Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 18:18
Publier une réponse Page 17 sur 22   [ 212 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 18 Décembre 2014, 05:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no me he fijado en ninguna etiqueta, solo queria señalar el hecho de que las cartas no pasan el millon

del recuerdo de haber visto la carta me parece raro, llegue a ver solo cartas de aventura en el mercado, pero como pudieron aparecer esas tambien podria haber aparecido temujin, te di la razon

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 18 Décembre 2014, 09:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Cuenta la leyenda que un aparecera en el mercado el dia 31 en el momento que suenen las 12 campanadas...y para cuando terminen, ya no estara...


(maldito maquiavelismo!!! lo busco...lo busco!!!! y nunca aparece...:( )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 18 Décembre 2014, 17:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
Cuenta la leyenda que un aparecera en el mercado el dia 31 en el momento que suenen las 12 campanadas...y para cuando terminen, ya no estara...


(maldito maquiavelismo!!! lo busco...lo busco!!!! y nunca aparece...:( )


Las cuentas GL tienen 29 maquiavelismos vendibles xD

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 18 Décembre 2014, 18:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
XD... cuenta cierta leyenda que Darfsv compro las tres evo de Temujin y las vendió al final a 25 cristales cada una a feerik por no tener otros ensambladores, XD.

No tengo mucho tiempo (en eredan) para saber de leyendas, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 18 Décembre 2014, 19:49 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Cuenta la leyenda que hay jugadores que creen que la gente va a pagar una cantidad absurda por una carta solo porque es foil.

Cuenta la leyenda que en el tiempo que Dreico abrió este post, no era moderador e incluso hay quienes aseguran que era un joven enamorado de la vida.

Pd: Gracias Wolvos, por tu apoyo y aclararme lo que quisiste decir con "1m".

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 18 Décembre 2014, 23:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Recliff a écrit :
Puigx a écrit :
Cuenta la leyenda que un aparecera en el mercado el dia 31 en el momento que suenen las 12 campanadas...y para cuando terminen, ya no estara...


(maldito maquiavelismo!!! lo busco...lo busco!!!! y nunca aparece...:( )


Las cuentas GL tienen 29 maquiavelismos vendibles xD


Cuenta la leyenda cierto "elegido" aparecera pronto en el juego, y revelandose contra sus origenes vendera 29 maquiavelismos asi como 29 de cada una de todas las cartas vendibles del juego...y restaurara la paz en el mercado...provocando la ira de feerik...

xDD, si algun dia te interesa vender alguno, enviame un mensaje privado por aqui o por face ;)


Cuenta la leyenda que la semana que viene, el dia 24, que casualmente es mi cumple xDD, llegara cierta tirada de elfos de hielo...


Cuenta la leyenda que quizas el aparecera en aventura otra vez...y quizas para convertirse en permanente...


Cuenta la leyenda que Darfsv planea algo raro con ...personaje de la historia de navidad? una fancard? mmmm...o tal vez la queria en grande para otra cosa...algo como...ejem ejem...ya sabeis xDD...



Image

Image


Cuenta la leyenda que cierta computadora de cierto moderador exploto al cargar esta imagen XD
...
...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 19 Décembre 2014, 04:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
JAJAJAJA, Exelente Puigx, me estoy muriendo de la risa. Buena leyenda, Pero la verdad que me gusta esa imagen bastante, el cabello, la forma de los ojos, esa sonrisa, los pechos, XD. y lo bien que se ve en plataformas. XD. (Lvl 2) Quiero imprimirla en grande. Y creo que ya paso mi tiempo de ciertos propósitos, jajajaja. Gracias nuevamente.

Viendo bien la imagen ¿Verdad que es pecosa? XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 19 Décembre 2014, 08:44 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Cuenta la Leyenda que todo jugador de Eredan era feliz y se veía diversidad en sala.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 19 Décembre 2014, 11:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Darfsv a écrit :
JAJAJAJA, Exelente Puigx, me estoy muriendo de la risa. Buena leyenda, Pero la verdad que me gusta esa imagen bastante, el cabello, la forma de los ojos, esa sonrisa, los pechos, XD. y lo bien que se ve en plataformas. XD. (Lvl 2) Quiero imprimirla en grande. Y creo que ya paso mi tiempo de ciertos propósitos, jajajaja. Gracias nuevamente.

Viendo bien la imagen ¿Verdad que es pecosa? XD.



Yo solo la copie de wolvos y le añadi el print...asi que creo que todas las gracias se las merece el xD...la verdadera faena esta sacar la imagen con el about:cache...creo que wolvos tendria que publicar otro tutorial del about:cache para sacar las imagenes y despues añadirlas a print...creo que son muy pocos los de este foro los que saben hacerlo...xD

Cuenta la leyenda, que algun dia de este navidad, publicare todas mis decks mas raras de golpe, despues de casi dos años sin publicar ninguna xD...

Cuenta la leyenda que en la torre oscura aun quedan nuevos trofeos ocultos para revelarse, y hasta que no se revelen todos, no pondran nuevos niveles...


Cuenta la leyenda, que el montañista inmortal...(este de aqui...por que la gente o no lo recordara o nunca lo habra conocido...xD):
Image
Se canso de morir y regalar legendarias y se largo de Eredan huyendo por patas del modo aventura por culpa de la nueva generacion de actos, cartas y modificaciones...Para quien no conozca la leyenda...la contare...un dia de la nada...



iTCG: Derrótame si es que puedes!
Par Feerik, le martes 8 mayo 2012 - iTCG

Este nuevo Territorio permanente te propone enfrentar a un antiguo héroe, ahora convertido en un simple montañoso. Este gran desafío propone un nuevo evento especial para el Modo Aventura, introduciendo la noción de “Supervivencia”.

Como funciona?

Este Territorio cuenta de una Misión, accesible a todos basándose en una simple premisa: matar la mayor cantidad de veces al personaje adverso! Este campeon de tiempos pasados se mantuvo invicto, hasta que abandono los campos de batallas y las aventuras.

Cuando te conviertas en el jugador que lograra vencerlo la mayor cantidad de veces, el nombre de tu adversario automáticamente pasara a llamarse con el pseudo que lleves en Eredan iTCG.

Cada semana, el Domingo a medianoche (hora francesa), el jugador que lleve el podio en este reto será recompensado con una carta legendaria!


Buena suerte para todos!

Image


creo que uno de los que recuerdo era mas o menos asi...cuantos recuerdos....no entiendo por que no sacan el personaje en un evento si ya no utilizan esa ilustracion tan xula xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Cuenta la leyenda
Message Publié : 19 Décembre 2014, 19:20 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
a mi me lo enseño zurga lo de buscar las imagenes dentro del cache, y la mejor forma de hacerlo es con chrome, que tiene el cache bastante a mano

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 17 sur 22   [ 212 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB