Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Avril 2024, 05:10
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 31 Mars 2013, 01:55 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
Arowha a écrit :
4.-A excepcion de 3 jugadores, los demas tienen a pesar de todo, un ridiculo porcentaje de vicotrias del 20% al 43% sin ofender a nadie, solo recalco esto por la cantidad de cartas que se supone que tienen que serian practicamente todas.


En mi forma de ver, contra más cartas tenga uno, más posibilidades de tener un % de victorias más bajo.
Por qué? porque contra más cartas tienes, más cartas quieres probar y, por ejemplo, más personajes quieres evolucionar, por lo que pruebas barajas y cartas que no son las que salen, por ejemplo, en los hilos del foro de sugerencias de barajas.

Como lo normal es encontrarte en el salón por niveles a gente que juega barajas más que contrastadas, lo normal es perder.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 01 Avril 2013, 20:41 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
cabanes a écrit :
Arowha a écrit :
4.-A excepcion de 3 jugadores, los demas tienen a pesar de todo, un ridiculo porcentaje de vicotrias del 20% al 43% sin ofender a nadie, solo recalco esto por la cantidad de cartas que se supone que tienen que serian practicamente todas.


En mi forma de ver, contra más cartas tenga uno, más posibilidades de tener un % de victorias más bajo.
Por qué? porque contra más cartas tienes, más cartas quieres probar y, por ejemplo, más personajes quieres evolucionar, por lo que pruebas barajas y cartas que no son las que salen, por ejemplo, en los hilos del foro de sugerencias de barajas.

Como lo normal es encontrarte en el salón por niveles a gente que juega barajas más que contrastadas, lo normal es perder.

mmm no, entre mas cartas tengas, mejores decks te puedes armar y asi mismo mas % de victorias tener

Citer :
Y las siglas "GL" puede significar cualquier cosa..

Si, pueden significar cualquier cosa, pero al ver lo que dice despues de eso es muy obvio lo que significa, no crees?
Y bueno yo almenos ya sabia porque me han hecho preguntas sobre y me han pedido ayuda :P

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 01 Avril 2013, 21:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Asi que son testeadores, pero que testean, si las cartas ya salieron, o si se juega contra ellos llevan cartas nuevas? :o

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 02 Avril 2013, 19:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
aflameinferno7 a écrit :
Asi que son testeadores, pero que testean, si las cartas ya salieron, o si se juega contra ellos llevan cartas nuevas? :o



Me lo enfrente el mismo día que salio si él solo uso las cartas que acababan de salir... Bueno... yo esta usando el No-Hand, así que no puedo usar mucho...

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 02 Avril 2013, 21:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
ivangodoy a écrit :
Me lo enfrente el mismo día que salio si él solo uso las cartas que acababan de salir... Bueno... yo esta usando el No-Hand, así que no puedo usar mucho...

Entonces para que testean, si ya salieron a lo macho, sean buenas o malas, que mas da...

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 02 Avril 2013, 21:29 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
aflameinferno7 a écrit :
ivangodoy a écrit :
Me lo enfrente el mismo día que salio si él solo uso las cartas que acababan de salir... Bueno... yo esta usando el No-Hand, así que no puedo usar mucho...

Entonces para que testean, si ya salieron a lo macho, sean buenas o malas, que mas da...


Para si funciona bien su efecto... tienen bug... esta bien redactada... Y aunque no creo: si es mas OP de lo que debería y necesita nefeo...

"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 03 Avril 2013, 05:48 
Guémélite

Inscription : 14 Février 2013, 05:23
Message(s) : 163
Arowha a écrit :
Me dio curiosidad este jugador, y como buen curioso me puse a investigar y esto fue lo que encontre :

Image

1.-Si bien he visto 2 o 3 jugadores de nivel 50 y 51 en este clan estaria la elite de la elite del juego por asi decirlo.

2.-Tambien al empezar a jugar al parecer sabian que tenian que ponerse sus nicks casi identicos solo con la diferencia obvia que cada uno se distinguiria por cada uno de los gremios, o recientemente pidieron sus cambios de nicks.

2.-Ninguno de estos jugadores tiene mas de 1060 partidas jugadas.

3.- Todos son jugadores miticos con el 98% de la coleccion.

4.-A excepcion de 3 jugadores, los demas tienen a pesar de todo, un ridiculo porcentaje de vicotrias del 20% al 43% sin ofender a nadie, solo recalco esto por la cantidad de cartas que se supone que tienen que serian practicamente todas.

Lo dejo a criterio de los demas , pero para mi el asunto aqui es bastante obvio con estos jugadores, a excepcion que sean parte del equipo de feerik, que no lo creo pues feerik tiene su propio gremio o que como comentaba ivan sean ya no solo 1 si no 9 millonetas hay por lo menos 1 hacker aqui, y uno muy descarado por cierto.

Denos por favor una respuesta aceptable.


Espero no encontrarme al Testeador de cartas Rúnico o al Pirata en Las Salas, que me amargarían el día entero. Sospechosamente el Testeador Nómade tiene el más alto puntaje permanente de ELO de todos, seguido por el pirata, aunque me sorprende que el Rúnico no éste a la par.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 03 Avril 2013, 06:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Amrh a écrit :
Arowha a écrit :
Me dio curiosidad este jugador, y como buen curioso me puse a investigar y esto fue lo que encontre :

Image

1.-Si bien he visto 2 o 3 jugadores de nivel 50 y 51 en este clan estaria la elite de la elite del juego por asi decirlo.

2.-Tambien al empezar a jugar al parecer sabian que tenian que ponerse sus nicks casi identicos solo con la diferencia obvia que cada uno se distinguiria por cada uno de los gremios, o recientemente pidieron sus cambios de nicks.

2.-Ninguno de estos jugadores tiene mas de 1060 partidas jugadas.

3.- Todos son jugadores miticos con el 98% de la coleccion.

4.-A excepcion de 3 jugadores, los demas tienen a pesar de todo, un ridiculo porcentaje de vicotrias del 20% al 43% sin ofender a nadie, solo recalco esto por la cantidad de cartas que se supone que tienen que serian practicamente todas.

Lo dejo a criterio de los demas , pero para mi el asunto aqui es bastante obvio con estos jugadores, a excepcion que sean parte del equipo de feerik, que no lo creo pues feerik tiene su propio gremio o que como comentaba ivan sean ya no solo 1 si no 9 millonetas hay por lo menos 1 hacker aqui, y uno muy descarado por cierto.

Denos por favor una respuesta aceptable.


Espero no encontrarme al Testeador de cartas Rúnico o al Pirata en Las Salas, que me amargarían el día entero. Sospechosamente el Testeador Nómade tiene el más alto puntaje permanente de ELO de todos, seguido por el pirata, aunque me sorprende que el Rúnico no éste a la par.

:v eso es obvio, los decks nomadas son la cosa mas op del mundo C: adios *desaparece en las sombras*

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 03 Avril 2013, 09:05 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
en realidad se ponen el elo que quieren :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Posible Hacker
Message Publié : 03 Avril 2013, 15:48 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
si e visto niveles 54

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB