zonales, no obstante, seria bueno que creen nuevas cartas, mas que nada para entregar variedad, y con esto no digo que deban ser cartas tanto o mas op en daño que las que existen, sino que creen nuevas alternativas para causar daño, quizas mas formas (efectivas) de causar daño a pjs fuera de combate (que no dependa de una legendaria + una zonal), incluso quizas algunas cartas de control para quien no quiere algo tan rapido, y prefiere un deck mas lento pero con mayor capacidad de resistencia, de hecho si se piensa un momento, tanto alishk como ogmor(pero sobre todo alishk) se usan en el blast por ser grandes magos, no por la casta, sino por que dan aumentos grupales (en caso de alishk) o causan un daño extra con su efecto(en caso de ogmor), en el blast existen por sus habilidades como magos, y no tanto por la casta, aunque igual se le puede sacar provecho a la casta.

Entonces quizas el tema no tiene que ver tanto con tener o no la casta, sino con la gama de cartas utiles existentes, pilkim actualmente se encuentra condenado a un solo deck, no tiene opciones ni flexibilidad, y si bien darle la casta le daria opciones, no creo que sea la unica salida, por dar algunos ejemplos se podrian editar sortis que tengan efectos adicionales si tu pj es humano(por inventar alguna locura) o crear nuevos magos sin casta que tengan efectos interesantes (esto incluye la opcion de editar el efecto de pilkim a fin de hacerlo mas atractivo de jugar) , por ejemplo un mago con mente 3 sin casta que no aumente la mente(porque de eso ya tenemos suficiente) pero que tenga algun efecto de reduccion de daño(moderado claro) o permita que tus magos curen (estoy consciente que este tipo de efectos no es nada novedoso pero es para ilustrar un punto) de modo que existan cartas que uno diga "oye, no es compendium, pero vaya que es interesante" y que en el fondo te haga pensar en un deck mago puro(no compendium) como una idea factible, que tenga sus propios trucos no tan faciles de imitar por los amiguitos que si tienen la casta. Pienso que dar la casta seria una salida sencilla, pero es lamentable, a mi gusto, que el gremio donde se destacan por sus magos se vea obligado a jugar magos unicamente de casta, y no pueda explotar un poco mas de variedad, ademas como ya se dijo, se debe pensar en las consecuencias que puede tener darle a pilkim la casta.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 13 Juin 2016, 16:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Bien, Ya que Parece que Todos dieron su idea, o sino estuvieron esperando como yo a que muchos lo hagan, y/o no tuvieron tiempo antes, pondré mi opinión:


Yo creo, que Pilkim, el legendario nomas, deberia ser, por historia, COMPENDIUM, digo, si gran el titulo, con gran proeza, al menos gracias a todo eso, debio haber entrado a ese selecto grupo, NO? demostró con creces, de ser digno de eso.... por mas que solo sea para gente que x generaciones estuvieron en ese lugar, y nadie fuera de ella entre, deberian tener posibilidade los que son maestro magos, y mas son tales habilidades....

ahora, respecto al juego, ahi se complica, pilkim si se lo modifica, no seria tambien solo eso, otras mejoras, mas el ser compendium, podria ser peligroso.... asi que propendo algunas cosas:


1°) --- Que pilkim, y su padre, que no es mago, NO sean compendium, pero haya posiblildades de que lo sean, como? eso lo veremos en el próximo bloke (????) ok no XD Pues, con una carta: . Esta deberia posibilitar el ser compendium a cualquiera no multiclase que pueda equiparsela (seria aun carta noz, asi que seria mago NOZ, golem, o por algun carta que pueda equiparsela, solo si es 1 sola clase.), pero en caso de esotros 2 mencionados anteriormente, que o encadene, o que teniendo al menos 2 en el mazo al inicio de la partida, haya 1 posiblidad de 2 de equiparsele a ellos, sino es descartada/ignorada 1 de ella para eso mismo (asi seria un 75% de prob si metes 3, no seria completamente seguro), o otra opción que se juegue despues de sus cartas si haya 1 de esos en mano, evitando el aprovecharse de la casta en las primeras cartas que juegue.


2°) --- Que pilkim no sea compendium, pero que si 1°, solo su 1° sortilegio del combate (No zona.) Ignore las restricciones, el incluso active Todos los efectos por castas que tenga aquel.


3°) --- Que pilkim, Antes de que se le activen sus cartas, tenga un sacrificio de 1, si lo hace, puede jugar los sortilegios Sin Restricciones de Clase, o que para los sortilegios sea contabilizado como que tenga Todas las Clases NOZ (para activar ciertos efectos.), de esta manera, luego de ver lo que juugue el otro, podria decidir si sacrificar apra tener ese efecto o no.

4°) --- Sea compendium y Ya, pero que tengas cuidado de como lo haces, no quiero nuevo counters para magos, solo por como quede ese pj T_T Es mi gremio favorito, y me encantan los magos, no quiero mas Counters solo por que se pasaron de mano con 1 carta XD


Recliff a écrit :
-Intentar desarrollar una nueva estrategia que favorezca a los magos noz por no ser compendium o de ninguna casta en particular.


Eso me agradó muy mucho, tendrian que haber en NOZ, entre los magos NOZ, muchos magos NO compendium, aunque los compendium sean mayoria de los mags PUROS NOZ entre las cartas...... ya que los compendium son los mas altos estudiosos y conocerodes de magia de todo el gremio, y tal vez, si alguno de excluye de entre eso, sea por ciertas cuestiones, como que no comparten la escencia de que se yo, la honestidad magica, el uso que debe tenerse, o que haya practicado la magia de las sombras, o que se haya interesado en hacerlo.... (Acuerdense que no se lo miró con buenos ojos a esa magia hasta muy tarde.... Ver historia.) o incluso tomara interés por tecnicas ocultas/prohividas/arcaicas, entre as que incluye el nehantismo, o el tipo de magia de los equinoccianos.... o simplemente no eran tan buenos magos, o no en forma tan gral. como los compendium, solo en un tipo de forma particular.... Ect, asi que deberia haber mas magos NO compendium, y tengan una estrategia un poco diferente.


Mi idea, es que estos magos NO compendium, se basen menos en usar solo sortilegios que los compendium, por su menor manejo/conocimiento/poder, usando otras tecnica como apoyo para alcanzar su nivel o equilibrarse.

Asi, podriamos hacer que estos jueguen/tengan equipado al menos 1 pj, Bastones, y estos encadenen si no son compendium, jueguen tambien libros y capas, y acciones, tal vez alguno con pergamino y mascota, pero entre 2/3 a 1/2 del mazo sea de sortilegios, y el resto otras cartas, asi no tenga que ser TAN SORTILEGIO DEPENDIENTE como otros magos, y tenga alternativas en caso de super counters que existen a tos que no permitan jugarlos, quedando tus magos en B***s (Vease , como quedan tus magos durante su efecto.) Estos magos, creo que deben ser mas lentos, que duren al menos como 1 ronda en potenciarse/perpararse/defenderse/consentrarse, lo que sea, tal vez algun pj 2 rondas, y de ahi peudan pegr, y no nesesariamente solo magico, podria ser magico, fisico, DD, zonal, semi zonal, descaste, dejar sin estadisticas al rival, descarte, Etc, la forma de victoria, que su mazo no tenga que ser nesesariamente pequeño (que tengan como 30 cartas promedio en el mazo, no 20 o cerca de ello), podrian reciclar para eso, entre los efectos de sus cartas...... y seria una forma mas defensiva, menos agresiva, para los jugadores magos, que les gusten los NOZ, no llendo a nesesariamente terminar maximo en 4 rondas, ya que hay otros jugadores, como YO, que les gusta algo un poco (nomas un poco) mas lento, defensivo, que dure 6 rondas, a lo sumo, contra otros deck lentos/defensivos/mala suerte a 8, si no es contra deck interminablemente LENTOS claro.

Algunas cartas, sortilegios o no, tal vez deverian tener multiples efectos, como:

Efecto 1
Compendium: Efecto 2, encadenamiento XX.
No compendium: Efecto 3, Encadenamiento XY.

Los domadores deberian tener algunos compendium, siendo tipo la mitad o menos posiblemente. asi se diferencian en tacticas, y tal vez, haya 2 variantes de domadores de esta forma, una compendium, y otra NO compendium, beneficiandose/usando mas de otros efectos y cartas.


De esta forma, si la contruccion es mas lenta, tambien habria mas chances de jugar mas sortilegios para activar el vastago, y tal vez, entre los agregados de efectos, algunas cartas no hagan efecto en 1 combate, pero juegue otro sortilegio en el siguente, o en ese mismo aveces, o con un ligero SACRIFICIO, acelerando su activación.








PD: Ahora si, acepto las puteadas de los que NO esten de acuerdo con migo, pero por favor, si quieren putear mas de lo que es discutir y/o aportar para este post,escrivan aca su aporte, y la discución mas interesante y algo mas personal por MP, lo aceptare con gusto ;) , se que hay varios que no les agradara mi idea, quieren cosas rapidoas o OP, ok ,lo acepto, yo pienso algo diferente, perdonen, peor creo que como lo veo yo, tambien debe ser tomado en cuenta. XD jejejeje



PD 2: no comparto para nada en darle mas efectos a soplo, hace 3 cosas, es muy buen sortilegio, ese no debe ser mejorado XD pero tal vez, en caso de en un futuro sea nerfeado por X causas, el cambiar su efecto a algo por el estilo: o que desequipe con compendium, o si no es esa casta o es guem fuego, aumente mente (asi si hay algun guem fuego compendium hace las 2 cosas)

PD 3: Perdon por pedazo de testamento, y por la ortografia, y por ser Eze, y por ser SB, y por pedir perdon, por seguir editando el mje para agregar cosas, como estos PD, y por que se yo, lo que sea jajajajajaja, en fin, perdoneneme, o matenme, lo que sea mas facil :D *Muere 6666 veces*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Ser o no ser compendium?
Message Publié : 13 Juin 2016, 18:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Pues ya hay domadores que tienen una estrategia mas lenta y no son tan dependientes de los spells y si no le gustan pues hay buenas opciones con los sacerdotes nomades :v que son ultra defensivos xd hahaha hablando enserio, todos los quieren fuertes para que en competencias como en torneos sobresalgan y puedan darle batalla a los multiclase, sacer, no muerto, etc de otros gremios, que tienen un monton de cosas antimagos, sobretodo por los multiclase entonces los magos puros deben de ser mucho mas fuertes aún para que puedan ganar a pesar de eso, opino yo.

En fin , me parece que los compendium no son muy dependientes a su casta, la única carta op es secreto compendium, las tempestades, los cristales op y sus acciones que no son la gran cosa, entonces lo ideal seria que la carta op llevará la restricción del pj como agonías con scyophoby, para no hacer un desmadre y todos se quejen de lo op.
Por otro lado, sólo seria conveniente magos sin casta sólo si son mejores que los que ya hay, pero veo muy difícil algo mejor que sd alishk, exhiem, etc ya que sin ser raros son poderosos y de ser así deberian de llevar alguna restricción si es que llegan a ser mejores.
Lo que si es que el maestro mago se aprovecharía de los -daños sufridos de sus aliados y tirando tempestades o soplos xd por eso digo que para que nadie se queje le coloquen una restricción al pj o a los spells mas op.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB