Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 04:40
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 04 Octobre 2016, 00:32 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:26
Message(s) : 20
EZELEON a écrit :
Por favor, no peleen (lo digo por que ya me lo veo venir que suban los animos [hacia el lado incorrecto, hay que ir hacia ferrik no entre nosotros XD] si sigue asi, es lo que le conviene a feerik, que no estemos unidos.), es cierto, que estan dando el calendario, y que los jugadores mas antiguos, como tenemos ya arrastrado mucho tiempo en el juego, tenemos una capacidad de coleccion, sin haber pagado, mayor que el de otros no tan viejos, como para tener mejores mazos y posibilidades entre nuestras cartas, claro, tambien aprendimos, lentamente a como afinar la punteria en cuanto a compras y todo eso, pero eso no quita todo el resto que sucede al juego, es un amortiguador pequeño lo del calendario, respecto demas que falla, se agradece, si, pero no es suficiente. Hay cosas que se tiene que resolver, y hace mucho que cambio de dueño la empresa, como para que se tenga paciencia de esperar en vano.



si, es un negocio para feerik esto de los de las almas, peor no se si tan bueno, si al final, solo empeora la situacion y hace que hayan menos gente que les compre/menos jugadores. Si pasan por encima de los GL, como pensaran que afectara positivamente en el equilibrio (el cual ya casi no existe pero bue, lo empeora XD) un mecanismo asi?



La idea de EZELEON es dar un mayor beneficio a que jugadores nuevos se integren al juego en ese aspecto todos nos debemos de unir para darme buenas ideas al juegos, lo del calendario es algo bueno pero se puede dar mas.

Se debe motivar a que un nuevo jugador le encante el juego y que tenga chances de ganar algo.

Se debe de respetar a los moderadores ya que aunque no comporta mi opinión con algunos son nuestros representantes.

TODOS QUEREMOS QUE ESTE JUEGO SEA POPULAR Y QUE NO ESTEMOS CONECTADOS EN UN TORNEO Y NO HAYA CON QUIEN JUGAR.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 00:52 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
A ver a ver, que me has malinterpretado. Que diga que ahora están mejor que antes no quiere decir que esté de acuerdo con lo que están haciendo. Parece que tienes poca comprensión lectora, al igual que otros que yo conozco por acá. Eso o no leíste todo lo que escribí.

Soy el principal detractor de los bugs y de los jugadores que se aprovechan de ellos. Algunos de los veteranos del foro y juego seguro recordarán mi pobre intento de frenar a un tipo que abusaba del bug de Rey Trueno en Amnezy y que de hecho ganó el torneo esa semana. Yo inútilmente lo detuve durante 9 horas en un duelo esperanzado en que statics, Fran o alguien lo supere... por desgracia nadie le pudo superar. Lo bueno fue que sí banearon para siempre a ese tramposo de porquería. Y claro, yo me sentí muy enojado y perdí muchas horas, pero creo que sí le fastidié su día (en su país era de día) y pues yo tampoco tenía gran cosa qué hacer. Prefería joder a un puto tramposo porque odios los bugs. Así que no me vengas con estupideces como ''debemos dejar que sigan los bugs viejos'' con ese tono de sarcasmo para hacer burla de lo que dije.

¿Medios de pago que no funcionan? No me importan porque yo no compro. c: Si tú lo necesitas para estar top, pues que te vaya bien con eso. Los únicos que deberían gastar un poco de vez en cuando son los nuevos.

Ya explique lo de los torneos. c: Ningún nuevo debería siquiera pensar estar top 50. Si lo hacen, qué bueno. Pero no es algo que debería estar al alcance de un nuevo.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Dernière édition par nahum el yugi master le 04 Octobre 2016, 23:07, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 04:59 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Más respeto por favor. Se puede dar una opinión sin la necesidad de ser arrogante o pedante.

La verdad no sé sí dar mi punto de vista dado mi puesto como mod, pero he de decir que sí apoyo todas las expresiones que los jugadores tengan que hacer al juego, siempre y cuando sea con respeto claro, igual, esto no es un estado Orwelliano para censurar a diestra y siniestraAl menos no aún ewe (?), ok no ^^U

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 06:38 
Néophyte

Inscription : 14 Février 2013, 01:40
Message(s) : 9
y si nos unimos? mas que ponerle +1 al post, organicemos a la comunidad de habla hispana y no compremos fee'z por un mes!
Yo estoy en un clan con muchos brasileros, capas alguno sabe español como para comunicarlo con su comunidad y a su vez sumar apoyo desde ese foro a la movida.
1 mes o mas sin invertir en el juego es provocar perdidas en sus proyectos!

que opinan?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 07:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Exactamente, el proposito de las críticas es que mejoren para que se posicione como un buen juego que es y como el juegazo que puede llegar a ser y haya mas jugadores, que no nos toque esperar 5hrs en un torneo para luchar contra el unico que esta conectado igual que uno. Que le pongan cariño y estrategia a la cosa.

No es mala idea, eso estan haciendo la mayoria que compran feez, hacer una excepcion de feez por la causa para que escuchen el llamado de la comunidad.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 11:42 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Décembre 2013, 20:40
Message(s) : 17
Entre ayer al juego hay dos pack que traen no se, pero cuestan 1999 feez, entonces, si son cartas muy buenas si o si debes comprar y dicen que el juego esta en su mejor momento, sean sinceros la mayoría entiende la realidad del juego, abusan con packs a cada ratos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 20:10 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
JAJAAJAJJAJAJAJ
Leyendo sus últimos 3 comentarios me doy cuenta que la culpa la tienen ustedes. xD

Ellos dan cosas nuevas.
Ustedes ahí van y gastan montones.

Al hacer esto les dan a entender a ellos que no les parece mala idea del todo lo que hacen...

Que eso del mes sin comprar yo lo cumplo fácil. Puedo durar otro año más sin comprar. XD Sean cartas buenas o malas, no necesito comprar fee'z obligatoriamente. Y ustedes tampoco deberían pensar así. Mucho menos los de OFF. x'D

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 20:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Yo pienso que nada cambiara, el Eredan de hoy es lo que es, algo que ha pasado por muchas cosas, si nos ponemos sabrosos quizás ya cierren el juego, quizás muchos tendrán pena, otros quizás sentimientos alegres, o quizás como yo y muchos, solo sea un sentimiento de libertad, ya que lo jugamos por que ya estamos en la carreta.

Sobre las y los nuevos personajes y cartas que los usan ya desboco el juego, incluso si solo son los campeones, no creo que haya vuelta atrás en esto, o que? eliminaran esos cambios? devolverán las horas que gastaron a los que los sacaron? y los nuevos personajes de ya dos tiradas que harán?

Otra cosa, se olvidaron que ahora hay eventos de vuelta? hay calendario? muchas otras cosas tambien mejoraron, hay que analizar bien esto y ponerlo en la balanza.

Esperemos que sucederá, solo el tiempo lo dirá, saludos.

PD: Sobre comprar boosters u otras cosas, los de Perú ya nos unimos hace tiempo, porque no se pueden comprar fezz, mejor asi xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 21:25 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Y que tal si pudiera mejorar un poco más? :O a nadie le haria daño que mejorara un poco más, aunque creo que pedimos muchas cosas que no esten al alcance del sentido comun del staff :/

Sino estoy mal lo del calendario o bonus similares + eventos, es algo casi que obligatorio en los juegos actuales; el problema ahora no se ve, pero en un futuro no muy lejano se va a ver la diferencia entre veteranos que hace siglos no gastan en feez y p2w, si es que ya no se han hecho notar con sus decks alma, tan solo pongase a pensar en cuantos decks tiene y en cuantas cartas estan compuestos y en toda la cantidad de piedras que haran falta para convertirlos a todos en version alma, los novatos fácilmente pasarán de este juego por lo complicado que es ganar sin invertir un feez, por lo complicado que sera armarse un deck alma, por lo complicado que sera ganar 1 partida sin antes haber sido ultrajado por 10 jugadores mas con decks alma full.

Con esas premisas planteadas, dudo que se haga mas popular el juego y que se vuelva estable el negocio.

Y eso que no mencione los deck 1 turn kill full alma hd 4k 1 link mega Taringa 100% español 1080p 60fps no lo descargo porque ya lo tengo >.> que a la mayoria no le gustaba ese desmadre de los cortesanos con cielo amenazante ;)

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Octobre 2016, 21:38 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
¿Pues juegan todos en Quilingo? Porque ahí es el único lugar en que decks de alma van top. En Amnezy se la pelan, no pasan de 1650 ni de cerca.

Pero sí, ya había pensado en que cuando saquen estas cosas para los cortesanos, tormenta o deck de guemelites aire será un problema grave... Pero en estos momentos no tienen nada para Amnezy.

Y con respecto a la ventaja que puedan sacarme. xD Pues no sé tú, yo produzco suficientes cristales al mes como para comprar todo lo nuevo que necesite en mis decks. Incluida una legendaria.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 48 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB