Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:58
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 09 Août 2017, 13:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Buenas a todos! ;)

Abro aqui un tema en discuciones para que veais mi nueva idea para crear una serie de Eredan Itcg basado en gameplays de un juego de rol que en realidad no existe pues todo son ediciones mias con un toque de RPG maker xD, y que me deis vuestra opinion si hos gustaria una serie de Eredan itcg con este formato.

Tengo buenas habilidades creando y editando videos y desde hace tiempo que se me ocurrio esta idea para un proyecto en el cual pueda relatar historias alternativas aunque no oficiales de Eredan (alguna vez podria adaptar un capitulo de las historias de Dimizar).

Con mis ediciones podria perfectamente encajar cualquier cosa de RPG maker con cualquier otra de Eredan itcg. Por ejemplo desde que Lucyan sea un noz y Shana una nehantista, que la partida empieze a la ronda 200, hasta adaptar formato arena o incluso dobles...eso si, cuantas mas cosas mas tiempo me lleba editar el video por lo cual prefiero no añadir demasiado xD.

La idea es crear un mundo de Eredan donde casi todo es posible, con un sin fin de puertas y caminos. Con una gran libertad en que cualquier personaje podria interectuar, hacerse aliado o enemigo, matar o hasta resucitar (si tiene la forma) con quien quiera. Por ejemplo; , Pilkim abandona los Noz, se hace aliado de los Nehantistas y se convierte en un respetable necromano xD... Todo puede ser posible en este tan editado gameplay... Pero la idea seria hacer algo con mas seriedad...y adaptarlo tambien en ingles y frances...


No se que opinais...

Aqui hos dejo el tan fantastico gameplay, es el primer de todos y quizas no le e dedicado el suficiente tiempo, asi que acepto criticas ;) ...


EREDAN ITCG SIN LIMITES: Capitulo 0:










Eso si...no me pidais que hos un link con el juego jajaja. Bueno pues, espero que hos guste y si creeis que la idea de este proyecto es buena ;)




Gracias.


Dernière édition par Puigx le 09 Août 2017, 15:53, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Août 2017, 15:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
>:v Hey! te robaste mi idea! No te vuelvo a contar nada (Ah, re)
Igual, el proyecto que estaba haciendo lo deje congelado porque la compu en donde lo estaba haciendo dejo de funcionar (aunque ahora anda)... y empece la universidad, y... *inserte aquí mas escusas*
Whatever... aprovecho y subo acá lo que había hecho... Que era solo el principio



Igual, lo acabo de ver... y hay varias cosas que estaban mal y ya cambie.. ademas avance un poco mas la historia después de eso... mhe... capaz algún día lo continué... Me contento con que solo me digan que le arruine el post a Puigx porque el mio es mejor (ok, no)

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Août 2017, 15:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Jajaja, verdad. Aunque cuando me lo comentaste yo ya tenia la idea en la cabeza...

Bueno...la diferencia esta que el tuyo es un juego real que pretendias subir, y el mio es solo un video de un juego que no existe... lo mio simplemente requiere mucho menos trabajo que tu proyecto...del cual tambien lo pense... pero... requeria tanto tiempo crear un propio juego... ...editar videos de partidas y crear un juego rapido de rpg maker en que dejas en blanco las puertas y caminos que sabes que no tienes que abrirte paso es un momento... asi que si te quieres unir a mi proyecto, ya sabes ;)

Pues este capitulo mio es un test mal montado... pronto me gustaria publicar mi primer capitulo con una historia mas seria...aunque aun no tengo las ideas muy claras... y espero que la pereza no me consuma muy pronto :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Août 2017, 17:20 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Creo que la idea esta muy buena, no se si le interesará a muchas personas si es una historia no canon. digo, quizás cueste demasiado de tu tiempo el hacer esto como para que no llame la atención por el hecho de no ser canon.

Una idea podría ser hacer lo mismo pero con capítulos muy importantes de la historia de eredan, como el asesinato de profeta, isahia, y cosas de más adelante salteadas. algo así como lo que hicieron con pokemon generations, que solo seleccionaron algunas escenas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Août 2017, 16:48 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Me gusta mas la idea de uno jugable -w-

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Août 2017, 18:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
Creo que la idea esta muy buena, no se si le interesará a muchas personas si es una historia no canon. digo, quizás cueste demasiado de tu tiempo el hacer esto como para que no llame la atención por el hecho de no ser canon.

Una idea podría ser hacer lo mismo pero con capítulos muy importantes de la historia de eredan, como el asesinato de profeta, isahia, y cosas de más adelante salteadas. algo así como lo que hicieron con pokemon generations, que solo seleccionaron algunas escenas.



Muchas gracias ;)

y si...Creo que tienes razon...deberia centrarme solo en capítulos muy importantes de la historia...


Sirc_Villaelalba a écrit :
Me gusta mas la idea de uno jugable -w-


Si...lo se...pienso igual... me gusta mas la idea de ivangodoy... pero almenos para mi lo veo algo inalcanzable...demasiado trabajo... ... ... esto de videos es lo maximo que yo puedo hacer y ademas lo hago con facilidad porque conozco bien esos programas de edicion...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB