Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 13:47
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 12 Novembre 2019, 19:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
bueno no se, cuando entré yo (porque publiqué un meme en el foro acerca del golem noz antes del lanzamiento y el gl noz breor me contactó) la cosa era así. hasta yo que no era gl ni nada podía crear algo si eso les gustaba a los gls y a los devs. no tan solo tenía que gustarle al gl noz si no que tambien al queridísimo gl zil que por cierto él ya me odiaba así que era difícil complacerlo por eso mismo y no tenía sentido que yo siga ayudando...

el flash sigue funcionando y si en eredan arena la forma de cobro funciona entonces por qué en el itcg no? simplemente descarto posibilidades y quieras o no, la calidad de las cartas influye más que la cantidad de lanzamientos nuevos.
PD: en el eredan arena actualmente sacan cartas con dibujos nuevos :D y nosotros acá en el itcg esperando a que den la cara


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Novembre 2019, 22:10 
Néophyte

Inscription : 09 Novembre 2019, 05:45
Message(s) : 3
Gracias por la información, creo que seguiré jugando de todas maneras, como dije inicialmente el juego me parece bastante entretenido.
Tengo un problema y sé que no va al tema del hilo, pero no sé como cobrar los premios de los torneos. ¿Es un bug que no me lo entreguen?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Novembre 2019, 22:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Abyssmal a écrit :
Tengo un problema y sé que no va al tema del hilo, pero no sé como cobrar los premios de los torneos. ¿Es un bug que no me lo entreguen?

No es bug, tenés que jugar como mínimo 10 partidas para que te den algún trofeo. cosa que es imposible a menos que tengas 10 multicuentas como DoctorDeath que tiene la sala llena de cuentas llamadas "the alpha", "the betha", "the gama", etc y con eso llega a las 10 partidas....
este pantallazo lo saqué recién, pero lo hace siempre:
https://drive.google.com/file/d/1r-HqiSefbwlIHyox4lIkMjJ2vT6kCMAR/view?usp=sharing


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 04 Décembre 2019, 16:13 
Néophyte

Inscription : 08 Novembre 2013, 22:59
Message(s) : 5
Abyssmal a écrit :
He vuelto a jugar recientemente, iniciando una cuenta nueva pero según lo que veo en los torneos ya el juego no tiene los mismos activos que años atrás.
¿Qué pasó?
¿Volverá la gente?
Incluso hasta en los foros de la comunidad ya se ve desértico, esperaba mucho más puesto que el juego me gusta bastante, al menos en sus mecánicas por sobre el sistema de pago puesto que ya ni si quiera puedo comprar Fee.

la verdad yo tambien espero que se recupere el juego seria una lastima verlo caer

Alejandro_Cervera_Vazquez a écrit :
Abyssmal a écrit :
He vuelto a jugar recientemente, iniciando una cuenta nueva pero según lo que veo en los torneos ya el juego no tiene los mismos activos que años atrás.
¿Qué pasó?
¿Volverá la gente?
Incluso hasta en los foros de la comunidad ya se ve desértico, esperaba mucho más puesto que el juego me gusta bastante, al menos en sus mecánicas por sobre el sistema de pago puesto que ya ni si quiera puedo comprar Fee.

la verdad yo tambien espero que se recupere el juego seria una lastima verlo caer

si quieres te añado o me añades tu si quieres asi por lo menos podemos jugar algunas partidas

Emanuel_Mundiña a écrit :
bueno no se, cuando entré yo (porque publiqué un meme en el foro acerca del golem noz antes del lanzamiento y el gl noz breor me contactó) la cosa era así. hasta yo que no era gl ni nada podía crear algo si eso les gustaba a los gls y a los devs. no tan solo tenía que gustarle al gl noz si no que tambien al queridísimo gl zil que por cierto él ya me odiaba así que era difícil complacerlo por eso mismo y no tenía sentido que yo siga ayudando...

el flash sigue funcionando y si en eredan arena la forma de cobro funciona entonces por qué en el itcg no? simplemente descarto posibilidades y quieras o no, la calidad de las cartas influye más que la cantidad de lanzamientos nuevos.
PD: en el eredan arena actualmente sacan cartas con dibujos nuevos :D y nosotros acá en el itcg esperando a que den la cara

bueno normal casi todo el mundo se fue a arena pero dejaron lo mejor que es el itcg abandonado

Citer :
Editado por Dreico para evitar el multipost úwù)b


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Décembre 2019, 19:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Alejandro_Cervera_Vazquez a écrit :
Abyssmal a écrit :
He vuelto a jugar recientemente, iniciando una cuenta nueva pero según lo que veo en los torneos ya el juego no tiene los mismos activos que años atrás.
¿Qué pasó?
¿Volverá la gente?
Incluso hasta en los foros de la comunidad ya se ve desértico, esperaba mucho más puesto que el juego me gusta bastante, al menos en sus mecánicas por sobre el sistema de pago puesto que ya ni si quiera puedo comprar Fee.

la verdad yo tambien espero que se recupere el juego seria una lastima verlo caer

Alejandro_Cervera_Vazquez a écrit :
Abyssmal a écrit :
He vuelto a jugar recientemente, iniciando una cuenta nueva pero según lo que veo en los torneos ya el juego no tiene los mismos activos que años atrás.
¿Qué pasó?
¿Volverá la gente?
Incluso hasta en los foros de la comunidad ya se ve desértico, esperaba mucho más puesto que el juego me gusta bastante, al menos en sus mecánicas por sobre el sistema de pago puesto que ya ni si quiera puedo comprar Fee.

la verdad yo tambien espero que se recupere el juego seria una lastima verlo caer

si quieres te añado o me añades tu si quieres asi por lo menos podemos jugar algunas partidas

Emanuel_Mundiña a écrit :
bueno no se, cuando entré yo (porque publiqué un meme en el foro acerca del golem noz antes del lanzamiento y el gl noz breor me contactó) la cosa era así. hasta yo que no era gl ni nada podía crear algo si eso les gustaba a los gls y a los devs. no tan solo tenía que gustarle al gl noz si no que tambien al queridísimo gl zil que por cierto él ya me odiaba así que era difícil complacerlo por eso mismo y no tenía sentido que yo siga ayudando...

el flash sigue funcionando y si en eredan arena la forma de cobro funciona entonces por qué en el itcg no? simplemente descarto posibilidades y quieras o no, la calidad de las cartas influye más que la cantidad de lanzamientos nuevos.
PD: en el eredan arena actualmente sacan cartas con dibujos nuevos :D y nosotros acá en el itcg esperando a que den la cara

bueno normal casi todo el mundo se fue a arena pero dejaron lo mejor que es el itcg abandonado

Citer :
Editado por Dreico para evitar el multipost úwù)b


Incluso si el juego ha muerto, hay que tratar de vitar el multipost (?).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 08 Janvier 2020, 03:28 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Février 2013, 03:42
Message(s) : 98
solo quiero decir que la pese re bien jugando este juego, recien volvi a entrar por nostalgia!! vivi la mejor epoca :3 desearia tanto que vuelva a ser lo que fue


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Janvier 2020, 08:18 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 23:18
Message(s) : 30
Hay alguien trabajando en una version para android/ios??
Ya que tengo ideas de como hacer una forma del.juego para android
Pero no soy ni programador ni diseñador pero estoy teniendo varias ideas de como armar una app parecida a yugioh duel links


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Janvier 2020, 08:47 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 23:18
Message(s) : 30
Encontre un buscador de android q todavia reconoce flash player
Puffy browser esta en la play store y anda bien


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2020, 19:52 
Néophyte

Inscription : 25 Août 2016, 01:59
Message(s) : 4
no se puede ingresar con facebook y mi cuenta era por ahi XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2020, 20:52 
Néophyte

Inscription : 25 Août 2016, 01:59
Message(s) : 4
la solución ya la descubrí es entrar por https://itcg.eredan.com/es es https con http no sirve :D
cross-marian a écrit :
no se puede ingresar con facebook y mi cuenta era por ahi XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB