Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 22:48
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 10:26 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
Hola, he decidido volver hace poco, y yo ya sabía que la comunidad de jugadores que tenía el juego era baja, lo que quiero saber si aún es jugable el juego, ya que me parece un gran desperdicio, la cantidad de artworks que se van a perder así como la mecánica de juego que me parece maravillosa, y ya de paso me gustaría saber si la gente compra cartas en caso de que haya una pequeña comunidad activa, ya que estoy vendiendo y no consigo nada, y como solo dan 3 semanas pues no sé si en esas 3 lo conseguiré.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 11:21 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
No se cuanto tiempo llevas sin jugar, pero si eres un jugador centrado en el competitivo, sin un buen deck con Cartas Alma puede que no avances mucho.

Los jugadores se reactivan durante los eventos así que esa semana no tendrás problemas en encontrarlos.

No puedo dar información pero se vienen vientos de cambio favorables.

Con respecto al mercado, no he tenido problemas al vender y comprar cartas. Quizás solo tengas mala suerte. Creo que los jugadores tienen un grupo en Face para compra y venta de cartas.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 16:05 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
De Killer a écrit :
No se cuanto tiempo llevas sin jugar, pero si eres un jugador centrado en el competitivo, sin un buen deck con Cartas Alma puede que no avances mucho.

Los jugadores se reactivan durante los eventos así que esa semana no tendrás problemas en encontrarlos.

No puedo dar información pero se vienen vientos de cambio favorables.

Con respecto al mercado, no he tenido problemas al vender y comprar cartas. Quizás solo tengas mala suerte. Creo que los jugadores tienen un grupo en Face para compra y venta de cartas.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si mejora un poco mi suerte, si no me veré obligado a entrar en ese grupo de compra/venta, ya para acabar, que son eso de las cartas Alma si se puede saber, y a parte hay alguna página que tenga decks actualizados, para guiarme un poquito, gracias otra vez.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 16:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Ese grupo de compra/venta está muerto, ni entres.

Sobre las cartas alma, veo que no has jugado porque no las has visto, entonces juega muchas partidas para que las veas, con el dolor aprenderás, de todos modos aqui esta el detalle oficial de este post:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=20358

Noodle a écrit :
Orientaciones del alma

Descubre las nuevas Orientaciones del alma, "Alma Sagrada" y "Alma condenada", las cuales te proveerán de las siguientes habilidades pasivas:</p>

Personajes de Alma Sagrada: si juegas un “Alma Sagrada”, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Personajes de Alma Condenada</ins> Sí juegas un Alma Condenada, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Alma Sagrada: Cuando esta carta es activada, -1 en los daños sufridos hasta el final de la Ronda.
Alma Condenada: Cuando esta carta es activada, +1 en los daños Causados hasta el final de la Ronda.


Sobre deks actualizados, en realidad no hay casi, de nuevo debes ir a jugar para verlos, y juega mucho, y vuelve a jugar mas y mas, ahi aprenderas. Y si te vapulean mucho, en Youtube pon eredan, de filtro "Fecha de Subida", ves los videos del Itcg, ahi encontraras decks alma y semi actualizados.

Algo como esto con el permiso de Bal-les.


_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 22:35 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
aflameinferno7 a écrit :
Ese grupo de compra/venta está muerto, ni entres.

Sobre las cartas alma, veo que no has jugado porque no las has visto, entonces juega muchas partidas para que las veas, con el dolor aprenderás, de todos modos aqui esta el detalle oficial de este post:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=20358

Noodle a écrit :
Orientaciones del alma

Descubre las nuevas Orientaciones del alma, "Alma Sagrada" y "Alma condenada", las cuales te proveerán de las siguientes habilidades pasivas:</p>

Personajes de Alma Sagrada: si juegas un “Alma Sagrada”, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Personajes de Alma Condenada</ins> Sí juegas un Alma Condenada, escoge una carta de tu mano, esta es jugada después de tus cartas (Máximo una vez por turno).

Alma Sagrada: Cuando esta carta es activada, -1 en los daños sufridos hasta el final de la Ronda.
Alma Condenada: Cuando esta carta es activada, +1 en los daños Causados hasta el final de la Ronda.


Sobre deks actualizados, en realidad no hay casi, de nuevo debes ir a jugar para verlos, y juega mucho, y vuelve a jugar mas y mas, ahi aprenderas. Y si te vapulean mucho, en Youtube pon eredan, de filtro "Fecha de Subida", ves los videos del Itcg, ahi encontraras decks alma y semi actualizados.

Algo como esto con el permiso de Bal-les.



Muchas gracias por la contestación, por lo qu veo, lo que creo que era el principal problema del juego no han hecho mas que incrementarlo, meter cartas, cada vez mas y mas caras, con eso del efecto +1 de daños o -1 de daños simplemente por ser una version diferente de la carta, veo que el hacerse cualquier deck es totalmente inviable si no gastas unas cantidades grandes de dinero, o hay alguna manera de conseguir cristales, si no es el caso tendré que verme en la situacion de reunir todos los que tenga, hacer un mazo sin esas cartas condenadas, deprimirme un poco y largarme nuevamente, así que si hay alguna manera de actualizarse sin pagar, porfavor decidmelo.
PD:En caso de que haya que pagar pero no sea demasiado por favor también decidlo-
Muchas gracias!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 23:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Puedes tener el deck que quieres pero en algo de tiempo, quizás meses, aquí las formas de obtenerlos.

CRISTALES

1.- Hacer todo el calendario y juntar 500 medallones, con eso canjeas un Newcomers o Booster Nuevo del Hall de Campeones de la Tienda, ahi te viene una carta rara y una carta alma, y varias otras, todas vendibles.

2.- Hacer todo el calendario, te vienen dos cartas raras por mes, varias poco comunes y muchas comunes, todas vendibles.

3.- Hacer Eventos, en muchos de ellos, en la Tienda del Evento, ponen boster que puedes canjear, sus cartas obviamente son vendibles.

Solo debes tener abierto tu mercado, y hay maneras de tenerlo gratis, haciendo raids por ejemplo, o comprando superpoderes.

PIEDRA DEL ALMA

1.- En cada calendario te viene una Piedra del Alma.

2.- En cada Evento ponen una Piedra del Alma en la Tienda especial del Evento.

3.- Se supone que en los Newcomers también pueden venir piedras del Alma, pero su drop es muy bajo, ha habido caso de jugadores que compraron 30 de ellos y no les salió ninguna piedra, por eso que te salga en tu newcomers mensual realmente es muy bajo.

En todo caso, al mes puedes tener dos Piedras del Alma gratis. Solo gastalas en Personajes, las cartas se pueden comprar aunque caras, pero los personajes no hay en venta, salvo contadas excepciones al costo de legendarias.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 17 Août 2017, 23:55 
Aventurier

Inscription : 04 Mars 2013, 19:30
Message(s) : 51
aflameinferno7 a écrit :
Puedes tener el deck que quieres pero en algo de tiempo, quizás meses, aquí las formas de obtenerlos.

CRISTALES

1.- Hacer todo el calendario y juntar 500 medallones, con eso canjeas un Newcomers o Booster Nuevo del Hall de Campeones de la Tienda, ahi te viene una carta rara y una carta alma, y varias otras, todas vendibles.

2.- Hacer todo el calendario, te vienen dos cartas raras por mes, varias poco comunes y muchas comunes, todas vendibles.

3.- Hacer Eventos, en muchos de ellos, en la Tienda del Evento, ponen boster que puedes canjear, sus cartas obviamente son vendibles.

Solo debes tener abierto tu mercado, y hay maneras de tenerlo gratis, haciendo raids por ejemplo, o comprando superpoderes.

PIEDRA DEL ALMA

1.- En cada calendario te viene una Piedra del Alma.

2.- En cada Evento ponen una Piedra del Alma en la Tienda especial del Evento.

3.- Se supone que en los Newcomers también pueden venir piedras del Alma, pero su drop es muy bajo, ha habido caso de jugadores que compraron 30 de ellos y no les salió ninguna piedra, por eso que te salga en tu newcomers mensual realmente es muy bajo.

En todo caso, al mes puedes tener dos Piedras del Alma gratis. Solo gastalas en Personajes, las cartas se pueden comprar aunque caras, pero los personajes no hay en venta, salvo contadas excepciones al costo de legendarias.


Okey, pues muchas gracias compañero, me va a servir de mucho, espero con esto tener cierta idea de todo, a ver si me animo y con un poco de constancia lo consigo, por cierto del Hall de Campeones lo mejor es el booster, o mejor ahorrar para otra cosa?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 18 Août 2017, 02:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
RubenShan a écrit :
del Hall de Campeones lo mejor es el booster, o mejor ahorrar para otra cosa?


pues, creo que es mejor que ahorres, no los gastes aun, y si ves que en un evento dan moneda de evento tambien en los boosters de medallones (ultimamente no estan dandolo, pero antes si) o descuento en boosters que le afecte tambien al boster de medallones, ahi los gastas.

Legendaria...... pues, ahora con las malditas almas, no creo que lo valga, osea, comprar 4 boosters y tener asi 4 almas al azar, son cuasi legendaria XD algunas cartas ni siendo almas son muy caras apra venderlas y asi conseguirte lo que ensesitas.

cartas de evento.... no se que opciones tienes XD

Comunes, PC, raras, ni drogado lo tengas eso como opción XD

Un deck sin alma NO SIRVE, te topas con un deck alma y te re-violan, solo serviria para aventura, y eventos donde no entren las almas XD asi que si no te haces un deck alma, y/o nerfean ese horrible sistema, pues, busca una esquina donde llorar...... pero no uses la mia ¬¬


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 18 Août 2017, 03:16 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Supongo que deberías esperar a que saquen de nuevo el pack alma con 5 piedras que vale 5k de feez y no se cuantos boosters. deberías de pescar algún buen deck de estándar porque según parece el máximo de cartas alma ahí es de 5.
los personajes con alma no se consiguen en boosters, así que las piedras alma se usan mas que nada en personajes. pero si compras 2 de esos packs podrías estar mas tranquilo y volver alma lo que quieras mas tranquilamente. tené en cuenta que las cartas convertidas en alma por el efecto de una piedra, no serán vendibles nunca mas. y más te vale elegir bien, y la versión correcta!!!
las piedras alma son muy valiosas, hay gente que te compra una carta a 1 millón con tal de no gastar una piedra alma en ella!! por eso es mejor conseguir, de ser posible, las cartas alma en el mercado.

Si es que no piensan destruir el sistema porque dizque no sabían que iba a ser tan over el efecto de jugar una carta adicional de tu mano (?.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Está muerto el juego.
Message Publié : 18 Août 2017, 05:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tambien otra forma de conseguir cristales es en torneo de maestros. Cambia cada semana, entonces si entras en uno en donde hay igual de condiciones como el cobre y plata o traicion, puedes hacerte buenos cristales.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB