Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 16:41
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 18 Août 2017, 10:40 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Emanuel_Mundiña a écrit :
Supongo que deberías esperar a que saquen de nuevo el pack alma con 5 piedras que vale 5k de feez y no se cuantos boosters. deberías de pescar algún buen deck de estándar porque según parece el máximo de cartas alma ahí es de 5.
los personajes con alma no se consiguen en boosters, así que las piedras alma se usan mas que nada en personajes. pero si compras 2 de esos packs podrías estar mas tranquilo y volver alma lo que quieras mas tranquilamente. tené en cuenta que las cartas convertidas en alma por el efecto de una piedra, no serán vendibles nunca mas. y más te vale elegir bien, y la versión correcta!!!
las piedras alma son muy valiosas, hay gente que te compra una carta a 1 millón con tal de no gastar una piedra alma en ella!! por eso es mejor conseguir, de ser posible, las cartas alma en el mercado.

Si es que no piensan destruir el sistema porque dizque no sabían que iba a ser tan over el efecto de jugar una carta adicional de tu mano (?.


La cosa es que veniendo todo lo que tengo no creo que llegue a una buena cantidad de cristales, y no sé que comprar con todo eso, ya que ahora mismo no tengo ningún mazo y lo único que hago es inscribirme en los torneos para que me den medallas, podrías recomendarme algún deck de ese tipo, yo es por jugar mas que nada, visto lo visto tendré que esperar mucho para hacer algo, también si me podeis recomendar algún deck para los torneos de Cobre y Plata, que he visto que las reglas favorecen mucho a jugadores con menos recursos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 20 Août 2017, 00:29 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Lo siento, no puedo ayudarte con decks que no sean de amnezy. Podrías tratar ingresando a algún clan para que te pasen sus decks....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB