Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 20:07
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 03 Mars 2018, 23:48 
Néophyte

Inscription : 23 Mars 2013, 20:26
Message(s) : 16
Me fije el ultimo lanzamiento de cartas y fue el 22 de noviembre que fue la de LONIZ,y hoy estamos en 3 de marzo ya ya 3 meses y 11 días que no sacan nada interesante,solo ponen cartas baneadas y packs legendarios que a nadie le interesa ya con la mierda esa que se tardan casi 1 mes en llegar no creo que alguien valla a comprar los packs legendarios y es cansador ya estar esperando meses para nada,es aburridisimo el juego sin lanzamientos ya me canse de ver a loniz en el inicio del juego,ya me aburri de packs legendarios que no le sirve a nadie ya,ya me aburri de los bugs que hay en el juego,ya me aburri estar esperando un nuevo lanzamiento,¡YA ME ABURRI DEL JUEGO! ya se abusaron con las vacaciones,bastantes largas para ser dueños de 4 juegos prácticamente,y lo peor de todo que no se tomaron el tiempo de avisar en el juego que no habrá lanzamientos por un tiempo determinado,ya aburre jugar con lo mismos decks,las mismas estrategias,no sirve esto de banear cartas si no hay cartas nuevas,cartas que cambien ya la jugabilidad de los otros decks,lo único que hay en torneos son caballeros de dragón y dais si por semana no estan baneados en la misma semana nunca,ya no sirve de nada comprar los packs legendarios que sacan si no llegan al dia siguiente o el mismo dia los feez,ahora hay que estar jodiendo a los GL para saber qué pasa con los feez,ya varios jugadores dejaron o vendieron su cuenta por la causa que ya aburrio el juego sin nada.
Sinceramente se arruinaron ustedes mismo el juego y publico esto también porque me canse de leer quejas de su vacaciones abusas y la verdad que es bastante se pasaron de la raya.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 04 Mars 2018, 10:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
creo que implementar tiradas y algun evento mensual de copy-paste no hubiera consumido mucho tiempo, esfuerzo ni trabajo... y hubiera sido suficiente para hacer que esto viviera incluso 2 años mas como maximo...generando asi suficiente dinero como para decir que a valido la pena para ellos...podrian haber exprimido mucho mas esto pero ya ni en el dinero se preocupan, algo rarisimo en feerik...por lo tanto algo bastante importante debe haber ocurrido para que no quieran hacer nada aqui... Seguramente la fecha de muerte de Eredan itcg ya estaba destinada en el 2020 con la muerte de flash pues quizas por ciertos problemas no pueden transformarlo en otro formato...asi que me hago la idea de que lo esten cerrando desde el silencio... un pena... el cumpleaños de eredan ya se acerca y aunque lo dudo, seria el momento perfecto para un triste comunicado o algun super evento epico de despedida o el ultimo desesperado intento de resurreccion de todo esto... si ya en esa semana del cumpleaños seguimos con el mismo horroroso silencio (y esa odiosa tirada noz xD), entonces ya ni me molestare en conectarme ni para abrir la casilla del calendario...en ese momento me despedire de aqui y puesto que sere incapaz de borrar la cuenta del juego, pedire a un mod que almenos me banee permanentemente del foro para hacer definitivamente un punto y final ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 04 Mars 2018, 16:17 
Néophyte

Inscription : 23 Mars 2013, 20:26
Message(s) : 16
Puigx a écrit :
creo que implementar tiradas y algun evento mensual de copy-paste no hubiera consumido mucho tiempo, esfuerzo ni trabajo... y hubiera sido suficiente para hacer que esto viviera incluso 2 años mas como maximo...generando asi suficiente dinero como para decir que a valido la pena para ellos...podrian haber exprimido mucho mas esto pero ya ni en el dinero se preocupan, algo rarisimo en feerik...por lo tanto algo bastante importante debe haber ocurrido para que no quieran hacer nada aqui... Seguramente la fecha de muerte de Eredan itcg ya estaba destinada en el 2020 con la muerte de flash pues quizas por ciertos problemas no pueden transformarlo en otro formato...asi que me hago la idea de que lo esten cerrando desde el silencio... un pena... el cumpleaños de eredan ya se acerca y aunque lo dudo, seria el momento perfecto para un triste comunicado o algun super evento epico de despedida o el ultimo desesperado intento de resurreccion de todo esto... si ya en esa semana del cumpleaños seguimos con el mismo horroroso silencio (y esa odiosa tirada noz xD), entonces ya ni me molestare en conectarme ni para abrir la casilla del calendario...en ese momento me despedire de aqui y puesto que sere incapaz de borrar la cuenta del juego, pedire a un mod que almenos me banee permanentemente del foro para hacer definitivamente un punto y final ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 04 Mars 2018, 16:20 
Néophyte

Inscription : 23 Mars 2013, 20:26
Message(s) : 16
sinceramente estoy deacuerdo con vos,es mas y creo que te fuiste bastante lejos con la muerte de eredan,si ya no sacan nada en el cumpleaños de eredan definitivamente doy mi cuenta o la dejo tirada sin entrar una maldita vez,ya da pena ver morir el juego con esto,ya me canse de cada pelea que siempre son con dais o cabaleros dragones en torneos otro deck no existe,y me molesta bastante esperara meses solo para que nos vengan con cartas baneadas y packs legendarios que a nadie le importa si cuando cargamos los feez llegan al me siguiente o más,y aparte lo mas deprimente que ponen las legendarias que estan baneadas en torneos,la verdad me siento muy molesto con eredan y ferrik que no saca nada y no se molestan de avisar cuando va a parar esto de no tener nada de lanzamientos ¡EN VEZ DE PONER CARTAS DE BANEADAS PONGAN EL MALDITO AVISO DE CUANDO VAMOS A TENER LAS TIRADAS Y EVENTO QUE TUVIERON QUE VENIR EN NAVIDAD Y SAN VALENTIN!! y sin decir que tampoco pusieron el de los mapas que habia que desbloquiarlos y debiamos encontrar los cofres,ni eso hiceron.
La verdad molesto estoy con eredan.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 05 Mars 2018, 21:19 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
por mas que pongan o no eventos o updates, el juego venia mal y la verdad no entiendo por que todavia habia mas de mil personas jugandolo en 2016-2017

la atencion al cliente siempre fue bastante pobre en general, y se tardaban meses en arreglar bugs, ademas de que el staff nunca termino de entender como balancear cartas/decks

que suerte que te diste cuenta hoy que el juego termino

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 07 Mars 2018, 03:21 
Néophyte

Inscription : 07 Mars 2018, 03:18
Message(s) : 2
La verdad me di cuenta hace mucho,solo que no lo queria dejar porque le inverti mucho al juego y me da pêna dejar el juego en donde lo eh dejado jaja.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 07 Mars 2018, 03:25 
Néophyte

Inscription : 23 Mars 2013, 20:26
Message(s) : 16
Ya llego a un punto excesvo ya esto de no sacar nada por un tiempo largo ya van a cumplir 4 meses sin subir nada.. :x :x :( :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 07 Mars 2018, 06:35 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:26
Message(s) : 20
Deberian de cerrar el juego definitivamente.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 07 Mars 2018, 21:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
El Guerrero de Gaia a écrit :
Deberian de cerrar el juego definitivamente.


Ni eso ocurrira... Tiene pinta que se mantendra como Eredan GT hasta el 2020... Pero yo lo prefiero, asi almenos podremos jugar en finales del 2019 por simple nostalgia, recordar viejos tiempos y todo eso y blabla...



Wolvos a écrit :
que suerte que te diste cuenta hoy que el juego termino


Esto yo no te lo puedo negar :D ...aunque para mi el juego termino justo en febrero del 2018 xD... pero debi haber perdido la esperanza muchisimo pero muchisimo antes...si, creo que el juego termino, aunque para bien o para mal, al juego aun le queda algo de luz por si le diera para volver a dar señales...y todo porque hay mas jugadores de los que hos podais imaginar dispuestos a volver, aunque yo ya no se si sere uno de ellos...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: FIN DEL JUEGO!!
Message Publié : 07 Mars 2018, 22:05 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
de hecho Puigx temo decirte que el juego jamas llegara al 2020, de hecho el dominio de la pagina para ser exacto tiene esta fecha de expiracion: 2019-02-27.

Asi que a partir de ese dia, si no se paga el dominio de la pagina, adios pagina y juego.

Fue bueno mientras duro no lo niego, entro de muy de vez en cuando solo por nostalgia pero este juego YA MURIO, solo agoniza y tiene fecha de caducidad. Si tienes dudas puedes entrar a https://www.cdmon.com/es/dominios/whois ahi podras poner la pagina eredan.com y podras ver con lujo de detalle todo lo relacionado con la pagina a modo administrativo y como podras darte cuenta pues lamentablemente y si no hay algun cambio, ese seria el dia en que oficialmente morira el juego.

Es una lastima ya que en lo personal se me hacia uno de los mejores TCG que me habia topado. Lamentablemente el juego fue decayendo, no hubo un apropiado testeo de las cartas antes de ser lanzadas oficialmente y eso decaia en un desbalanceo estrepitoso en el juego. Yo en lo personal culpo al sistema almas que fue el inicio del fin de todo esto. En fin. Un saludo a todos y veamos en que termina esto.

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB