Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 01:45
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 02 Mai 2013, 14:54 
Duelliste

Inscription : 09 Février 2013, 19:52
Message(s) : 30
Si tengo que hacer algo tipo "debes matar 7 zils", pues lógicamente cuando es un evento contrarreloj no voy a estar perdiendo el tiempo si no salen zils, entonces tengo 2 opciones, buscar amiguetes y decirles que se dejen ganar o perder media hora buscando en el salón aleatóriamente. Uno empieza a jugar normal, luchando con todos pero luego o corres o no llegas a tiempo.

Fuera de eventos lo más normal es luchar pero también hay algunos que se nota por las cartas que se han dejado la pasta gansa y con los que dejo que se agote el tiempo mientras me voy a tomar algo o simplemente ando jugando en otro juego.

Y si se hacen cosas contra los que abandonan que dejas de ganar exp y cristales y eso para el que no se gasta la pasta también duele.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Mai 2013, 10:08 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:58
Message(s) : 126
clow anderson a écrit :
A mi me ha pasado con el torneo de matar persos con 0 def... yo usaba un mazo de Sl Tierra porque eran los únicos magos competitivos que tenía y que pudiesen usar ataque mágico; pero, lógicamente, si me cruzaba con otra persona que estaba haciendo el trofeo con Elfinas low cost o inmortales y mordeduras de teberik... avandonaban la partida en cuanto me veían XD. Era muy comprensible y no me enfado por ello, pero sí que me jode cuando me avandonan justo antes de un perfect o cuando mato a un personaje en ronda 1... mis decks no son over, si me salen jugadas así es o bien por suerte o bien por táctica ¬¬ no me quitéis mi momento de Gloria XD


En eso tienes toda la razon, si bien los que abandonan nada mas empezar lo hacen para ahorrar tiempo esta gente te hace perderlo, y lo que es peor por lo general te fastidia no solo "robandote" el perfect si no que por lo general tambien rompe con tus objetivos y te quita puntos de los posibles eventos presentes.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Mai 2013, 04:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 23:22
Message(s) : 394
yo tengo al gran caballero-hechicero y cada vez que juego con el un 90% de las personas huyen yo por el contrario kuando me encuentro con otros personajes op se las peleo igual para poder conocerlos e idear una estrategia

_________________
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 04:51 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
Rovin_Valenzuela a écrit :
yo tengo al gran caballero-hechicero y cada vez que juego con el un 90% de las personas huyen yo por el contrario kuando me encuentro con otros personajes op se las peleo igual para poder conocerlos e idear una estrategia


gracias a jugadores con esa mentalidad mediocre el juego cada vez se pone mas aburrido, por que una cosa es que aparezca uno de vez en cuando esta bien peroi si de 10 peleas 7 van a ser contra gran hechiceros empieza a aburrir, y aparte que hay algunos que hasta usan el althing, aparte que ese mazo es 0 estrategias, y se basa en usar las mismas cartas como devoravidas y hasta fulminantes asi que si quieres conocer una estrategia craneense un poco y armense una propia, existen bastantes mazos y usamos el mas fome en sala normal, el mio lo uso en aventura y da excelentes resultados pero no por ello me ire a sala normal a abusar de gente que se cranea mazos y son mucho mas entretenidos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 05:06 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 23:22
Message(s) : 394
vedder893 a écrit :
Rovin_Valenzuela a écrit :
yo tengo al gran caballero-hechicero y cada vez que juego con el un 90% de las personas huyen yo por el contrario kuando me encuentro con otros personajes op se las peleo igual para poder conocerlos e idear una estrategia


gracias a jugadores con esa mentalidad mediocre el juego cada vez se pone mas aburrido, por que una cosa es que aparezca uno de vez en cuando esta bien peroi si de 10 peleas 7 van a ser contra gran hechiceros empieza a aburrir, y aparte que hay algunos que hasta usan el althing, aparte que ese mazo es 0 estrategias, y se basa en usar las mismas cartas como devoravidas y hasta fulminantes asi que si quieres conocer una estrategia craneense un poco y armense una propia, existen bastantes mazos y usamos el mas fome en sala normal, el mio lo uso en aventura y da excelentes resultados pero no por ello me ire a sala normal a abusar de gente que se cranea mazos y son mucho mas entretenidos

tengo deck cuervo enlazadores aire zonal enlazadores piedra kotoba combatiente dk elfos de hielo combatientes nehantistas y varios mas que no recuerdo no es para que digas que solo uso al gran hechicero lo uso de vez en cuando para completar una mision
pero eso de uir apenas vez un deck superior al tuyo es vastante mediocre entonces no tendria sentido el juego por que siempre va a aver alguien que tenga cartas mejor que tu y si esa persona la tiene es porque se esforzo para hacerlo y si uno se encuentra en ese estado tiene que luchar hasta el final
el gran caballero-hechisero es mi primera carta mitica y solo porque uno quiere probarla y aprobechar sus habilidades es un mediocre???
NO,eso es utilizar lo que uno tiene

_________________
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 05:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Vedder es como muy agresivo en sus publicaciones. Calm down, sir, no paresca como si quisiera hacer arder el mundo :v

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 15:21 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
BaldarK a écrit :
Vedder es como muy agresivo en sus publicaciones. Calm down, sir, no paresca como si quisiera hacer arder el mundo :v


no trato de ser agresivo pero la verdad es que esos personajes miticos aburren y no se trata de tener o no mejores cartas por que en general TODOS usan las mismas cartas y eso aburre, esta bien tratar de ganar siempre pero para mi andar con esos pjs en sala normal roza en lo abusivo, se que hay gente que le gusta ganar perfect rapidamente y creerse el cuento de por ello ser mejores jugadores, si todos pensaramos asi todos entrariamos con los mismos personajes y el juego se estanca, una simple reflexion, hace cuanto que no se ven jaurias, abatidores, tsuotais, dh por poner un ejemplo en sala normal y solo se ven mazos tipos en sala, es precisamente por eso, el juego ya no es de estrategias y es de solo cartas, a eso me refiero con lo mediocre que se esta poniendo el juego, que se mate la diversidad del juego es pos de una mayor cantidad de cristales.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 17:47 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Dos cosas:

1.- Quemenlos a los que se retiran de las partidas :x
2.- Tambien tengo a ese Caballero-Mago, sali 03 veces con el y se me retiraron en cuanto lo vieron, entonces comprendi el mensaje, en cambio si tengo que enfrentarlo me propongo bajarlo, y a veces lo he logrado, aunque pierda por score.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 18:06 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
vedder893 a écrit :
hace cuanto que no se ven jaurias, abatidores, tsuotais, dh por poner un ejemplo en sala normal


Pues yo llevo jugando tsutais toda la semana :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Mai 2013, 18:11 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aflameinferno7 a écrit :
Tambien tengo a ese Caballero-Mago, sali 03 veces con el y se me retiraron en cuanto lo vieron, entonces comprendi el mensaje, en cambio si tengo que enfrentarlo me propongo bajarlo, y a veces lo he logrado, aunque pierda por score.


lo que pasa es que ese personaje esta muy mal diseñado para pvp

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 20 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB