Eredan
http://forums.eredan.com/

Jugador aprovechando bugs
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=21786
Page 1 sur 1

Auteur :  Lord Dolor [ 16 Mai 2017, 06:17 ]
Sujet du message :  Jugador aprovechando bugs

Me he topado con este jugador ya muchas veces durante estos dìas, siempre el mismo deck, y por lo general tarde en la noche. Tal parece que encontró un bug y lo esta explotando. Espero que por favor revisen su cuenta.

Ya he probado con varios decks, daños directos, burst y nada logra hacerle daño, le he quitado las cartas que porta el personaje y ni aún así.

http://imgur.com/a/erhU0

Auteur :  De Killer [ 16 Mai 2017, 09:26 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

Yo le he ganado usando un deck Nehantista Extasis Combatientes. Debido al bug, Bellasia es inmune a todo tipo de daño excepto el directo. El problema es que tambien usa reductores de daño, así que si no se los descartas, anulas o juegas cartas que aumenten el daño esimposible.

A este jugador se le ha baneado el chat por 1 mes desde finales de abril, ya que ademas de aprovecharse de un bug para obtener victorias tengo entendido que enviaba mensajes de burla a sus contrincantes. De todas formas es un tema que se sigue tratando. Gracias por las imagenes.

Auteur :  Puigx [ 16 Mai 2017, 15:09 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

De Killer a écrit :
ya que ademas de aprovecharse de un bug para obtener victorias tengo entendido que enviaba mensajes de burla a sus contrincantes.


Mas que burla yo diria insultos...y en mi caso le puse en mi lista negra pero no servia de nada porque utilizaba la herramienta "Contacto del clan" y podia recibir sus molestos insultos de igual manera...yo almenos fui uno de los que lo reporte.

Y si, este jugador esta abusando del bug, siempre lleba el mismo deck de Bellassia, tantas que me obligo a usar un deck contra él:

Image

Los daños magicos tambien lo matan...Pero la inmunidad a daños fisicos llebando portal y barreras y tantas curas lo hacen bastante jodido de ganar. Recomiendo que abandonen en cuanto lo vean, solo hos hara perder el tiempo con una larga y aburrida partida :( ...Merece un ban aunque sea pequeño...ya empiezo a estar cansado de él...almenos podria tener la amabilidad de usar otro deck que no sea ese con el bug, pero no...siempre el mismo...rompiendo lo bueno del juego...

Auteur :  John_Sebastian1748 [ 24 Mai 2017, 03:58 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

Puigx, para que le muestras ese deck, capaz se lo hace y empieza a destrozarnos con el. Claro, si es que acaso tiene idea de armar decks :v

Si el tipo es un jugador molesto, solo esta en sala para abusar con decks de pj x3 y si le ganas te insulta, sino le ganas tambien. El problema es que si lo banean puede que pierdan un cliente fiel, porque parece que a el o en el pais de el, si le funcionan los medios de pago y a feerik le sirve tener un cliente fiel, que arreglar los medios de pago en los paises que no funcionan.

En resumen, no le acepten pelea a ese jugador o abandonen, no merece la pena "jugar" contra un jugador de tan bajo nivel como él.

Auteur :  Dupont [ 24 Mai 2017, 11:25 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

Lo mejor es de no jugar contra los pj x 3 y de no jugar los tambien.

Es lo que hago yo.

Auteur :  De Killer [ 27 Mai 2017, 02:08 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

Lamentablemente, parece que el jugador no será sancionado por aprovecharse del bug. De todas formas, luego de que el baneo de su chat finalice, si comienzan a recibir más msj con insultos, no duden en reportarlo. Pueden enviar capturas de pantalla de dichos msj por mp.

Citer :
Paso a informar que el Bug que impedia que Bellasia recibiera daño magico y fisico ha sido solucionado. El Bug que impide poner Sortilegios Naturaleza de gremio ha sido asignado a alguien para su resolución, solo resta esperar.

Auteur :  SirMuse [ 27 Mai 2017, 06:21 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

Mientras tanto en la sala especial del evento ........ la verdad no se ni porque lo posteo :| igual no le hacen nada a la gente haci ......Image

Auteur :  Lord Dolor [ 05 Juin 2017, 03:35 ]
Sujet du message :  Re: Jugador aprovechando bugs

SirMuse a écrit :
Mientras tanto en la sala especial del evento ........ la verdad no se ni porque lo posteo :| igual no le hacen nada a la gente haci ......Image



La verdad es una tristeza... Parece que a los que dirigen el juego solo les interesa el dinero, no el bienestar de sus usuarios. GG wp feerik

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/