Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:00
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4

¿Creen que estas nuevas cartas (sagradas/condenadas) necesitan Modificación?
Si 89%  89%  [ 34 ]
No 11%  11%  [ 4 ]
Nombre total de votes : 38
Auteur Message
Message Publié : 17 Octobre 2016, 22:44 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
jajaja casi no la ultizo y por eso perdí el combate XD

De hecho juego de una forma muy curiosa , no saco una legendaria salvo si me sacan una.

es una regla que me puse yo para no echar a perder el juego, salvo sensoriedad esa si la ocupo.

ahora que lo pienso estaría bien sacar un tema para hablar que legendarias están rotas y cuales no.

En mi caso Sensoriedad , Adivinación, el estandarte, Nehant devora todo, los grandes medios, Martillo destructor de guem, Maestría, peluminix, un nuevo principio, una espada que no recuerdo el nombre, y casi todos los personajes legendarios.

Todas estas cartas no molesta cuando juegas contra ellas ya que caen dentro de lso normal para una legendaria.

pero estas para mi gusto están rotas:

ultima barrera: yo le pondría que el efecto que posee solo durara 2 combates.
portal inestables : cambiarlo todo.
Una de los elfos de hielo que no recuerdo el nombre: densa + 3 y causa 2 daños directos a todos menos la portador.

Maestría del fuego: muchos dirán que no, pero un día me jugaron maestría (normal) con maestría de fuego en la 1 ronda y me mataron a todos.
(Haber si no di ideas raras).

Glifos de antimagia: Esta debería estar como ajuste de cuentas o piedra de corazón negra.

Nebsen y Centurion bajarles las estadísticas que tiene y un poco a sus efectos.
Nebsen que sea - 1 de los daños sufridos a sus compañeros y bajarle la vida.
centurion, que solo de encadenamiento en ronda impares, y bajarle 1 runa en los espacios.

y los que si deben de modificar para bien: seria la dama yilith, Adhikara ( que ojo no ha salido su re-edicion y algo me dice que estará poderoso) , Sevylath.

No soy mucho de legendarias las que tengo me han salido de booster, por que no la he comprado en el mercado , ni mucho menos en los packs, solo el Receptáculo.

siempre he dicho que utilizarlas mata el juego , y no me digan que no dentro de poco se acercara noche de brujas y habrá evento lo mas seguro (si no cierra el juego antes que no creo) , los que no tengan dinero (me incluyo) sufriremos de estas cosas.

Se acordaran de mis palabras mujajajajajajajaja (risa diabólica) XD.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB