Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 19:54
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 16 Octobre 2016, 22:00 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Puigx a écrit :
ivangodoy a écrit :
No esperes mucho. La vacante de GL CDS estuvo por mucho tiempo abierta, y recien ahora nos enteramos que se la dan a otro... y ni siquiera por un anuncio ni nada por el estilo.


Creo que al GL enlazador tambien le gustaban mucho los CDS, y por el poco movimiento y trabajo de tiradas de enlazadores de piedras seguramente decidio cambiarse a GL CDS.

Referente a las otras plazas de GL, e decidido postularme a cualquiera de ellas pero destacando mas en la plaza de GL pirata o nehantista (espero no llegar tarde), pues dispongo de bastante tiempo para ello y nada me gustaria mas que poder ayudar a cualquiera de estos gremios aportando todas mis ideas y experiencia sobre el juego :P. Y aunque no me elijan, espero que almenos 1 de ustedes llegue a ser GL ;) ... Suerte


A mi Dreico me paso el link , y yo te lo paso a ti

viewtopic.php?f=27&t=18109

mira yo me postule para ser el GL Nehantista, igual espero quedar pero si no en todo caso confió en ti y tus estrategias , postulate el antiguo GL de este gremio puso un desafió yo ya lo envié, tiene que ser en ingles o francas -.-

suerte.

El de los piratas creo que ya tiene vacante no estoy seguro.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 16 Octobre 2016, 22:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
LUZ NOCTURNA a écrit :
Puigx a écrit :
ivangodoy a écrit :
No esperes mucho. La vacante de GL CDS estuvo por mucho tiempo abierta, y recien ahora nos enteramos que se la dan a otro... y ni siquiera por un anuncio ni nada por el estilo.


Creo que al GL enlazador tambien le gustaban mucho los CDS, y por el poco movimiento y trabajo de tiradas de enlazadores de piedras seguramente decidio cambiarse a GL CDS.

Referente a las otras plazas de GL, e decidido postularme a cualquiera de ellas pero destacando mas en la plaza de GL pirata o nehantista (espero no llegar tarde), pues dispongo de bastante tiempo para ello y nada me gustaria mas que poder ayudar a cualquiera de estos gremios aportando todas mis ideas y experiencia sobre el juego :P. Y aunque no me elijan, espero que almenos 1 de ustedes llegue a ser GL ;) ... Suerte


A mi Dreico me paso el link , y yo te lo paso a ti

viewtopic.php?f=27&t=18109

mira yo me postule para ser el GL Nehantista, igual espero quedar pero si no en todo caso confió en ti y tus estrategias , postulate el antiguo GL de este gremio puso un desafió yo ya lo envié, tiene que ser en ingles o francas -.-

suerte.

El de los piratas creo que ya tiene vacante no estoy seguro.



Muchas gracias ;) ... La verdad es que tambien confio en ti ;)


Aunque ya me postule ayer para GL, lo hice en el link mas actualizado: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=27&t=20379&start=10

(supongo que tendran en cuenta los dos links para las postulaciones de GL)

Intente ser bastante original con las cartas que presente para ver si podia llamar la atencion xD, quizas exagere un poco demasiado con esas cartas xD, pero lo hecho...hecho esta, ahora solo resta esperar.



Asi que nada, ojala esta vez tengamos a mas de un GL de habla hispana ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 16 Octobre 2016, 23:24 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
jajaja por no dejar copio y pego mi comentario en el otro XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 26 Octobre 2016, 16:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
ivangodoy a écrit :
despues de meditarlo... la verdad que no quiero ser GL... mucho trabajo, el staff no te da bolilla, los jugadores te detestan por decisiones que vos no tomaste


+10

La vacante de GL Kotoba estará disponible pronto

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 26 Octobre 2016, 18:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
a este paso no habra ningun GL XD aunque no les importaria al staff ya que ellos son los que se las terminan mandandosela cuando y como quieren


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 24 Novembre 2016, 00:42 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Interesante, creo que me postulare o haré el intento porque parece que tardan eones en elegir ._. me postulare para gl noz, si es que Recliff aun no lo sigue siendo, porque me parece interesante poder ayudar en ideas de lanzamientos para otros gremios y pues no dejar que el gran gremio Noz caiga con las pendejadas que al staff se le ocurren.

PD: WTF???????? Puigx os felicito estan muy buenas esas ilustraciones en tu post de postulación :OOOOOO me tienes que enseñar, o hacer un post de como hacer esas ilustraciones o si tienes una guía para ello, lo mejor sería que la prestaras xD me gustaria hacer un par de ilustraciones también. De verdad muy buenas ilustraciones y por favor pasa la info para hacer ilustraciones así de chidas tambien.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 24 Novembre 2016, 02:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Lo puedes hacer con paint :v
aunque te recomiendo Paint tool sai

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 06 Janvier 2017, 14:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
John_Sebastian1748 a écrit :

PD: WTF???????? Puigx os felicito estan muy buenas esas ilustraciones en tu post de postulación :OOOOOO me tienes que enseñar, o hacer un post de como hacer esas ilustraciones o si tienes una guía para ello, lo mejor sería que la prestaras xD me gustaria hacer un par de ilustraciones también. De verdad muy buenas ilustraciones y por favor pasa la info para hacer ilustraciones así de chidas tambien.


No eran ilustraciones, era edicion, filtos, colage y demas weas, tecnicamente uso las img del juego y las cambio a lo

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB