Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 18:32
Publier une réponse Page 1 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 02:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
Con la llegada de la legion runica y las legendarias, el juego se ha visto con un gran desnivel muchos de nivel 20 o menos poseen legendarias, como el centorium (para mi un personaje que anula todas las reglas del juego excepto la regla de clase). he visto que se han modificado muchas cartas que habian desnivelado el juego anteriormente y no veo que hagan nada con respecto a este personaje y muchos otras cartas en cuestion solo dejan pasar ``la bola´´. Asi que mi proposicion es la siguiente.. ya que feerik o eredan busca el desnivel del juego regresar a lo que eran las cartas como, extasis, naturaleza viviente, entropia y secreto compendium a lo que eran... se tendria que hacer una votacion y eso ya depende de la opinion de cada uno... pero si el post este perdura hare una votacion en sujerencias bueno.... Pongan sus opiniones acerca de esto.

Lo que eran antes:
Naturaleza viviente: No era Unica
Banda de hermanos: Encadenaba
Extasis: Por cada daño producido a un personaje uno de los personajes adversos recibe de 1 a 2 daños directos y no habia limite de vida de encadenamiento.
Entropia: No era retirada de la partida
Secreto compendium: podia traer cualquier carta del descarte (sortilegio)
etc....

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 02:42 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
un deck con ourenos o los otros 3 legendarios op, comienza la partida con el 80% de probabilidades de ganar

a quien le gustaría jugar contra eso? son muchos los que ya están encontrando el juego absurdo, monótono y lo están dejando, y los que no lo hacen es por que juegan con dichos decks, si feerik no hace nada al respecto

1- perderán muchos jugadores
2- seguirán ganando dinero por que todos quieren obtener dichos personajes por lo tanto gastaran para obtenerlos

feerik es inteligente, ven que los personajes esos se están vendiendo como pan caliente cuando ya vean que ya no rinden las ventas, los modificaran o restringirán de las salas y sacaran algo de mas valor o el mismo pero que todos compren

es claro los jugadores que no tienen los personajes no compran como los que si, feerik prefiere quedarse con este tipo de jugador en vez del que no compra

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 02:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
Creo que he sido de los pocos de vencer a un deck ourenos (EX) sin usar un deck con legendaria pero por poco y digo que son over al igual que el centorium tienes razon KeineLust pero si hacemos algo parecido a cuando se establecio la regla del 30% entre todos los jugadores a lo mejor logramos algo como se dijo una vez sino se intenta algo nunca sabes si va a funcionar o no X3

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 02:53 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 18:38
Message(s) : 1
La verdad no las conoci como eran antes xD
pero hay ciertas modificaciones q a mi parecer tambien le quitaron la gracia... reto a cualquiera que juegue torneos q me diga Lucyan, que mazo lo monopoliza y si esas cartas eran en origen del set base, o fueron agregadas... sólo eso...
Lo bueno de cometer un error es saber cuando corregirlo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 02:55 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Enrique_CRojas a écrit :
Creo que he sido de los pocos de vencer a un deck ourenos (EX) sin usar un deck con legendaria pero por poco y digo que son over al igual que el centorium tienes razon KeineLust pero si hacemos algo parecido a cuando se establecio la regla del 30% entre todos los jugadores a lo mejor logramos algo como se dijo una vez sino se intenta algo nunca sabes si va a funcionar o no X3

creo que esa fue la única vez que se vio tan unido el foro (habían hasta multicuentas infiltrados que no pagaron ni uno y alegaban por el 30% xD) bueno de todas formas eso del 30% era una sinverguenzura del porte de un buque, no quedaba otra que alegar

si se unen para que esto cambie obviamente que apoyare pero saltaran todos los que tienen dichas cartas a los cuales les han dado varias satisfacciones a tratarnos de llorones y a defender con cualquier tipo de argumento la permanecía de estas cartas, gente que quizás (cuantas cuentas y compra/ventas de artwork) quiero decir dinero les costo xD

saludos

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 03:03 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
KeineLust a écrit :
Enrique_CRojas a écrit :
Creo que he sido de los pocos de vencer a un deck ourenos (EX) sin usar un deck con legendaria pero por poco y digo que son over al igual que el centorium tienes razon KeineLust pero si hacemos algo parecido a cuando se establecio la regla del 30% entre todos los jugadores a lo mejor logramos algo como se dijo una vez sino se intenta algo nunca sabes si va a funcionar o no X3

creo que esa fue la única vez que se vio tan unido el foro (habían hasta multicuentas infiltrados que no pagaron ni uno y alegaban por el 30% xD) bueno de todas formas eso del 30% era una sinverguenzura del porte de un buque, no quedaba otra que alegar

si se unen para que esto cambie obviamente que apoyare pero saltaran todos los que tienen dichas cartas a los cuales les han dado varias satisfacciones a tratarnos de llorones y a defender con cualquier tipo de argumento la permanecía de estas cartas, gente que quizás (cuantas cuentas y compra/ventas de artwork) quiero decir dinero les costo xD

saludos

Por eso puse este tema en el foro para que salten :v asi los ficho a todos y se a cuales debo dirigirme :yaoming: . Ya enserio espero ver una discusion firme sobre esto creo que se estan pasando los de feerik y bastante, por eso abri este hilo y espero que perdure por el bien de todos, realmente lo que pretendo no es que nerfeen sino dar 2 opciones Nerfear lo que se debe nerfear o quitar todos los nerfeos hechos hasta ahora.... ya que no lo veo para los que defienden un estilo de juego justo. Ni para los que se aprovechan vilmente de decks prehechos para apropiarse de los mejores puestos en elo copiando. Por un juego justo y honrado espero una discusion positiva de este hilo

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 03:08 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
+10, ojala que no cierren como tantos otros post :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 03:18 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
aflameinferno7 a écrit :
+10, ojala que no cierren como tantos otros post :(

Si este post llega a 3 paginas hare la votacion en sugerencias espero el apoyo de muchos, ademas de que me abre saltado algunas cartas que tambien nerfearon podrian recordarlas tambien asi las añadimos todas en un registro claro de eso a los que se acuerden :3

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 03:31 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 00:34
Message(s) : 602
Cálculo fatal ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Fuera nerfeos.....
Message Publié : 02 Avril 2013, 03:36 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
NIX666 a écrit :
Cálculo fatal ;)

XD poned tambien los efectos xD que estaban anterior al nerfeo xD

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 12   [ 119 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 25 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB