Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 21:45
Publier une réponse Page 18 sur 22   [ 212 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 20 Décembre 2014, 09:26 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Puigx a écrit :
Darfsv a écrit :
JAJAJAJA, Exelente Puigx, me estoy muriendo de la risa. Buena leyenda, Pero la verdad que me gusta esa imagen bastante, el cabello, la forma de los ojos, esa sonrisa, los pechos, XD. y lo bien que se ve en plataformas. XD. (Lvl 2) Quiero imprimirla en grande. Y creo que ya paso mi tiempo de ciertos propósitos, jajajaja. Gracias nuevamente.

Viendo bien la imagen ¿Verdad que es pecosa? XD.



Yo solo la copie de wolvos y le añadi el print...asi que creo que todas las gracias se las merece el xD...la verdadera faena esta sacar la imagen con el about:cache...creo que wolvos tendria que publicar otro tutorial del about:cache para sacar las imagenes y despues añadirlas a print...creo que son muy pocos los de este foro los que saben hacerlo...xD

Cuenta la leyenda, que algun dia de este navidad, publicare todas mis decks mas raras de golpe, despues de casi dos años sin publicar ninguna xD...

Cuenta la leyenda que en la torre oscura aun quedan nuevos trofeos ocultos para revelarse, y hasta que no se revelen todos, no pondran nuevos niveles...


Cuenta la leyenda, que el montañista inmortal...(este de aqui...por que la gente o no lo recordara o nunca lo habra conocido...xD):
Image
Se canso de morir y regalar legendarias y se largo de Eredan huyendo por patas del modo aventura por culpa de la nueva generacion de actos, cartas y modificaciones...Para quien no conozca la leyenda...la contare...un dia de la nada...



iTCG: Derrótame si es que puedes!
Par Feerik, le martes 8 mayo 2012 - iTCG

Este nuevo Territorio permanente te propone enfrentar a un antiguo héroe, ahora convertido en un simple montañoso. Este gran desafío propone un nuevo evento especial para el Modo Aventura, introduciendo la noción de “Supervivencia”.

Como funciona?

Este Territorio cuenta de una Misión, accesible a todos basándose en una simple premisa: matar la mayor cantidad de veces al personaje adverso! Este campeon de tiempos pasados se mantuvo invicto, hasta que abandono los campos de batallas y las aventuras.

Cuando te conviertas en el jugador que lograra vencerlo la mayor cantidad de veces, el nombre de tu adversario automáticamente pasara a llamarse con el pseudo que lleves en Eredan iTCG.

Cada semana, el Domingo a medianoche (hora francesa), el jugador que lleve el podio en este reto será recompensado con una carta legendaria!


Buena suerte para todos!

Image


creo que uno de los que recuerdo era mas o menos asi...cuantos recuerdos....no entiendo por que no sacan el personaje en un evento si ya no utilizan esa ilustracion tan xula xD


Aaaah, el tipo de las montañas... Solo le jugué 1 vez :v

Lo que mas me mm... "cabrea", por decirlo de alguna manera.
Es que dice "Territorio PERMANENTE" y ahora... Nada :T


Cuenta la leyenda que en la trama del tiempo a Caliz la espada se le podía ganar con un Superpoder de Eredan.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 22 Décembre 2014, 03:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Kinky Dreamer a écrit :
Cuenta la leyenda que en el tiempo que Dreico abrió este post, no era moderador e incluso hay quienes aseguran que era un joven enamorado de la vida.


Lo que no cuenta la leyenda es que antes estaban las más brillantes moderadores que jamas haya conocido y que por alguna razón nos relevaron el cargo a baldy y a mi.

También cuenta la leyenda que Noodle-sama reinaba el foro en compañía de Rutcifer...

So many feels Q.Q

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 22 Décembre 2014, 07:05 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Dreico a écrit :
Lo que no cuenta la leyenda es que antes estaban las más brillantes moderadores que jamas haya conocido y que por alguna razón nos relevaron el cargo a baldy y a mi.

También cuenta la leyenda que Noodle-sama reinaba el foro en compañía de Rutcifer...

So many feels Q.Q

Un minuto de silencio por tu corazón roto U.U... ¡SUFICIENTE! Esto se pone raro. ¬¬
Cuenta la leyenda que muchos nos quedamos con deseos de saber de que se trataba las pruebas por países.
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=14089
Si alguien sabe digame por favor.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 22 Décembre 2014, 07:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Kinky Dreamer a écrit :
Dreico a écrit :
Lo que no cuenta la leyenda es que antes estaban las más brillantes moderadores que jamas haya conocido y que por alguna razón nos relevaron el cargo a baldy y a mi.

También cuenta la leyenda que Noodle-sama reinaba el foro en compañía de Rutcifer...

So many feels Q.Q

Un minuto de silencio por tu corazón roto U.U... ¡SUFICIENTE! Esto se pone raro. ¬¬
Cuenta la leyenda que muchos nos quedamos con deseos de saber de que se trataba las pruebas por países.
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=188&t=14089
Si alguien sabe digame por favor.

Era para saber la forma de pago en cada pais, los diferentes metodos, por ejemplo mensajes por celulalres, pagos en bancos, etc. Supongo que querian o sacaron un nuevo juego, o buscar otros metodos de pago mas eficientes ante tantos errores en la compra de sus productos como fezz, etc :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 22 Décembre 2014, 14:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hicieron un anuncio de un juego que tenia 1 personaje de eredan y el nombre del juego :/

pero desde entonces no se publico mas nada, tambien pase por algunas paginas de feerik en redes sociales, pero estan mirando el pasto crecer desde abajo

yo me quede con ganas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 22 Décembre 2014, 18:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Cuenta la leyenda que...hoy es el cumpleaños de cierto moderador xD...No se si me considerara amigo, compañero o simple conocido de este foro de eredan...pero por sus legendarios actos en este foro...se merece una buena felicitacion (quizas no sea verdad que cumple hoy dia 22, yo en mi historial me invente que tenia mas de 100 años xD)...(casualmente yo tambien cumplire años el dia 24 xD...)
...bueno pues...
Image

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 20 CUMPLEAÑOS DREICO!!!!!!! xD




...
...
...
...
...
Mi regalo es este...
Image
Simplemente esa imagen y estas palabras...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 23 Décembre 2014, 03:09 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
NI idea si es el cumpleaños de DREICO, pero eso no es motivo para no celebrar: Feliz Cumpleaños. Que Sigan Mucho tiempo ejerciendo su labor (eso quiere decir que el juego continua, XD). 8-)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 23 Décembre 2014, 03:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Cuenta la Leyenda que habia veces que se publicaban post de feliz cumpleaños a alguien y habia muchos mensajes

Feliz Aye!años Dreico!!!! pasala genial


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 23 Décembre 2014, 04:33 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Off topic:
Si es que es verdad, feliz cumple años Dreico aun es 22 en este lado del charco.
Espero no te lo hayas pasado triste y solo.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 23 Décembre 2014, 12:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
Cuenta la Leyenda que habia veces que se publicaban post de feliz cumpleaños a alguien y habia muchos mensajes

Feliz Aye!años Dreico!!!! pasala genial


En verdad tambien lo pense...pero si hay uno, seguro que no debe entrar ni Dios xD

Kinky Dreamer a écrit :
Off topic:
Si es que es verdad, feliz cumple años Dreico aun es 22 en este lado del charco.
Espero no te lo hayas pasado triste y solo.


Yo me entere por casualidad cuando estaba aburrido (fue cosa del destino seguramente XD) y vi que aparecia debajo en una esquina del foro; Usuarios que hoy cumplen años: y salia su nombre xD...


...


...


...

Cuenta la leyenda que cuando el Spamer supremo regrese de su baneo, este creara un post tan a lo grande de spam con , imagenes, reproducciones de flash y infinidad de palabras mayusculas, que ningun moderador podra cerrar el post por nunca llegara al final del mensaje si es que no les explota la computadora al entrar...

Image
(moderador BaldarK, Dreico o Wolvos al entrar en el ultimo mensaje del spamer supremo...)

...sera una verdadera lucha contra el mal xD...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 18 sur 22   [ 212 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB