Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:40
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Dudas de novato!
Message Publié : 17 Novembre 2017, 17:08 
Néophyte

Inscription : 03 Décembre 2015, 13:06
Message(s) : 2
Hola!!
Hace unos días he empezado a jugar más seguido y me gustaría que me aconsejarais un poco sobre como emplear el tiempo en el juego (la cuenta la creé hace mucho pero dejé de jugar al poco)

Por lo que he leído, el consejo que me daría la mayoría es que no jugase, pero bueno, me gustaría intentar conseguir el calendario al menos una vez y ver que se consigue con eso y si mejora la cosa.

Por ahora lo que hago es:
- PVP: sólo juego un poco, sobre todo en torneo básico (que es donde al menos no me destrozan tan fácil y me divierto algo más) para conseguir la misión diaria. Hay veces que paso por lo dificil de encontrar partida

-Aventura: Aqui es donde tengo más dudas, parece que la experiencia (para ti y las cartas) y los cristales son iguales independientemente de si juegas contra un boss o no. Con lo que ahora, si quiero subir nivel juego en la misión más facil (cuesta 5 energia) y a veces juego contra el primer jefe para que me de alguna carta.
He leído que lo suyo es jugar contra el jefe que quieras cartas pero por ahora me cuesta mucho ganarles y me da rabia perder contra ellos y perder esa energia que podia haber usado para conseguir XP y cristales fácil.

Y eso es todo. Siento el rollo pero me gustaría intentar sacarle partido al juego y no abandonarlo, a ver si lo consigo.

Un saludo!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dudas de novato!
Message Publié : 17 Novembre 2017, 19:33 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Hello! en el caso de subir experiencia el tesoro de zahal es lo mejor, pero para conseguir cartas si es necesario vencer bosses, hace poco recomendo alguien por ahi, XD, que busques como vencer al boss kuar, pues es mas barato y te da buenas cartas random.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dudas de novato!
Message Publié : 17 Novembre 2017, 20:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Si tu cuenta es antigua, de seguro puede ganar fezz por subir de nivel, trata de entrar a un clan semi-activo que compre mejoras, para que asi ganes más cristales y experiencia en las partidas, y fezz por subir de nivel.

Lo ideal es a partir de ahora completes todos los calendarios, al mes te dan dos cartas raras que puedes vender, una y muchas cartas poco comunes y comunes, además de cartas que dan 200 de experiencia para evolucionar en lo que necesites. Ahora para poder vender cartas en el mercado, necesitas cada tres semanas comprar boosters pagos, o trofeos. Pero se puede burlar, haciendo raids o incursiones cuando salen los dragones cada tres días aprox (luego debes comprar con ese un trofeo de la Tienda). También por comprar un superpoder en aventura que vale 12 fezz si es que lo tienes por subir de nivel. Recuerda que el mercado se cierra cada tres semanas, y de nuevo debes hacer la misma operación.

El calendario al final si te completas, te dan 500 Medallas de Campeón, con el que puedes comprar cosas en el hall de Campeones de la Tienda, o más boosters o cartas extraordinarias.

Necesitas ademas cartas trofeo como entre otras, que se consiguen gratis haciendo raids como ya lo mencione

Por ahora sigue en el básico, pero no te quedes ahí para siempre, quizás debas avanzar a sala normal pronto si te haces de un buen deck, ademas es necesario, porque asi te das ideas de lo que quieras hacer, en básico estarás cegado, porque no veras mas deck, y no sirven para nada más que ese torneo.

En aventura, no le des a malandrin, solo juegale a los jefes, cristales se consiguen de las ventas de tus cartas del calendario y del booster mensual (500 medallas) que te canjearas (supongo, a menos que vayas por la legendaria que vale 2000 medallas), y experiencia como ya mencione, de estar en un buen clan con mejoras compradas y de tener además un buen fair play, que se consigue siendo un buen jugador, que no se sale de las partidas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dudas de novato!
Message Publié : 21 Novembre 2017, 10:42 
Néophyte

Inscription : 03 Décembre 2015, 13:06
Message(s) : 2
Muchas gracias por la respuesta tan detallada!!
Lo único que no encuentro es el dragón, y eso que me meto todos los días en aventura, ¿sólo sale si perteneces a un clan o tienes un Nv mínimo?
Recomendais algun clan en concreto? Los asiduos de aqui teneis uno y reclutais?

Muchas gracias de nuevo!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Dudas de novato!
Message Publié : 21 Novembre 2017, 15:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El dragón sale aprox. cada tres días y horas, nadie sabe realmente a que hora saldra. Y otra cosa, no solo debes encontrarlo, sino debes matarlo dentro de un clan que está haciendo el RAID, siguiendo las reglas, o sino no te saldrá el .

En este post encontraras como hacerlo.

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=19937

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB