Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 21:10
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 14 Mars 2013, 03:32 
Néophyte

Inscription : 14 Mars 2013, 03:12
Message(s) : 1
Bueno llevo un tiempo jugando a este juego... y la verdad me cosidero bastante paquetillo, pero bueno intento mejorar... me he dado cuenta tanto en torneos como en las salas por niveles que hay veces que es muy divertido jugar, sobretodo cuando encuentras a alguien de tu nivel ya que las cartas cumplen su funcion estrategica, en cambio me parece decepcionante cuando me quedo impotente ante un jugador que me saca 20 niveles y tiene un deck que es totalmente imposible vencer con mis humildes cartas... pues bien a mi me da igual ganar o perder ese combate, pero no entiendo para que efectuar ese enfrentamiento, por diversión? de verdad no pensais que el ganar a un jugador tan inferior es divertido? bueno a mi parecer es aburrido, mi consejo/proposición es;

Que quien tenga poder ó información de como hacer llegar esta noticia a los "Jefes" se comunique con ellos de la forma que considere oportuna y le comente estas situaciones que a mi parecer matan bastante el juego. para emparejar los enfrentamientos deberian enfrentarse decks con posibilidades de garnar minimas garantizadas.. vamos a ver... con esto no quiero decir que nadie tenga las supermegamejores cartas del mundo mundial, sino mas bien que el juego sea mas honesto y equilibrado, porque enfrentar un deck de principiante contra uno de Ourenos & Company no se yo donde tiene la gracia, mi idea es que no se puedan enfrentar decks a otras decks inferiores a un 30% de la posibilidad de victoria, a mi parecer es una forma de hacer que todos nos lo pasemos mejor... Acepto criticas constructivas, lo que estoy escribiendo es una observación propia, seguro que hay varios usuarios que lo pensaron antes y no se si alguien habra escrito algo parecido, solo intento aportar mi granito de arena para divertirme jugando a las cartas con esta comunidad, y me pareceria muy logico que se aplicaran terminos que la dirección considere mas logicos o apetecibles...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 03:51 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo que deberian hacer es repensar las salas por nivel, para que no se junten personas de nivel 57 con nivel 11

aunque tengas o no full el deck no importa, si no tenes un personaje legendario te va a costar horrores ganarle a uno que si lo tiene

y si no estas en torneos y no te gusta perder frente a ellos no les jugues :v, no es lo mas recomendable, pero si tu queja parece que va hacia ese punto

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 11:43 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 13 Février 2013, 20:52
Message(s) : 2
Estoy con Wolvos .... quizá sería bueno mirar el tema de las salas por nivel y acotarlas mejor... pero en cualquier caso y en mi humilde opinion, siempre te puedes encontrar con alguien, que aún siendo de nivel bajo, se haya gastado sus dineros en comprar sobres y montar un mazo competitivo para el nivel o torneo correspondiente. Así que, en ese sentido, te dará lo mismo que seas nivel 4 o nivel 34 :SSS

un saludo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 12:59 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:30
Message(s) : 85
Normalmente en sala normal no te sueles encontrar decks muy potentes. justamente en sala normal se suelen hacer probaturas y juega gente con otros decks o bien aprovechan esa sala para hacer trofeos.

Pero claro, en el juego existe un periodo para todo jugador en el que la sala se hace inviable. me refiero al momento en el que el jugador deja las salas por niveles (cuando se está iniciando), y pasa a jugar en la sala grande, donde cualquier nivel superior puede machacarte facilmente.

Aunque justamente los grandes cambios que se han hecho en eredan recientemente son para intentar mejorar estos problemas. Crearon el torneo base, justamente para que los niveles bajos pudieran crecer con una base, y poder ser competitivo mientras vas cogiendo nivel y experiencia en el juego, y vas cogiendo la dinámica del juego.

Pero bueno, no hubiera estado mal tampoco haber implantado alguna sala mas por niveles, por lo menos para que los niveles bajos hubieran podido hacer la transición no tan de golpe a la sala grande, y que pudieran usar un abanico algo mas amplio de cartas si asi uno quería. pero la solución propuesta para esta alternativa fue el torneo standard, una sala donde se aumenta el abanico de los decks standards con las cartas de los últimos actos. asi que en parte tus peticiones ya fueron implantadas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Mars 2013, 15:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Pero BeniJmnz, no es lo mismo jugar en un torneo que solo en la sala...
En mi opinión... deberían poner mas salas por nivele ó por categorías (base, estandar, etc)...
Otra es que hay hace poco me enfrente a un nivel bajo (13 o algo así) que me gano con inmortales que ni siquiera tenia cartas caras... pero se las ingenio... :infinito desprecio:
A mi también me paso que mis deck's ya no fueron útiles... Pero me pude hacer uno competitivo Guardianes del Templo... pero no me imagino como será ahora con tantas legendarias rondando por ahí...

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Mars 2013, 11:14 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:30
Message(s) : 85
no, si las salas por niveles estarían bien. lo único que digo que los desarrolladores optaron por los torneos para solucionar esto... que sea lo mejor o no ya es otra cosa. por lo menos algo hicieron para intentar dar algo de competitividad a los levels bajos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 18 Mars 2013, 09:00 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
Estoy totalmente de acuerdo con el iniciador del hilo.
Alguno ha dicho que las salas por niveles sirven para probar nuevos decks etc, no nos engañemos, hay jugadores que día tras día usan su mega-ultra-espectacular deck y parece que se divierte.
Yo he jugado a juegos de cartas con cartas reales, he ido a campeonatos etc. Cuando iba a campeonatos (los torneos aquí) no solo sabía que me iba a encontrar los decks apestosos que no dejaban jugar, sino que yo intentaba hacer lo mismo, llevar el mazo más asqueroso posible para asegurarme las victorias.
Pero entre semana, cuando iba a jugar a la tienda por diversión, si me encontraba con un mazo de ese tipo, me levantaba y le dejaba jugando al tipo en cuestión solo.
Aquí hago lo mismo, si veo un deck que no voy a poder jugar, que se quede solo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 7 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB