Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 28 Juin 2016, 23:55 |
|
Eminence |
 |
|
Los magos Noz volveran, esta vez sin misericordia. Que es lo que mas les gustaba de ellos cuando funcionaban sin tanto counter? Ahora mas de un deck counter tendra que arrepentirse de sus pecados 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 29 Juin 2016, 00:04 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Eran potentes e imparables, mataban con la misma rapidez que un merodeador, no habia nada que hacer, solo sentir impotencia xD
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2016, 01:13 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
eran simplemente mas caros los magos noz, porque cada carta en el deck importa, desde las lluvias, gesto y relampagos, profeta y erevent que costaba sacarlo, el otro motivo es que el resto de los decks eran mas faciles de armar (salvo levelear los mero zil) y el tipico deck kotoba siempre perdia vs noz
por eso era tan buenos, yo quiero volver a la epoca en la que los magos le ganaban la mayoria o todos los games a combatientes, si los combat pasaron de ser la clase mas useless del juego (no cuento a los artesanos :B) a tener tanques todo terreno no espero menos de los magos, eso si ojo con romper mas aun el juego :p
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 29 Juin 2016, 01:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Oh, plis, noooo... Era repugnante cuanto daño hacían. Incluso hoy, si te toca luchar contra ellos y no tenes counters para las 3 primeras rondas, te violan. Y no digo que este bien que haya tanto para neutralizarlos... es que estaban tan desvalanceados que se llegó a ese extremo. Me acuerdo que antes los magos noz se basaban en prepararse para hacer un daño destructor... no poder hacerlo indiscriminadamente. Creo que deben enfocarse en una estrategia como las que propician las cartas como (da control y buen buff) y (que llega a ser daños bestiales, pero antes tenes que tener los incendios). Jamás volvamos a +
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 29 Juin 2016, 02:34 |
|
Eminence |
 |
|
Yo no logré presenciar a los magos Noz sin counters, pero cuando me los arme como en el acto 10 que salió ogmor; sin legendarias eran muy buenos, sobretodo el malus de izandra y el bonus de alishk, habrian el paso a mucho daño, incluso jugaba en amnezy con ellos, y casi siempre que perdía era por defleccion, o por el espectro zil, o eclipses o muchos counters y a veces a pesar de eso ganaba >:u e igualmente ganaba mucho aun así con esos counters antimagos.
Otra cosa que me gustaba ademas de su gran versatilidad, era su aura de no estar jugando con cualquier maguito sino con los magos Noz.
Pero todo cambio cuando glifos ataco... Y los equinnocianos...
Los mero ahora hacen mucho daño y no solo a un pj, se cargan a 1 pj y dejan a los otros heridos, incluso los multiclase o guemelianos que usan spells causan mucho daño, ni los magos puros pueden defenderse de eso, ejemplo los demon hunters con kasai. Entonces no veo porque los magos puros Noz no pueden hacer lo mismo.
Actualmente yo he usado sacer zil y he resistido esos daños, incluso les gano teniendo mi adversario a pilkim, tambien cuando uso mero o dk de cada 5 combates pierdo 1, contra magos puros noz. Ademas ya hay cartas que dan mejores bonus o duran mas o tienen mejores efectos a parte del bonus que gran explosión; ya estan los tamers que no pegan fuerte de inmediato.
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2016, 05:05 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
los magos como clase no existen por cartas como glifos, como 1 sola carta te puede hacer perder 3 o mas turnos o directamente la partida? como se quejan de barrera y no de ess? yo perdia practicamente todos los games x no sacar counters vs magos con deck polvora, se aprovechaban del fail de la legendaria y la mataban generalmente en turno 1, incluso con deflexion todavia no tenia nada asegurado gracias a gesto o que el spell del mago tenia iniciativa
pero soplo y desintegracion funcionaban con riesgos, perder alguno de tus personajes (mas si es alishk o izandra) te hacia perder toda esa ventaja o en el hipotetico caso de que no te salieran los 2, tenias que arriesgarte a jugar defensivo para mantener la ventaja y esperar a que no te desequipen o anulen la carta
una partida vs abatidores imba duraron 4 o 5 rondas vs mi tormenta rayo (pre nerf) shengdi le dio la partida en un 3 vs 1 jugando teslaespadaS, una verguenza, creo que no hay deck que pierda tan asquerosamente x 1 sola carta
los magos necesitan volver a jugar sus cartas sin ser owneados por 2 o 3 cartas que al resto de los decks no los deja tan mal parados
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 19 Juillet 2016, 00:10 |
|
Eminence |
 |
|
Si aun no se arrepienten de sus pecados, aun estan a tiempo.
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 19 Juillet 2016, 14:58 |
|
Eminence |
 |
|
Lo sospechaba >:u
_________________ Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun. Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 19 Juillet 2016, 17:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Yo pensé que venia algún personaje o carta que anule u otros counters xD, pero todo seguirá igual.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
John_Sebastian1748
|
Publié : 19 Juillet 2016, 17:25 |
|
Eminence |
 |
|
Es poco común, falta esperar el personaje raro o carta rara que arrace con todo xD o eso espero, que al menos le de pelea a las supermentes de los super pjs poco comunes que han sacado.
|
|
Haut |
|
 |