Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 08:39
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 13:56 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
me parece un poco fuerte.. los magos piratas solo eran fuerte por esa carta.. sin esa carta ahora son pollitos desplumados.. es un deck caro.. como deck caro tiene q tener esa jugabilidad.. hay cartas como contrataque. defleccion, cartas de gremio q anulan atakes magicos.. o q no te permite encadenar..objetos como la piedra de corazon o nehantica.. objeto y personajes antirayos..pero es muy bonito no meter esas cartas para no estorbar q llorar y decir esa carta es muy hol y dejar un deck ssuper caro.. desarmado.. pq no es lo mismo ourenos q le metes a otro cds y sigue siendo competitivo. o los toros... pero es q acabais de nerfear los piratas magico,yo no me cree ese deck para ganar amnezy si no pq me parecia divertido... y la gente q sabia jugar o sabe me gananba con estrategias kitandome mente poniendome antimagia.. etc etc.. yo contra nebse nunca e podio.. y no e kejado nunca, pero me costo mucho armar mi deck.. para q me prohiben cartas y romperme las estrategias.. repito para los q se kejan o kejaban de FULMINANTE esa carte es parable.. pero solo keris atacar y atacar.y un deck tiene q estar jugable para todos los deck.. y si no pos no kejaros..me habeis kitado la diversion ,, la unica q tiene este juego jugar amnezy.. pq otra no tiene..


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 14:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
yo estoy ganando partidas sin necesidad de los fulminantes, es cierto que es muy util contra magos, tambien frenando ataque burros de ourenos y cosas asi

en fin aun se puede ganar bastante con ese deck

es muy cierto lo que decis, los decks de magos son muy faciles de contrarrestar :(

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 15:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Otro post para decir que no es op -_- ... Ya el tema esta demasiado discutido... y no hay necesidad de iniciar otra disputa con pros, contras, y si es contrarrestable o no... Si la carta la prohibieron, bien... Si la modifican, bien...
No vengas a quejarte porque te quitan una carta que abusa...
"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 15:42 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
ivangodoy a écrit :
Otro post para decir que no es op -_- ... Ya el tema esta demasiado discutido... y no hay necesidad de iniciar otra disputa con pros, contras, y si es contrarrestable o no... Si la carta la prohibieron, bien... Si la modifican, bien...
No vengas a quejarte porque te quitan una carta que abusa...
"rada-rada"

Por supuesto que me kejo.. estoy en mi derecho, para eso pongo dinero, tiempo y ganas..si no saben llevar un juego no es mi problema.. y si tu no sabes contrarestrarla tampoco es el mio.. como yo no se contrarestrar a los sacer con nebsed.. y un largo etc.. hay muchisimas cartas mas poderosas que esa.. y no me kejo.. intento blokearlas..ami no me hace gracia que un q 3 personajes se ponga con 20 de atake en la 2 ronda.. o que si mato a uno me den 4 golpes matandome a 2.. de alguna manera esa caarta bajaba atake.. y mente a los sacer zil. entre otros,


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 15:46 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no banearon solo fulminante, banearon todo lo que estaba en top elo, asi que no es solo esta carta

igual, no te calentes, esto lo hicieron para que ganara la almirante el elo, solo para que la gente la compre

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 19:41 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 14:52
Message(s) : 98
Localisation : Argentina
Wolvos a écrit :
no banearon solo fulminante, banearon todo lo que estaba en top elo, asi que no es solo esta carta

igual, no te calentes, esto lo hicieron para que ganara la almirante el elo, solo para que la gente la compre


Yo creo que le allanaron el camino a los nuevos campeones para que la gente compre los packs. Pero es verdad, y no estan baneado los pergaminos!!! se acuerdan hace meses cuando la almirante era la mas OP, solo Ourenos pudo destronarla y a duras penas...

Y en cuanto a lo OP de fulminante, una carta que en ronda 4 o 5 te deja todos tus PJ en -50 o mas no les parece un poco pasada de rosca? ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 21:33 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
Facku_López a écrit :

"Y en cuanto a lo OP de fulminante, una carta que en ronda 4 o 5 te deja todos tus PJ en -50 o mas no les parece un poco pasada de rosca? ;) "

hombre si miramso eso hay mas cartas q te dejan seco.. como dije en un post hay como frenarla..de eso se trata el juego.. por si los piratas magoss tiene un cate..su defensa es nula.. pasa igual q con las corruciones q tb te puede dejar en -100 ... o la carta de juicio. para los q se kieren curar.. veos mas cartas over no obstante hay una carta q se llama el prestigio, no se hay tantas cartas, pero si ahora que lo pienso quiere apoyar a los campeones esos .. q la verdad miedo me da las mejoras viendo lo visto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 15 Avril 2013, 23:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Jose_Joajaj a écrit :
me habeis kitado la diversion ,, la unica q tiene este juego jugar amnezy.. pq otra no tiene..


:o ¿por que dices que solo amnezy? si vas a salas por niveles no hay ninguna restricción

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 16 Avril 2013, 17:05 
Guémélite

Inscription : 14 Février 2013, 05:23
Message(s) : 163
Jose_Joajaj a écrit :
Facku_López a écrit :

"Y en cuanto a lo OP de fulminante, una carta que en ronda 4 o 5 te deja todos tus PJ en -50 o mas no les parece un poco pasada de rosca? ;) "

hombre si miramso eso hay mas cartas q te dejan seco.. como dije en un post hay como frenarla..de eso se trata el juego.. por si los piratas magoss tiene un cate..su defensa es nula.. pasa igual q con las corruciones q tb te puede dejar en -100 ... o la carta de juicio. para los q se kieren curar.. veos mas cartas over no obstante hay una carta q se llama el prestigio, no se hay tantas cartas, pero si ahora que lo pienso quiere apoyar a los campeones esos .. q la verdad miedo me da las mejoras viendo lo visto


Pero para que un corruptor te pueda dañar tanto deben pasar muchos turnos, en los primeros ellos pueden ser muy vulnerables, en cambio los piratas, tienen en fulminante una carta para todo, si se enfrentan a merodeadores o combatientes, si se enfrentan a un mago le bajan mente, te aplica daños al momento en que esta es usada y mientras los personajes están fuera de combate sin necesidad de una acción previa, en cambio las corrupciones son mas específicas, para lograr daños considerables tiene que haber una gran cantidad de corrupciones antes, y ellos no tienen cartas para anular, cosa que los piratas te anulan una jugada con gran facilidad, además de que el deck pirata trae a mas no poder lo que necesitas directo desde el deck, por lo que es formado con un deck de escasas cartas, haciéndolo sumamente ágil, los corruptores no, un fulminante para un pirata es equivalente a lo que una fatiga, un exceso de confianza y un control mental, tres corrupciones en una. Pero tienes razón en que tu no tienes la culpa del desbalance en el juego, te costó conseguir esas cartas, y es comprensible tu enojo, pero debes admitir que los escenarios que planteas, como ataques físicos de mas 20 en los primeros turnos, y ataques mágicos devastadores en primeras rondas, y por lo cual dices que es muy necesaria fulminante, son propiedad de los tres decks desbalanceados del juego, o sea el rúnico, magos pirata y Ourenos. Le quitas 5 de ataque o 10, añadiendo el daño mágico que hace fulminante a un personaje de los otros decks no pertenecientes a la élite mientras está fuera de combate, es realmente abusivo, el mismo caso para decks de magos normales, bajándole tanto la mente y bloqueando sus jugadas con 10,000 voltios, además del daño mágico.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: .... fulminante prohibia?
Message Publié : 17 Avril 2013, 01:46 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
Hola :v te comento por que es muy curioso este post... y me preguntaras curioso por que?.... Mira a mi me han NERFEADO que es mil veces peor que BANEAR del torneo miles de cartas entre ellas extasis una de las cartas mas poderosas del juego , Entropia y muchas otras... no estoy para hacer una lista, la cosa es simple fulminante fue baneado por que para ser una carta poco comun tiene mejores efectos que 3 raras , es decir baja -4 de ataque (Coneeeeejo Adios), te hace daños magicos por carta utilizada para hacerte una analogia Extasis de 4 rondas ademas de que tu te dedicas a desequipar cartas con 10000 voltios y atraer sortilegios del deck que hacen mas daño ademas de que añaden fuerza a esa carta extasis como mucho llega a hacer de 3 a 4 ataques por turno (la carta en si) fulminante es practicamente zonal y puedes hacer de 20 a 30 ataques por turno equipando varias de ellas cosa que no es muy dificil, Baja la mente hasta niveles por debajo de 0 trofeo llamado renacimiento, o kagejutsu ( que es solo kotoba) la cual te hace daño si la mente base del rival es demasiado alta. Y diras es owneable.... bn me diras con deflection... Deflection es 1 carta que se usa cuando solo te queda un personaje para evitar daños a tus propios personajes y nunca mas de una copia, es imposible normalmente que te quede 1 personaje despues de la gran cantidad de sortilegios ya usados. Por otro lado me diras torpeza, si es solo 1 con eso no haces nada por que en el turno que la usas pierdes la posibilidad de que mates al rival. Por otro lado aun mas desconcertante tienes romper la segunda cadena, que te trae otro del descarte y maestria que te duplica uno... Con todo eso y con alguno mas tienes 6 FULMINANTES no 3 de los cuales solo te puedes escapar maximo de 2 y con suerte usar deflection te salva solo con suerte.
Con todo esto quiero decir Hoy te toca a ti pero otros lo hemos tenido peor y no nos quejamos, YO no me queje cuando me nerfearon las cartas pues sabia que las cartas eran demasiado buenas para que se mantuviesen asi como eran, tampoco me queje de fulminante ni pido que la nerfeen no deseo eso a nadie es lo peor que le pueden hacer a un deck dejarte sin la mejor carta, tu aun puedes jugar con o sin fulminante, yo sin 3 naturalezas en un deck multiraza normalito sin ourenos no puedo hacer nada ni con las bandas de hermanos

P.D: Añoro mi antiguo multirazas u.u
P.D.D: No juego amnezy desde hace 2 años y me sigo entreteniendo en sala normal y me divierto :v.
P.D.D.D: :truestory:

En resumen asume que se acabaron los rayos por un tiempo en elo a menos que bases tu deck en otras cartas :v no mas

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 15 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB