Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 08:20
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 18:34 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 06:08
Message(s) : 3
bueno esta es mi primera publicacion ya que este tema me disgusto mucho, sucede q llevo un par de años jugando y decidi crearme una deck de magos piratas, e luchado mucho para crearme una buena deck gastando mucho para lograrlo y cuando aparece la carta fulminante senti que porfin lo lograba.
despues de varios torneos y emocionado por que habitualmente salia dentro de los mejores 70 lugares en cada torneo, me doy cuenta que ahora vetaron dicha carta. mi disgusto es que aveces uno se enfuerzza mucho para lograr una buena deck y despues de tanto en fuerzo llegan y te censuran algunas cartas. q opinan ??


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 18:35 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 06:08
Message(s) : 3
sorry torneo amnezy
:)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 18:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no solo bannearon a fulminante, tambien a centorium, ourenos y nebsen, no es contra vos el banneo, ademas el deck sigue siendo poderoso sin fulminante, yo lo segui usando en amnezy sin ellos y subi bastante, no se le podra ganar tan facil a otros decks, pero sigue rindiendo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt