Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 19:52
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : el gran caballero
Message Publié : 10 Mai 2013, 05:48 
Néophyte

Inscription : 05 Février 2013, 01:01
Message(s) : 6
hola primero que nada un cordial saludo a los jugadores de eredan este post se trata de el gran caballero-hechicero xeneek

primero que nada hablemos de sus ventajas tiene 3 de mente ataque 8/8 q buffea +2 cada combate y defensa 3 con bonus serian 6 y aparte saca un collar que te baja stat depende de tu clase

en todos los enfrentamiento q e tenido contra el la mayoria de las veces pierdo y eso hace q no pueda disfrutar un deck en sala normal ( le jugado con guerreras magicas, piratas polvora sin legendaria, avalonienses, guerreros humanos runicos sin legendaria) y e ganado como 2 o 3 veces

ok te paso a la bruja negra xq tiene su truco ganarle y es un reto enfrentarla pero ganarle a este tipo es dificil y todos en sala normal lo tienen y es un fastidio
y el otro tipo kaes tambien es jodido pero solo tienes q resistirle nada mas y ganas pero este tiene buenos stat y se da mas con sortilegios y te lanza fulminantes y no pegas nada

en resumen este es un personaje que deberia tener aunque sea una minima desventaja siempre que gana es ronda 3 o 4
gracias


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: el gran caballero
Message Publié : 10 Mai 2013, 06:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
este personaje no tiene chiste, solo se le puede ganar con magos, y hasta ahi nomas, porque hasta hay defleccion y cosas x el estilo para ponerle, althing, etc

le subis la defensa a 10, le metes corona de los confines y chau no le podes hacer nada

y si, solo le puede ganar con decks fulls bien armados, kike hasta le ha ganado con imperiales (pero creo que el deck ese de xeneelk estaba mal armado XDDDDD)

esperemos que la gente se canse rapido de jugar con xeneelk, que ya cansa tener que jugarle

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: el gran caballero
Message Publié : 10 Mai 2013, 09:09 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 23:09
Message(s) : 276
Wolvos a écrit :
este personaje no tiene chiste, solo se le puede ganar con magos, y hasta ahi nomas, porque hasta hay defleccion y cosas x el estilo para ponerle, althing, etc

le subis la defensa a 10, le metes corona de los confines y chau no le podes hacer nada

y si, solo le puede ganar con decks fulls bien armados, kike hasta le ha ganado con imperiales (pero creo que el deck ese de xeneelk estaba mal armado XDDDDD)

esperemos que la gente se canse rapido de jugar con xeneelk, que ya cansa tener que jugarle


¬¬ Le gane varias veces con mis imperiales. XD Si el personaje es abuson :v todos abusan de el para farmear cristales rapido, el juego pierde su gracia pero la verdad, por eso procuro vencer cada Xenelk ( Si se puede y se dan las manos ) lo mas rapido posible xD para que la gente se aburra de el :P

Lo mas facil para vencerlo es concentrarte en inflarte a fisico o atacarle brutalmente por mente sino te costara por ambos lados.. ya que el personaje en si se infla la defensa y la mente (en algunos casos) contra magos cada ronda.

Image

_________________
Volvi ............................ :v


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: el gran caballero
Message Publié : 10 Mai 2013, 23:58 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 22:23
Message(s) : 40
Wolvos a écrit :
esperemos que la gente se canse rapido de jugar con xeneelk, que ya cansa tener que jugarle


En una tarde me enfrenté a 10 jugadores diferentes (alguno me apareció hasta 4 veces) con el mismo deck.

Solución: tal como aparecía, yo me largaba.
Resultado: Mi fair play por los suelos porque tengo que aceptar que la gente abuse de sus decks.

Creo que antes me cansaré yo que ellos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: el gran caballero
Message Publié : 21 Mai 2013, 00:12 
Guémélite

Inscription : 14 Février 2013, 05:23
Message(s) : 163
Solo he perdido una vez contra él con mis necrómanos (Las cuatro cartas que me sirven para ganarle quedarón hasta el fondo de mi deck) , casi siempre le gano en turno 3, su debilidad es su propia fuerza, mi deck es híbrido, así que uso ciertas corrupciones y sortilegios de nehant, con y , también lo haces trizas con , y llevo para contrarrestar la molesta corona, que siempre uso contra DK's, Mecanistas, etc. el problema con éste personaje es que solo un número reducido de decks pueden ganarle con facilidad, afortunadamente para mí mi deck principal es uno de ellos, sufro cuando por alguna misión o trofeo debo usar otro, aún así lo prefiero mil veces a él que a la Bruja Negra, e insisto en que ésta última es mil veces mas poderosa que ese caballerillo. Por cierto, una vez logré ganarle con deck de demonios con el .


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: el gran caballero
Message Publié : 21 Mai 2013, 00:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Una vez logre ganarle con Abatidores Humanos, pero el deck del gran caballero estaba mal armado :v Luego me enfrente a uno que tenia un armado razonable y logre dejarlo en 5 vida :D Cuando me enfrente a uno full... me jodí...

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB