Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:28
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Décembre 2017, 00:40 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no es tanto el aspecto pay to win (con el banco practicamente desactivado en latam hace años), la calidad del juego fue siempre en bajada y en algun momento terminas matando al juego, antes de las almas la gente seguia jugando y no era tan distinto de lo que es ahora

en otro CCG muy mainstream hubo una season en la que habia 3 deck meta, 1 counter del otro, todo muy "balanceado", no habia que gastar en mas de 1 deck, uno era caro, otro barato y el tercero intermedio, todos con estrategias distintas, asi que dependia del bolsillo o tu estilo de juego, sin enbargo el juego se sentia "injugable" dependia mucho de la mano inicial, de sacar (o no) cierta carta en los primeros 6 turnos, un embole

el sistema de progresion es malo aca, pero si el juego no vale la pena nadie va a intentar jugarlo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Décembre 2017, 00:39 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Que hace un comentario mio anterior a este en este tema??? pues yo sigo jugando a puro zils dagas, XD. pronto volveré a jugar con mis abaras y este juego renacera. XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Janvier 2018, 15:13 
Néophyte

Inscription : 15 Septembre 2015, 21:32
Message(s) : 1
-Princessa a écrit :
Todos a jugar, es muy bueno este juego, vamos que si se puede!!! :* ☺☻♥

Me gusta mucho el juego, y no juego porque me parece ASQUEROSO que te obliguen a comprar Feez para poder usar el mercado de cartas y vender cartas para obtener cristales y hacerte barajas. Mientras el juego siga en la misma línea en este sentido, tanto yo como muchos más jugadores que estarán en mi situación, no jugaremos al juego, lo que obviamente provoca que haya mucha menos gente en él y por lo tanto muera. Mientras te sigan obligando a pagar si quieres disfrutar de cosas tan básicas del juego como el mercado, va a ir en picado cada vez más. Espero que esto le llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 16 Janvier 2018, 21:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
Domingoiolux a écrit :
-Princessa a écrit :
Todos a jugar, es muy bueno este juego, vamos que si se puede!!! :* ☺☻♥

Me gusta mucho el juego, y no juego porque me parece ASQUEROSO que te obliguen a comprar Feez para poder usar el mercado de cartas y vender cartas para obtener cristales y hacerte barajas. Mientras el juego siga en la misma línea en este sentido, tanto yo como muchos más jugadores que estarán en mi situación, no jugaremos al juego, lo que obviamente provoca que haya mucha menos gente en él y por lo tanto muera. Mientras te sigan obligando a pagar si quieres disfrutar de cosas tan básicas del juego como el mercado, va a ir en picado cada vez más. Espero que esto le llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto.


raids?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Janvier 2018, 00:52 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Este es el grupo de face para hacer raids:
https://www.facebook.com/groups/EredanRaiders/
También tenemos un chat de wpp para avisar si hay un doragon dando vueltas... ;)
Comprando un trofeo en la tienda con el ticket que dan en los raids, el mercado se desbloquea gratuitamente como si hubieras comprado un booster o un super-poder de eredan con feez.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Janvier 2018, 21:02 
Néophyte

Inscription : 24 Décembre 2017, 22:32
Message(s) : 4
Emanuel_Mundiña a écrit :
Este es el grupo de face para hacer raids:
https://www.facebook.com/groups/EredanRaiders/
También tenemos un chat de wpp para avisar si hay un doragon dando vueltas... ;)
Comprando un trofeo en la tienda con el ticket que dan en los raids, el mercado se desbloquea gratuitamente como si hubieras comprado un booster o un super-poder de eredan con feez.


Quisiera unirme, pero mis decks son una porquería jaja y esos dragones me matan en 3 turnos. ;(.

¿Hay alguna manera de conseguir buenas cartas gratis? Volví a empezar a jugar Eredan desde el principio y ahora es casi injugable a menos de que pagues.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Janvier 2018, 21:42 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
NO, ni te molestes en jugar este juego.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Janvier 2018, 20:06 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
este juego tiene los días contados, no pierdas el tiempo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Février 2018, 04:55 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 08 Avril 2013, 23:19
Message(s) : 156
3039 a écrit :
¿Hay alguna manera de conseguir buenas cartas gratis? Volví a empezar a jugar Eredan desde el principio y ahora es casi injugable a menos de que pagues.


Hace poco cree una cuenta a través de FB "a un amigo", en los primeros niveles te dan un booster, en el me salio y lo vendi por 500,000, con el me hice el deck que siempre quise, un deck avaloniense como en los principios, sin embargo para otra cosa que no sea el torneo de Lucyan, es imposible jugar con 500,000 cristales :|

_________________
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Février 2018, 19:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Cuando lo cierran ya?

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 26 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB