Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:25
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 29 Septembre 2016, 14:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Ilfana a écrit :
Saludos,

Con la salida de algunos Guild Leader (GL), nuevas vacantes quedan disponibles. Agradecemos a los que se van por su tiempo y dedicación.

Una nueva candidatura será lanzada.

¿Qué hace un GL?

El papel de GL es importante, ya que incluye propuestas sobre lanzamientos, patchs y nuevas cartas.

¿Qué se pide de un GL?

Se pide a los candidatos a GL que puedan entender el francés y el ingles, así como que sepan escribir en alguno de esos idiomas (sin usar el traductor de google).

Cualidades esperadas de un GL

-Discreción: Un GL trabajará con información que no deberá salir del circulo de GL.
-Disponibilidad: Se necesitan realizar muchas pruebas antes de la salida y una retroalimentación para corregir errores.
-Una visión holística: Debe considerar todos los factores del juego para así buscar el equilibrio
-Capacidad de dialogo: Escuchar, aceptar observaciones y críticas.
-Paciencia: El desarrollo de las propuestas toma tiempo.

Sí desea embarcarse en esta aventura, para participar en la candidatura deberán dar una opinión general acerca de la situación general del juego y la situación particular del gremio al que aspiran representar.

También se requiere tres sugerencias de cartas: Personajes o modificaciones a cartas ya existentes.

Método de evaluación

¿Como se escogerá al nuevo GL?: Cada GL dará su opinión al Staff en una parte reservada del foro y al final el Staff escogerá. Teniendo en cuenta que los GL accederán a información sensible, sí el Staff encuentra que el candidato tiene una actitud inmadura, la vacante no será tomada en cuenta.

Puestos ocupados:

Los combatientes de Zil: Mesterl
Mercenarios- Cortesanos: Ilfana
Kotoba: raph0307
Corazón de sabia: Julient_arnaud
Nómadas: NightXIII
Legión Rúnica: Xydraga

Puestos disponibles

Piratas
Nehanhistas
Los enviados de Noz'Dingard
Enlazadores de Piedra





Link original donde hacer la candidatura: Inscripciones

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 29 Septembre 2016, 17:02 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Casi nadie quiere ser GL por lo mismo.

Todo lo veo bien , pero un GL tieen que estar en contacto con los jugadores para saber que es lo que quieren y yo que sepa no seda eso mucho.

Hablan de un equilibrio pero no hay eso en el juego , al contrario hay demasiada ventaja para algunos gremios.

Entre esos Noz, Kotoba y actualmente CDS que ya era hora de que resurgieran.

Otro punto es que el GL le plante cara al staff y le diga que cosas están mal de ese gremio en especifico y el staff decir sabes que en esto se el paso la mano, pero como el staff saca muchas cartas legendarias tochas no creo que hagan eso.

lo del idioma en este aspecto , si yo tengo un producto que es a nivel internacional mínimo me molesto en saber otros idiomas para saber que pasa con mi cliente, peor aquí los intermediarios son los moderadores y los GL que para eso no les pagan y tampoco tienen mucho peso en las decisiones del staff que son los Duños.

en fin Dreico algo que sepas al respecto a los GL vacantes se te agradecería la información.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 29 Septembre 2016, 17:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Estaba disponible la CDS, pero ahora no. Al final, pusieron al ex GL SL... :v
Whatever, me habia presentado solamente para ver si podia ayudar a este juego, pero realmente no tenia ningún interes verdadero en serlo (de hecho, no uso mucho a los CDS, aunque sí se de su meta). La verdad, despues de meditarlo... la verdad que no quiero ser GL... mucho trabajo, el staff no te da bolilla, los jugadores te detestan por decisiones que vos no tomaste, y debo enfrentarme constanteme al frances que no entiendo (aunque manejo el inglés, no es suficiente por lo que dijo el Panda).

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 29 Septembre 2016, 18:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Citer :
-Una visión holística: Debe considerar todos los factores del juego para así buscar el equilibrio


Ja! ¿Donde?



Entonces ya hay gl CDS? .-. la verdad yo si uso cds, obviamente no siempre, pero me gusta hacer combinaciones interesantes con ellos, hasta una vez gane un torneo con ellos invicto papa :v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 29 Septembre 2016, 18:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Falto poner entre los requisitos, capacidad de aguantar Mucho el Bulling de los demas jugadores por lo que suceda en las tiradas, sea o no culpa tuya lo que sucedio en la tirada.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 08 Octobre 2016, 07:00 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
OOOH GRAN Y PODEROSO DREICO SABES DE CASUALIDAD COMO VA EL ASUNTO DE LOS NUEVOS GL?

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 08 Octobre 2016, 17:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
No esperes mucho. La vacante de GL CDS estuvo por mucho tiempo abierta, y recien ahora nos enteramos que se la dan a otro... y ni siquiera por un anuncio ni nada por el estilo.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 08 Octobre 2016, 17:48 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Hasta donde revise no han publicado nada al respecto y solo muy pocos se han postulado u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 14 Octobre 2016, 07:09 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Porfa cuando elijan a uno comunícanos, me muero de la curiosidad XD

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Vacantes para Guild Leader
Message Publié : 16 Octobre 2016, 17:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
No esperes mucho. La vacante de GL CDS estuvo por mucho tiempo abierta, y recien ahora nos enteramos que se la dan a otro... y ni siquiera por un anuncio ni nada por el estilo.


Creo que al GL enlazador tambien le gustaban mucho los CDS, y por el poco movimiento y trabajo de tiradas de enlazadores de piedras seguramente decidio cambiarse a GL CDS.

Referente a las otras plazas de GL, e decidido postularme a cualquiera de ellas pero destacando mas en la plaza de GL pirata o nehantista (espero no llegar tarde), pues dispongo de bastante tiempo para ello y nada me gustaria mas que poder ayudar a cualquiera de estos gremios aportando todas mis ideas y experiencia sobre el juego :P. Y aunque no me elijan, espero que almenos 1 de ustedes llegue a ser GL ;) ... Suerte


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB