Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 08:20
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 18:34 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 06:08
Message(s) : 3
bueno esta es mi primera publicacion ya que este tema me disgusto mucho, sucede q llevo un par de años jugando y decidi crearme una deck de magos piratas, e luchado mucho para crearme una buena deck gastando mucho para lograrlo y cuando aparece la carta fulminante senti que porfin lo lograba.
despues de varios torneos y emocionado por que habitualmente salia dentro de los mejores 70 lugares en cada torneo, me doy cuenta que ahora vetaron dicha carta. mi disgusto es que aveces uno se enfuerzza mucho para lograr una buena deck y despues de tanto en fuerzo llegan y te censuran algunas cartas. q opinan ??


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 18:35 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 06:08
Message(s) : 3
sorry torneo amnezy
:)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 18:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no solo bannearon a fulminante, tambien a centorium, ourenos y nebsen, no es contra vos el banneo, ademas el deck sigue siendo poderoso sin fulminante, yo lo segui usando en amnezy sin ellos y subi bastante, no se le podra ganar tan facil a otros decks, pero sigue rindiendo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 19:48 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
Rodrigo_Poblete a écrit :
bueno esta es mi primera publicacion ya que este tema me disgusto mucho, sucede q llevo un par de años jugando y decidi crearme una deck de magos piratas, e luchado mucho para crearme una buena deck gastando mucho para lograrlo y cuando aparece la carta fulminante senti que porfin lo lograba.
despues de varios torneos y emocionado por que habitualmente salia dentro de los mejores 70 lugares en cada torneo, me doy cuenta que ahora vetaron dicha carta. mi disgusto es que aveces uno se enfuerzza mucho para lograr una buena deck y despues de tanto en fuerzo llegan y te censuran algunas cartas. q opinan ??


disculpa pero ese deck es 0 esfuerzo y craneo, solo es un abuso de un par de cartas, ese es un deck 0 esfuerzo, solo feez, una lastima que jugadores se sientan mal por que una carta over fue baneada en un torneo, deberian pensar en los jugadores que usamos otras estrategias y luchamos por crear mazos entretenidos y salen esta bestias que dejan obsoletos a muchos otros mazos, esta mas que baneo merece un nerfeo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 01 Mai 2013, 20:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
:3 Tema repetido... a hasta ahora fueron unas... ¿4 veces? ...

Ya!, dejen de quejarse...
= OP = Ser baneado = futuro nerfeo = Equilibrio recobrado

Nada mas que decir... No repitamos temas..."rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 04 Mai 2013, 00:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
El colmo xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 09 Mai 2013, 16:02 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
Equilibrio recuperado??, en fin... debe ser que yo juego a tro juego.

El hecho de que baneen unas pocas cartas no recupera el equilibrio de este juego ni en broma. Como siempre siguen siendo 3 o 4 mazos los top elo, por no decir 3.

Que os parezca bien que baneen fulminante porque destroza vuestros decks es ya la risión, ya puestos a pedir pidamos cartas que el señor que abre el post siendo nuevo no tendra en su peñetera vida que no se consideran tan over pero valen millonadas.

Y no se consideran tan over por el simple hecho de que valen para distintos decks y claro como todo el mundo puede llevarla..., pues no, no todo el mundo le sobra la pasta, este juego se ha metido en un berenjenal de lloriqueos en los cuales no se banean cartas como en magic tipo 1 etc, no aqui se banean por llantinas del tipo: jo es que esa carta destroza mi mazo...

En fin, un gran logro el de esta gente, cada vez más desbalanceado el juego, las cartas parecen la serie de goku que de dar palos con un bastón ahora te tiran un kamehameha y destrozan un planeta.
Y ahora la gente que tiene los gokus en sus decks se quejan por fulminante?? yo sinceramente alucino.

Desde que sacaron el quinto gremio que este juego esta cada tirada que pasa mas desbalanceado y pierde cada vez mas gente. Ya a estas alturas pedir baneos de cartas es tan absurdo como pedirle cuentas al rey.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 09 Mai 2013, 17:57 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 01:03
Message(s) : 75
a mi me encantan los magos piratas, y he de decir que en cuanto vi fulminante pense "que poco van a tardar en banearla por cheta", el caso es que yo debo de ser mas listo que los playtester que tenga feerik... y tengo entonces 2 preguntas, si yo lo veo supongo que el que las prueba tambien... si es asi, no la saqueis... y si no la ven, no pasa nada, que me den un toque y voy a currar con ellos XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 13 Mai 2013, 11:22 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
acabais de destrozas los deck mas caros, enorabuena llorones, ohhhh noooooo un mago me mata,, con fulminante,, o noooo nebse o no,,, si no puedes con ellos unete,, pero no joder y joder y joder, Y JODER Y JODER yo no se kien son los testadores, pero deben ser malos de cojones,, pq prohibir cartas magicas con la pila de antimagias q hay es de ser muy lelos,pero claro es mejor no ponerselas y kejaarse y q no me venga ahora un moderador, a renegar, q aki e puesto mucha pasta demasiada, y me veo con q mi deck q tanto me a costado crear no la vale una mierda. q hasta los cuervos o abatidores me funden,, es de risa,,ya destrozasteis a los zil, uffffff y mejor q nadie me venga a decir algo en contra q me lo como, ñammmmmmmm q seguramente q el q va a decir eso es pq no sa gastado ni un duro sera de la vieja escuela de la multicienta,(_(_)========D que rabia patada en la boca le pegaria a los testadores dios jajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: disgusto con torneo amnezt
Message Publié : 13 Mai 2013, 12:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Bueno Jose XD antes que nada tengo que decirte que tu indignación es muy comprensible: si pagas por jugar Eredan es normal que, cuando baneen tu carta preferida, te cabrees; y me mola que seas crítico con los testers tal y como hemos venido siendo muchos de nosotros desde hace ya siglos. Ahora bien, una cosica: Estás en un foro, la gente responde a las cosas al igual que tú puedes responder a lo que quieras y dar tu opinión, me parece incorrecto eso de "Que nadie me venga a decir nada que me lo como" aunque sé que, hasta cierto punto, era en plan coña.

Bueno, mi opinión, y la doy desde el punto de vista de alguien que ya lleva un tiempo jugando y, independientemente de lo que me gasto, me gusta el juego y no soy de pedir nerfeos (De hecho estoy por el desnerféo completo de todas las cartas que se han nerfeado hasta ahora) pero bueno, vamos a lo que vamos: Fulminante es un anti asesinato (-4 ataque) que te baja la defensa (-1 de mente) y que hace daño (4-5 cada vez que un sorti rayo se activa si no recuerdo mal...). Te puedes pasar por el mercado, y de hecho yo lo hice en su dia, y mirar una por una tooodas las cartas que hay: verás que, simplemente, no encuentras cartas que hagan tantas cosas al mismo tiempo.
Yo lo compararía con una carta para merodeadores Zil que te haga 2 daños directos cada vez te causen daños directos a algún personaje y te baje la defensa -4 y +1 a los daños sufridos al personaje que la tenga equipada por cada vez que te causen daños directos a algún personaje y, para remate, encadene. ¿Te imaginas una carta así? Como puedes observar es un poco... desbalanceado cuanto mínimo; y eso que los Zill no tienen un combo largo de daños directos ni se basan en hacerlo (Los piratas rayo pueden encadenar una 5 cartas sortis rayo cada vez que entran en combate ¬¬ con lo cual suma y sigue)
Entiendo tu disgusto porque, al pagar, esperas que tu inversión sirva para algo y desde luego que tú no tienes la culpa ni por qué pagar por algo que, directamente, es culpa de la compañía, pero estás dirigiendo tus críticas hacia el lado que no es: obviamente los foreros tenemos que ver en el hecho de que hayan baneado Fulminante de Elo, pero eso no quiere decir que seamos los verdaderos culpables, nosotros solo hemos señalado lo evidente, los culpables son los Testers que, al no hacer bien su trabajo, te han hecho gastar tu dinero en un producto que no sirve.
En cuanto al Nerfeo de Legendarias... bueno, ya hace tiempo que no juego Amnezy porque, precisamente, cualquiera que no tenga legendarias allí no sirve para nada. Entiendo que el Torneo de Amnezy es para competir con todo y contra todos; pero creo que es un soplo de aire fresco que, durante un tiempo, no se vea la plaga de legendarias que había antes, aunque seguro que ahora habrá otro mazo over que las remplace, esto es así de siempore (Además: creo la Almirante no está Baneada así que no ha sido cosa de Banear todas las legendarias...)

Solo acabar diciendo que sí, que hay un fallo en la forma de Testear, pero no por banear cartas over sino por no saber balancear lo que hace cada carta antes de la tirada en la que salen.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 16 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB