Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 19:09
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant

¿Creen que estas nuevas cartas (sagradas/condenadas) necesitan Modificación?
Si 89%  89%  [ 34 ]
No 11%  11%  [ 4 ]
Nombre total de votes : 38
Auteur Message
Message Publié : 27 Septembre 2016, 23:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Como pudieron notar, a partir de ahora saldrán almas condenadas/sagradas en los booster.

También, como es sabido, todas las nuevas cartas podrán evolucionar en sagradas/condenadas.

Esto abre un nuevo gameplay con tres cartas por cada turno (como minimo)

¿Piensan que es una buena idea?
¿Piensan que es una mala idea?

Pongan sus opiniones y pensamientos acerca del balance del juego con esta nueva mécanica

(Post Original)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 00:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Las cartas no, en si la forma de conseguirlas, que sea mas facil, que solo salgan en boosters terminara de hundir a eredan, si esa tecnologia no esta al alcance de todos, suficiente la marcada diferencia de los que tienen legendarias y de los que no, para que ahora vengan con estas cosas.

Propongo que la compra sean con fezz directamente, quizas unos 10, max 20 fezz que cuesten las Piedra del Alma; o con medallones, que no se pases y pidan 500, quizas unos 100 estaria bien.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 00:40 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
El tema es que si se ponen a precios muy económicos, los que ponen mucho dinero en el juego armaran más rápido Y más facil, decks de alma... Como está ahora es.muy difícil poder armar un deck así... Hay que gastar muchísimo para conseguir todo (pq viene solo 1 por boosters) Y encima, tiene que salir justo la versión que buscas...

Lo que si creo que se debería limitar es que no se puedan jugar zonales...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 00:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Lol, se supone que los que ponen de todas maneras lo tendran tarde o temprano, el problema es cuando lo tendra el resto, por eso deben ser economicas. Aunque creo que es por gusto, no creo que den su brazo a torcer, tendremos que ver que solo los que compran masivamente packs o boosters jueguen con esas cartas alma.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 00:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
No me gustó la idea, una cosa es para los campeones nomas, asi les dan una mejora y son mas especiales..... y tal vez incluir despues a arcontes o capitanes y pjs de algun evento (O la los personajes y cartas Epicas, esos estan al p2 en su mayoria, y son como especiales, son EPICAS, pero sin rastro de eso), si son de ir solos y nesesitna una mejora, pero no me agrada que practicamente medio mazo, como se lo ve avanzar, o todo el mazo, sea divino/vendito, se terminaria jugando muchas cartas, encima facilitando el uso sin el coste de no encadenar, de zonales y otras cartas...... ademas del aumento/reduccion de daños, que eso aumenta el poder de tus cartas...... volviendose mas desequilibrado le juego, los mazos que enseistaban mas tiempo de armado, si ,podran armarse mas rapido, pero tambien seran barridos con mucha mas velocidad..... no hagra respiro, el juego seria casi automatico.


me hubiera gustado que sea mas exclusivo, mas a unos pocos personajes.


ademas, por como se pinta en esta 1° tirada, no es que sean pocas las almas..... si x una sola estrategia ya se tendria varias cartas personajes y no pj almas, no esperemos menos de otras estrategias y gremios.... sino estarian en desventaja claro.... y ahi se crea en la nesesidad de llenar de almas, y por lo tanto, si queres jugar con alguna minima posibilidad, sin ser barrido al toke, deberiamos llevar unas cuantas almas en Cada deck. y mas a edida que se terminen haciendo mazos de almas puras.


que pasara con los nuevos jugadores, lo freeplayers, y los jugadores esporadicos? los espantaran asi, por que si bien darian 1 new por mes gratis, por los medallones dados por el calendario, no es lo minimamente suficiente para equilibrar minimamente a los jugadores, rezagandolos mucho mas (excluyendonos del juego) de lo que ya estaben con las ultimas legendarias y otras cartas muy poderosas. Costara aun mas tener un deck decente apra que sirva contra otro jugador, nos tendremos que contentar con solo aventura y lucian, como refugios de todo ese poder..... y para poder seguir el ritmo, y tener buenos mazos almas y todo eso, se debera gastar aun mas, cristales (por que las cartas almas en mercado costaran considerablemente mas que las normales, si bien esta bajaran de precio, nesesitaremos las almas para competir) o fee'z (por que nesesitaremos comprar muchos boosters, no siemrpe te saldran las alamas que nesesites/quieras y no tengas repetidas [habran cartas almas inutiles, les combiene poner cartas alma basura tambien, asi como que exista las raras basura], y las pocas peidras almas que consigas seria para completar el resto), un esfuerzo mucho mayor y hasta en el trayecto, se perdera el gusto y se dejaria el juego, hasta los compradores que comrpan cada muy poco no podran aprovechar lo suyo, pro que nesesitaran comrpar mucho mas aun para poder sentir que sus mazos podrian darle pelea a otros. y los que ya tenemos algunas de esas cartas en verciones normales, nos costara conseguir las nuevas verciones por lo dificil de conseguir las piedras, no nesesitando solo unas pocas, sino por lo menos 6 o mas para que el mazo fluya como quieren que fluya con este modo.


Como dije, me hubiera gustado que esto quede entre Campeones.... algo exclusivo de ellos, son Campeones, sino que gracia tiene???? (Y tal vez un pequeño grupo adicional, pero sin quitarle esa caracteristica casi exclusiva a los Campeones.) Pero en fin, si tiene pensado seguir, que al menos Cambien bastante esto.


No deberia poder jugarse Zonales, debe esta bien pensado a que cartas potenciar, y limitar la cantidad de estas por mazos, en todo tipo de mazos, no solo para sala, o torneo...... para que no sea todo un mazo de almas puras, ni todos los personajes con almas.... tal vez el poner un limite de 6 cartas almas no pj, 3 de cada tipo, y 1 o 2 pjs almas, pero en caso de ser 2, de diferente tipo, y podria ser que las cartas almas no puedan llevarse 3 copias de la misma carta en los mazos, digamos, un muro de piedra, sean solo maximo 2 copias de alma sagrada, y la 3° copia, tenga que si o si ser sin alma o maldita. Tal vez que no todo sea efectos positivos, tal vez que el aumento de daños sea una reduccion en curas recibidas, y la reduccion de sufridos en.... no, ese no afecta en zonal como el otro, asi que tal vez no se deba modificar de la misma forma, sino que si se juega una carta adicional por ser alma, tambien reduce tus daños causados al pj del frente.




Si no se modifica esto Urgentemente, y de paso resolver otras cosas en el juego, yo creo que se ira muy a la ****** el juego, ya que espantaran tanto a los actuales como a los futuros jugadores, tanto freeplayers, futuros o potenciales pagos, como pagos actuales...... asi como que el Metagame es destrozado......



es cierto, los pagos deben tener ventajas, pero ya resultara absurdo este grado, me dan una espada de globo, y desinflado, para atacar con alguien con una escopeta y metralleta, con un grupo de matones a sus espaldas en caso de que quiera guardar sus municiones.....



Segun yo creo, fue una movida muy errada de feerik, espero que cambie esto rapido, o cambie de parecer en hacer que esto sea en una gran parte de cartas y personajes. Por que sino, esto se Romperá mas de lo aceptable (ya lo esta bastante roto) y sin remedio, sin balance, divercion y sin jugadores, perderemos nuestro preciado juego, como asi mismo, ellos perderan negocio.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 04:17 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
la verdad es que se nota que tienen muy poco conocimiento del juego como para hacer tan grandes cambios, se sabe que no sabrán cómo equilibrar esta nueva cosa.
y bueno concuerdo con lo del precio, yo por mi parte no compraré boosters para obtener piedras almas si no estoy seguro de que obtendré 1.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 05:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Emanuel_Mundiña a écrit :
la verdad es que se nota que tienen muy poco conocimiento del juego como para hacer tan grandes cambios, se sabe que no sabrán cómo equilibrar esta nueva cosa.
y bueno concuerdo con lo del precio, yo por mi parte no compraré boosters para obtener piedras almas si no estoy seguro de que obtendré 1.


+10

La verdad que el staff les hace falta tener un norte en cuanto a balance de juego e innovación :/

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Septembre 2016, 07:24 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
mmmm......

mi opinión es que están desesperados por vender.

venden algo no físico en este aspecto están en desventaja y en todas sus grandes ideas solo se han fijado en si mismos.

las legendarias no eran mala idea de hecho eran buenas, pero como en todo lo que hacen se les fue de las manos y comenzaron exagerar por ejemplo yo todas las veces que vi que tenían portal inestable me salia de las partidas y no jugué por la grandisima ventaja que da.

Esto de las almas se ve que son patadas de ahogado, dan mas ventajas a los que ya son fuertes y eso espantan a los que comienzan.

para mi no es y si una mala idea.
así como esta , que así lo dejen que solo los campeones puedan jugar ese tipo de cartas y solo especificas.

si todo los personajes pueden jugar ese tipo de cosas vuelvo a lo mismo harán mas caótico el juego de lo que ya esta y el dan mas ventaja a los que tiene mas dinero y no por eso ganaran mas al final solo quedara 3 jugadores.

si quieren implementar este sistema sugiero que lo hagan con los personajes que tienen nuevas skill -.- una evo obsidional que no estén chetados , ejemplo melisandra en su forma gata o loba , que el pongan mente + 1 y que encadene arcos cosas así y si se venderían, esto de las almas solo perjudicar mas el juego salvo si lo hacen o se desbloqueen de forma gratuita y si lo quieres ser mas rapido ya pagues.

otra cosa si tanto les urge vender creen salas para principiantes donde solo se jueguen cartas comunes y sea gratis con un torno básico y los otros torneos fuertes solo permitan cartas poco comunes y raras así la gente compraría para hacer mejores jugadas.

los eventos atraen gente (eso si es buena idea) pero los jugadores de nivel 9 ( que los vi en el evento pierden siempre y por eso se van del juego eso es algo lógico).

me gustaría aun que seria mucha inversión o eso creo que los personajes de las cartas tuvieran movimiento ( no exagerado algo así versión mini muy básico pero como esta la empresa lo dudo mucho).


y otra cosa esto va mas para lo moderadores, Dreico no puedes hacer un colecta de opiniones y firmas y enviárselas al staff donde todos estuviéramos de acuerdo en ciertas cosas por que aquí es una mero opinión que ven y quiero creer que lo resumirlas y le pasaras la información en general, y no se todos peor me gustaria que abrieran en tema (me gustaría que fuera dreico ya que es el mas activo la verdad ) donde se llamara: que te gustaría que cambiara del juego y enviar nuestras opiniones a staff -.- cosas que se puedan hacer.

por ultimo en lugar de nuevas cosas mejor compongan lo que esta y dejen los gremios equilibrados.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Octobre 2016, 23:24 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Las cartas como tal obviamente no son buenas, sin embargo ese efecto que las convierte en un mejorado... Y valen mucho menos. ¿Qué le van a modificar al Estandarte para que siga siendo considerada como legendaria?

Y encima, la cereza del pastel, ¿en Quilingo por qué no cuentan como raras? Al menos si contaran como raras, en Quilingo no serían taaaan tramposas. No me quiero ni imaginar lo que harán en Clon la semana que viene los de la tirada del martes... Seguro que arrasan con todo.

Para Amnezy de todos modos están o van a estar over... Cuando salgan nuevas legendarias, ¿también tendrán su versión condenada y sagrada?

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Octobre 2016, 01:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
La mayoria del staff ni juega, que van a saber de balance o siquiera de la repercucion de ello en torneos si mucho menos juegan en ellos >:v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB