Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:07
Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 110 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 21 Mars 2017, 05:36 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Wolvos a écrit :


Sacrilegio.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2017, 05:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
De Killer a écrit :


Feerik con este tipo de reduccion de costos en evoluciones de personajes y artes. :,v

Image

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mars 2017, 12:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
XD...aunque...quizas en Eredan arena se ve de otra forma muy distinta todo esto, quizas alli lo ven como una herramienta necesaria de ir consiguiendo para poder llegar al Eternal o de lo contrario se queda en nada...en este punto de vista no esta tan mal la verdad...

Pues bien, analizandolo todo para Eredan itcg...

Se queda colgada la ilustracion del lvl 2 del ejecutor... (pues su lvl 1 es la del observador en arena) ...sacaran un lvl 3 del ejecutor para Eredan itcg y arena? ...lo que esta claro es que nos quedamos sin mas evos para el Eternal, el carcelero y los otros dos pues ya han salido :|


Ya les quedan pocos tempus para poner en arena, lo que significa que tarde o temprano tendran que ilustrar un nuevo tempus, asi que no tardara tanto para volverlos a ver en itcg...Pero mientras estan sacando ilustraciones aprovechadas, lo que significara que en Eredan itcg habra dias en que nos quedemos sin nuevos personajes por culpa de los tempus :( ...por suerte aun les quedan alguna que otra ilustracion...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2017, 22:16 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Image

Algunos avances!

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2017, 22:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Luciano_Olari a écrit :
Image

Algunos avances!

al pj de la izquierda seria avaloniense segun me parece x los colores. (algo de verde tiene, pero verde avalo no CDS)


del resto..... no tengo ni la mas palida idea. tal vez sea personaje de evento, que se yo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2017, 23:11 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Pensaba yo que eran los guerreros ysses xD los protectores, o algo así, no tengo presente el nombre y que onda con Kaes malefico? :o

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2017, 02:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Si...aquel parece Kaes el malefico...

Ademas el del medio de arriba fijo que es el primer jefe de la aventura del ruedo de la arena de amnezy...

El del medio del todo...bien podria ser un mecanicista...y el simbolo ese que tiene que sera de un oso o un hom'chai bien podria ser su raza...mmmm...

Y la el de la izquierda...parece el tipico mago-combatiente mercenario y sin casta...promete bastante xD, quien sabe si resulta ser el personaje legendario de este mes...o el personaje del evento de pascua...para mi tiene toda la pinta xD ...Pues analizando el mensaje que dio MAW...seguramente nos espere evento de pascua...casi seguro que el clasico de clickear huevos en la pantalla...No creo que tengamos mucha cosa en el cumpleaños de eredan, quizas nada, puede que una oferta para aquellos quienes no consiguieron la joven amnezy, el dragon de amnezy o la misma amnezy...nose...ya se vera...ojala regalen carta de cumpleaños y que esta sea util a diferencia de las anteriores (la unica buena es la de ataque Max +4) ...pues eso, seria todo un detallazo por parte de la empresa hacia sus jugadores ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Avril 2017, 03:52 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
El de la izquierda es Erein y el de abajo en medio es Kaes el protector. (Lo delata su espada y las plumas, ademas de que el malefico tambien este en la img xD)

Maw al decir "easter eggs" se refería a algún que otro guiño oculto a series de los 80. (Capitan Harlock por ejemplo.)

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Avril 2017, 18:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
De Killer a écrit :
El de la izquierda es Erein y el de abajo en medio es Kaes el protector. (Lo delata su espada y las plumas, ademas de que el malefico tambien este en la img xD)

Maw al decir "easter eggs" se refería a algún que otro guiño oculto a series de los 80. (Capitan Harlock por ejemplo.)


Creo que el de la esquina derecha es la otra versión de Kaes, probablemente vuelvan a lanzar su evento (?).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Avril 2017, 18:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Nuevo dragón para el gremio tempus :V quizás lo saquen cuando repitan el evento de los dragones, la última vez lo hicieron sacando al dragón enlazador...
Pero para eso habría que separar a los tempus como gremio :V
Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 11   [ 110 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB