Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 12:55
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Patch Receptaculo de Nehant
Message Publié : 15 Juillet 2016, 23:18 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Image Image

Ya que ni se mosquean por publicarlos en la sección de anuncios, yo lo posteo acá, porque me parece impactante esa mente de base :0 aunque parece que la traducción de la carta al español esta mal en una parte; por eso coloque las dos. Y así se va dejando a Pilkim como el que mas tenía mente :,v ahora eso ya no es nada, no me extrañaría que reeditaran a Pilkim y le colocaran 9 de mente base.

En fin, ahora se siente mas legendario el receptáculo con esos pequeños cambios.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Patch Receptaculo de Nehant
Message Publié : 15 Juillet 2016, 23:25 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Los errores son

1-el sorti jugado ahora lo eliges tu(como dice la version en ingles)
2-las corrupciones son equipadas al personaje adverso(no a UN personaje adverso) se van directo al que esta en batalla esa ronda.

Lo demás se ve en orden.

En lo personal creo que quedó bastante guapo con la edicion, ahora realmente es una legendaria digna y le da un empujoncito a los pobres corruptores tan dejados de lado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Patch Receptaculo de Nehant
Message Publié : 15 Juillet 2016, 23:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
repetido del post en actualizaciones


el buff al receptaculo no es tan buff, esta bueno que al fin mejoraron su corrupcion extra, pero la ronda es muy WTF en un mirror (dice TODAS LAS CORRUPCIONES) y eso de no poder controlar (otra vez) si quiero o no equiparles las corrupciones a alguien puede terminar perjudicandote (otra vez)

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Patch Receptaculo de Nehant
Message Publié : 16 Juillet 2016, 00:23 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Nose como sentirme, la ronda es para desbaratar lo potente de la eleccion de sorti ya que hace muuuy op los deck zonales, pero es demaciado creo :/ aunque en turno dos y cuatro quiza no es tan grabe, vamos a tener que manejar muy bien el tema de la ronda ahora :T

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Patch Receptaculo de Nehant
Message Publié : 16 Juillet 2016, 03:30 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Solo comentare esta vez.

Image

para cada uno lo suyo el GL Nehant creo una buena (por fin) carta legendaria.

Mente 4 es normal para un personaje legendario y mas mago aun que claro el deck de corrupción no importa mucho la mente.

El bonus de ataque y defensa eso ayuda mucho para los demás magos corruptores de hecho se tardo en sacar algo así siento que los otros magos como CDS y NOZ ya tenían algo así desde antes.

El bonus de ronda puede ser una bestialidad , lo se por que ya lo probé, si sabes jugar corruptores en la 2 ronda esta muerto tu oponente ya que puedes jugar un total de 6 corrupciones en la ronda 2 o 4 y pasarla a otro personaje después por desolación de corazón.

me dolió eso de los daños mágicos que ya no lo hace pero tampoco afecta mucho.

el personaje es chetado? desgraciadamente no tanto, con tatos anuladores y ataques fuertes no rinde por ser un deck relativamente lento y efectos negativos (reductores) débiles, esa estrategia sigue igual.

mi sugerencia seria poder jugar sortilegios del descarte para acelerar las cosas.

Siendo yo antiguo Nehantista esta dentro de los 5 personajes mas fuertes de este Gremio y dentro de las legendarias ocuparía el 4 lugar entre personajes legendarios el centurion, ourenos y nebsen siguen siendo mejores.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB