Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Avril 2024, 04:14
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Calendario de Amnezy
Message Publié : 06 Septembre 2016, 12:51 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Acabo de loguear al juego para encontrarme con una grata sorpresa, recibi una carta de regalo , no entendi porque asi que mire el foro en ingles y es algo asi como una especie de nuevo evento! O mas bien un sistema de recompensa para q la gente juegue mas! Cada dia del mes que loguiemos se nos dara un regalo, si abrimos los regalos de todo el mes (conectandose todoslos dias religiosamente) encontraremos 24 cartas de regalo escondidas en los 30/31 dias del mes , si encontramos todas ahi es que ganaremos un "Trofeo Calendario" y un jugoso premio de 500 medallones!!!
Al parecer si todos apoyon este nuevo sistema de recompensa se aplicara mes a mes, dando una gran ayuda a los jugadores que todavia no podemos pelear ningun torneo. Esta vez aplaudo al staff xq estos regalos sirven para devolverle vida al juego y los novatos ya pueden empezar a hacerse con cartas raras y demas con tan solo conectarse a diario
Saludos y comenten que carta le han regalado , en mi caso fue la Galera de los TerrorNocturno y Foil!! (Empezamos bien)


Dernière édition par akabane100 le 06 Septembre 2016, 16:27, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Amnezy
Message Publié : 06 Septembre 2016, 13:08 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
si es cierto todo tienen mi voto y mi fidelidad XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Amnezy
Message Publié : 06 Septembre 2016, 15:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
¡POR FIN!
Image

Deben alentar a los jugadores. Eso debieron hacerlo hace mucho, porque da intensivos a no irse, pero difícilmente recupera los que ya no estan... Deben seguir con políticas como esta para resusitar el juego.
Creanme, he visto otros juegos en una situación como esa, y haciendo estrategias como estas y volviendose menos pay to win, han logrado revivir

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Amnezy
Message Publié : 06 Septembre 2016, 16:20 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Avril 2014, 20:08
Message(s) : 69
Tienes toda la razon! Este es un gran paso para sacar adelante uno d los mejores Tcg que existen, y yo los he jugados todos (Mtg, Ygo, MyL, Duelmasters, Vanguard, Fow) pero este tiene algo que ninguno tiene, solo hacen falta mejores politicas y mas criterio a la hora de "cuidar" a su comunidad
Pero como juego tiene el potencial de los mas grandes
PD : Para mi deberian ahora que estan dw bondadosos aumentar los cristales que uno gana en las batallas (ya q son muy pocos) para asi tmb bajar la inflacion del mercado, es solo una sugerencia
PD2: Edito el post xq ahora que lei bien las reglas del "Evento" no estaban exactamente bien


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 24 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB