Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 04:02
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 16 Avril 2013, 20:14 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 05:16
Message(s) : 740
Amigos jugadores de mente abierta para cada gremio, quiero comprar booster por los Campeones, quisiera me aconsejaran cual comprar, respondiéndome unas sencillas preguntas me ayudaran mucho.

1: Que booster tiene mejores cartas el de Recién Llegados o el de Gremio?

2: Para los que tienen varios Campeones cual prueba es la mas facil, para evolucionar al campeón?

3: Hasta ahora solo dos Gremios tienen PJ Legendarios son los CDS y ZIL cual de ellos tiene mejores cartas no legendarias?

4: Si no están de acuerdo en que compre CDS o ZIL, con un criterio abierto que gremio tiene mejores cartas Neantistas o Noz?

5: Para que te salga una Legendaria que método es mejor, comprar booster 1x1 o todos juntos?

PD: estas preguntas son dirigidas a los que juegan con todos los gremios no solo uno.

_________________
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 10:12 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Yo juego con 4 gremios y te doy mi opinión que como siempre digo no tiene que ser la mejor:

1.- Compra recien llegados, son las cartas que se usan en la actualidad y si te sale alguna que no te valga para tus decks siempre las vas a poder vender mas caras que las de gremio, compra los miercoles y pon a la venta lo que no te interese de lo nuevo, es el dia que está mas caro.

2.- Solo tengo el Azote y su prueba es realmente fácil, a la segunda partida ya la pasé y por lo que he hablado con mas gente creo que no hay ninguna super complicada.

3.- Todos los gremios excepto los enlazadores tienen personajes legendarios, el resto de cartas son bastante similares de un gremio a otro (en relación a la calidad)

4.- Compra el gremio que mas te guste a ti, no hagas caso de modas ni de consejos de gente que le va super bien con otro gremio. Mis preferidos son los zil y los nehant, es mas cuando juego con cds no se sacarles lo que llevan dentro.

5.- Esta la dejo para otros, tengo muy mala suerte con las legendarias, solo me ha salido la Dama Yilith y casi ni recuerdo cuando.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 14:10 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 05:16
Message(s) : 740
Gracias Sonia por tus respuestas te lo agradezco mucho de corazón, enserio.

Una pregunta mas, cuando crees que acabe el acto 8? ya casi o falta bastante.

_________________
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 14 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB