Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 06:10
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 17 Mai 2013, 08:36 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
Buenas, antideayer decidi vendir mi deck mago pirata, que ya no me divierte, y cual fue mi sorpresa, q no gane ni el 30% de lo invertido,una barbaridad de cristales perdidos,al fin y al cabo seguramente abra pasado a todos lo mismo, pero creo q los piratas magos se han llevado la palma,en fin.felicitaciones,crei q el juego habia mejorado, por eso volvi, pero para nada, esta mucho peor, ya no solo hay multis si no abusividad de Eredan, dejo este mensage para los nuevos, q no se gasten dinero a lo tonto en un juego, q la jugabilidad va de peor en peor.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 13:02 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
Ya te lo comente cuando te hiciste el deck de Brujas y luego lo cambiaste, este juego cada día que pasa mira más por sacar hasta el último centimo de los jugadores que por retenerlos y fidelizarlos. Hacer cambios de deck tan profundos supone tal y como se concibe hoy el juego una perdida de capital enorme si a lo que apuntas es a tener un deck competitivo. Más aun cuando aqui los iluminados tuvieron la brillante idea de banear cartas o reescribirlas.

Lo mejor para gente sin recursos es buscarse un gremio y cartas de dicho gremio que sepas que ni son over ni se van a quedar obsoletas.

Sino gasta mucha pasta o hazte multicuentista :).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 14:31 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
ey gato negro jejeej holaaaaaaa :D ya ves, no tengo ni para hacerme ni un deck basico jajajajajaj man despelotado de cristales,esto sale el doble de caro que un juego mmorg xD q digo el doble como 4 o 5 veces mas xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 20:52 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, este es tu punto de vista y lo respeto, pero desde mi punto de vista:

1-Lo que mueve al mercado es el torneo de Amnezy según descubrí (es decir si un deck ya no tiene utilidad en Amnezy su valor va a decaer, solo mira lo que le paso a fulminante)
2-Los torneos siempre van a estar monopolizados por los decks que tengan mayor ventaja, es decir, eyer Ourenos, hoy noz blast mañana quien sabe.
3-Para mí, la idea de diversión es jugar contra uno a uno en igualdad de condiciones (por ejemplo, enfrentar mi jauría a un imperial XD) en esos duelos en los que cualquier carta decide el combate, pero también significa aprender de la derrota para mejorar en el futuro
4-Armarse los decks que tu quieras, los decks tops solo sirven para el momento (Según yo lo veo)

bueno, esa fue mi opinión XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 21:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Y te ha faltado añadir Dreico que los flojos de ayer son los top de mañana: mira a los inmortales XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mai 2013, 23:17 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
1º A fulminante lo que le pasó es que lo eliminaron del torneo de ahí la bajada. Amnezy no decide siempre y ademas no es la norma. Sino pq narices cartas inutiles que no se ven hace eones en dicho torneo superan los 60K.

2º Totalmente de acuerdo.

3º Pienso igual.

4º Eso no es así con Feerik, alguien que lleva mucho tiempo jugando ya debería saber a estas alturas que gremios, etc nunca han sido lo más de lo más ni lo serán.
También hay que observar la dinámica del juego.

Claramente un deck de golems desde aquel deck de gigante de la espuma dejó de rendir, los imperiales ni se sabe desde que hicieron algo (si es que llegaron a ganar algún torneo), los meros zils en el olvido, y así un largo etc.

desde que salieron los inmortales está claro que es un deck que siempre tendrá en el futuro cartas que lo mejoren y más tarde o temprano volverá a ser competitivo, elfines, brujas, polvora, noz blast por decir algunos, son decks que suelen ser mejorados, otros en cambio cayeron en el olvido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mai 2013, 00:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Como lo son los demon hunter XD... u.u pobres de ellos.

Como olvidar a los caídos, ojala saliera algo para Arkman algún día u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mai 2013, 00:39 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
La gente quiere seguir abusando de los demas con cartas mal elaboradas, quien les dijo que se hicieran ese deck?, cuando salio , muchos se dieron cuenta que seria nerfeada y baneada pronto, y asi sucedio lo segundo por ahora, pero aun asi se hicieron ese deck, y ahora vienen a llorar porque ya no ganan "legalmente".
Todas las cartas se deprecian con el tiempo, es casi una regla, con algunas pocas excepciones, asi es el negocio por aca.
Cuantos post sobre esto se seguiran haciendo que giran alrededor de ? esa es la razon de que su deck rayos ya no sirva.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Mai 2013, 15:30 
Aventurier

Inscription : 07 Février 2013, 14:31
Message(s) : 76
aflameinferno7 a écrit :
La gente quiere seguir abusando de los demas con cartas mal elaboradas, quien les dijo que se hicieran ese deck?, cuando salio , muchos se dieron cuenta que seria nerfeada y baneada pronto, y asi sucedio lo segundo por ahora, pero aun asi se hicieron ese deck, y ahora vienen a llorar porque ya no ganan "legalmente".
Todas las cartas se deprecian con el tiempo, es casi una regla, con algunas pocas excepciones, asi es el negocio por aca.
Cuantos post sobre esto se seguiran haciendo que giran alrededor de ? esa es la razon de que su deck rayos ya no sirva.




Bueno yo difiero en algo..... "legalmente "....todo el que juegue con las cartas expuestas por Eredan son validas....

Esto es muy fácil todo el que juega a esto sabe de que va y lo que va a ocurrir con ciertas cartas....o sigues jugando o lo dejas....

No estoy de acuerdo en los baneos de cartas...por una sencilla razón sigue habiendo cartas "Over" siguen saliendo cartas "Over", que no las sacamos nosotros..las saca Eredan y no creo sean tan tontos o ineptos los testeadores...saben positivamente lo que va a ocurrir con ellas...el pero está en que les viene a huevo que esto ocurra...puesto que muchos jugadores querrán esa carta...se mueve el mercado...cristales...Fezz...etc...cuando el mercado decae...carta baneada....y sacan varias cartas "Over" y a empezar de nuevo...

Los jugadores no lloramos por esta carta u otra...mas bien nos quejamos de que ocurran esta serie de cosas.... porque referente a las cartas o baneo de tal carta...seguro..seguro que hay alguna que jode tu deck mas preciado y te gustaria estuviera OFF.

saludos a todos, y sobre todo.... respetemos las opiniones de todos.

Por ejemplo odio ....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mai 2013, 11:37 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
aflameinferno7 a écrit :
La gente quiere seguir abusando de los demas con cartas mal elaboradas, quien les dijo que se hicieran ese deck?, cuando salio , muchos se dieron cuenta que seria nerfeada y baneada pronto, y asi sucedio lo segundo por ahora, pero aun asi se hicieron ese deck, y ahora vienen a llorar porque ya no ganan "legalmente".
Todas las cartas se deprecian con el tiempo, es casi una regla, con algunas pocas excepciones, asi es el negocio por aca.
Cuantos post sobre esto se seguiran haciendo que giran alrededor de ? esa es la razon de que su deck rayos ya no sirva.


Veamos, lo que tu dices y lo que aquí se expone no tiene absolutamente nada ver, lee un poco mejor lo que aquí se expone. No se ni por donde pillarte la verdad.

1º Lo de que fulminante sería baneado o nerfeada y lo sabía mucha gente a mi y a muchos nos da igual, porque como todos sabemos Feerik es lento de narices y mientras abusas de la cartas y ganas torneos...

2º La gente no llora porque baneen una carta, llora poorque pierde valor por un error de Feerik, si la carta esta mal, ya que el error es tuyo da la opción de que la gente pueda devolverte la carta al precio de cristales en el que se encontraba antes del baneo, verás como no ves quejas. Por supuesto no sola esa, sino todas las cartas dependientes de un deck orientado a eso como los magos piratas.

Mira creo que es el único negocio que conozco en el cual se equivoca el fabricante y el consumidor se queda con el producto defectuoso sin recompensa o cambio. Porque según tu mismo esa carta está mal desde el principio, pues si es un fallo suyo como luego demuestran al banearla de los torneos, que las compren ya que el error es tuyo y no del consumidor. De eso va la historia, los llantitos te los guardas
para otro Post pro Feerik.

Lo de que las cartas se deprecian con el tiempo... vamos no me hagas reir, yo he tenido un deck imperial full foil y no han bajado el precio desde el principio al contrario han subido y los Kotoba son sino el peor uno des peores gremios desde hace eones (ni dios los juega en amnezy), ¿que narices nos estás tratando de vender?, sabes cuanto valía la carta más cara cuando salió esto? 80K y era el Nehant, venga hombre vete a vender humo a otro lado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 23 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB