Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 11:01
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Avril 2013, 05:39 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 01:28
Message(s) : 65
Aparte de ignorarnos en este tema, donde exigíamos nuestro derecho como únicos vencedores del evento:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=207&t=2834&start=230

Aun así aguantamos por la modificación de la carta (texto personalizado) para lo cual AMNEZY me mando un mensaje como líder de CMM para preguntar que queríamos que dijera la carta a lo cual conteste lo que pueden ver (ademas que se ve que amnezy me contesto o sea que lo recibió)

Image


Y días después (muchos) esto es lo que recibimos:

Image


Que piensa Feerik??? que puede tratar a sus clientes como les venga en gana???? que nos quedamos con la boquita cerrada y dale a seguir gastando????

Pues no, solo exigimos lo que es nuestro y nos ganamos (pagando ademas)

Espero que lo difundan y dejen de gastar en este juego, sin el mas minimo soporte al cliente


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 05:45 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 03:12
Message(s) : 41
Feerik cuanto mas se van a seguir cagando en nosotros!!! :x

_________________
http://dgferes3eredan.blogspot.com.ar/


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 05:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
entiendo el enojo de todo tu clan, primero por el error de la traduccion, que estaba mal en ingles (no se otros idiomas), a fin de cuentas esa fue una decision de feerik de darle a los 2° y 3° puesto el keizan

por lo de la personalizacion, si tienen toda la razon, una pena que trate tan mal a sus mejores clientes

esperemos que arreglen esto pronto

te viniste a quejar a la seccion equivocada del foro, aca apenas nos leen los del staff

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 06:01 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:10
Message(s) : 9
habria que ponerlo en otro lado cosa que lo muevan y por lo menos lo vea alguien de peso

lo peor de todo esto es que el texto aparece en ingles, es un insulto a nosotros que no convivimos con ese idioma

_________________
http://img109.imageshack.us/img109/9538 ... 832013.png


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 06:15 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 17 Février 2013, 18:03
Message(s) : 1
Esto es una falta total de respeto!! Se burlan de nosotros olímpicamente..


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 06:25 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
entendí eso de que ademas de darle el premio al primer lugar (ustedes) también se lo dieron al segundo y tercer lugar, lo cual al parecer no estaba en las reglas

y lo segundo es por que les dieron la carta con texto en ingles?

mmm no se ya contactaron a Zurga? espero se arregle su problema

PD: quien contestara por Amnesy y desde cuando hay un "Amnesy" mod? :s

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 06:38 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 20:07
Message(s) : 2
Feerik,Deben de entender la molestia de CMM ya que son el clan que gano el evento y realmente invirtio tiempo, dinero y esfuerzo en el para que salieran al ultimo con que al segundo y tercer lugar tambien les darian A keizan mitico,a no esta bien CMM se olvido del orgullo y acepto ese ABUSO de parte de feerik y pedimso a cambio minimo que pusieran un memo en la carta,en sus evos etc etc y sorpresa aun despues de haber insultado al darle la carta a los otros dos siguientes lugares ,nos quedan mal con lo acordado

Dense cuenta que somos el clan que "MAS INVIRTIO" en el evento y no les conviene tenernos inconformes,arreglen ese error que no les costara mucho y veran que en siguientes eventos ahi nos tendran gastando ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 08:56 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Puuuuuuuuf, que desastre, una cosa Dolph, ¿se lo has dicho a Amnezy? Cuando vuelva a casa te busco y hablamos para comentar que hacemos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 09:21 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 30 Octobre 2012, 17:23
Message(s) : 343
Hi guys,

I would like to clarify the situation with you.

In the news and as it was scheduled it was written : What's more each member of the clan that won the event will get a Mythical version of Kei'Zan with a text personalized for the clan. (and not by the clan).

Amnezy contacted you by mistake for this text as something was already scheduled about it but as we asked you to make a text proposition so we will take it in consideration however the Colors of Spring event have to be quoted in the message.

Adolfplata if you want to discuss about this feel free to send me a private message we will talk together about this text.

Last point every flavours texts are tranlated in every language supported by Eredan it will be the same for this one, the spanish translation was in progress when you posted the message.

Regards,
Jisay.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Avril 2013, 13:25 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:28
Message(s) : 54
Para Feerik: Sinceramente creo que deberian de preparar y dejar más claras las cosas. No dan ninguna confianza. No sólo han creado un malestar general entre los clanes que participaron en el evento sino que ademas luego ni ustedes mismos tenian claro como iba el tema (esto va por Amnezy) si es como Jisay dice. Ademas el tiempo en dar el premio y como se han desarrollado los acontecimientos sólo me han demostrado que a nivel de Staff dejan mucho que desear, una cosa sencilla se ha convertido en un gran problema. Las fechas de los premios hay que cumplirlas y deberian de tener un soporte online en vivo (ya sea tipo chat dentro del juego o lo que sea), espero que anoten estas sugerencias de cara al futuro.

Me gusta el juego pero cosas como estas son las que hace que la gente pierda la ilusion por su proyecto y piense en abandonarlo. Ya llevamos 3 años con ustedes, algunos como yo 2 años y algo y aunque el juego a evolucionado para mejor en muchos aspectos el tema del trato con el cliente deja mucho que desear, como cliente me gustaria que hubiese un apartado en vivo dentro del juego donde conversar sobre cualquier problema del juego con alguna persona (aunque tenga que ser en ingles). Ademas en este foro la única persona que hay es Sonia (la cual hace una gran tarea), 1 persona encargada para el foro español o deberia decir mejor el foro hispano porque no solo hay gente de España como yo sino mucha gente de otros paises como Mexico, Argentina, Chile, Colombia....por poner unos ejemplos. Somos la 2º lengua más hablada del mundo (Español: 358 millones) por detras del Chino Mandarin (874 millones). Mientras en otros foros del juego tienen varios mods aqui realmente funcionando y haciendo cosas y que de la cara por la gente esta Sonia únicamente y encima la pobre chica ni siquiera puede unirse a ningun clan porque para ser mod en este foro Español no se puede pertenecer a ningun clan mientras que en otros foros eso es algo que no importa.

Lo que quiero decir en resumidas cuentas es que TODOS mis compañeros de juego hispanos y yo SIEMPRE hemos pensado que tenemos un trato inferior al que tienen otros paises. Hace tiempo nos quejamos de ello y la respuesta no nos agradó, nos dijeron que nosotros gastabamos menos que el resto de paises, me pregunto si hoy en dia eso sigue asi. El dinero lo mueve todo. En este torneo de clanes se demostró que los hispanos tenemos dinero, ganas y esfuerzo por conseguir cualquier cosa si nos lo proponemos al quedar los 1º como clan.

Por favor queremos más mods en el foro español, no puede recaer todo el trabajo en una persona la cual ni siquiera cobra por ello y encima ni se les premia con regalos por desempeñar tales funciones. Regalos que a ustedes no les costaria nada ya que es un juego digital y no físico. Queremos mejor trato para nosotros como usuarios del juego asi como para nuestra mod Sonia y espero que futuros mods del foro Español.

Por cierto otros juegos de cartas que llevan menos de un año (no voy a decir nombres pues son normas del foro y yo siempre intento respetarlas) no solo informan de las futuras novedades del juego y cuando saldran poniendo fechas sino que ademas hacen quedadas en vivo con los usuarios y responden a sus preguntas. Y cuando la fastidian, su manera de pedir disculpas es regalando sobres de cartas, que manera más sencilla de calmar a la gente. Son pequeños gestos pero transmiten que se preocupan por la gente y que quieren tenerla contenta.

MEJOREN LA ATENCION AL USUARIO, la tienen completamente abandonada y no me sean tan tacaños incluso cuando regalan algo sus premios son realmente deprimentes. La cantidad de Feezs, cristales es de risa. Y ya que estoy con las quejas por favor mejoren el premio para el que gane el Torneo Amnezy 50.000 cristales para el 1º ¿estamos locos? y 45.000 para el 2º....sin comentarios. Su sistema de premios es malísimo. Y del 6º al 50º todos se llevan lo mismo. Uno pierde el interes por jugar Amnezy al ver esos premios tan desproporcionados, me gustaba más el sistema antiguo pero con algunas mejoras de este nuevo que han implantado.

Y bueno ahi queda eso, espero que alguien lo lea, como siempre con la mejor intención, porque yo quiero un mejor Eredan.

_________________
CLAN MEMENTO MORI

-Nada cambia si no se produce un cambio-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB