Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 06:09
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 20 Mai 2013, 14:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
-Gato Negro- Entiendo tu apasionamiento chico... pero tranquilo hombre, que todos estamos en el mismo barco y todos sufrimos las mismas cosas (A mis Jaurías se les nerfeó Lucha general sin ningún sentido) y si eso no te convence ten en cuenta que estás en un foro, lo cual significa pluralidad: todos los comentarios que veas, mientras estén redactados con tranquilidad y sin insultar a nadie, tienen el mismo derecho a estar aquí que cualquiera de los tuyos; y así como a tí te gusta que te respeten debes respetar a los demás. Te lo digo con todo el cariño, de verdad que no pretendo ofenderte.

Bueno, respodiendo a lo que dices: sí, es cierto, cuando banean-nerféan una carta todo el deck se va a las cloacas y, por lo general, tus cartas se desvaloran (Eso, aunque no te lo creas, pasa también sin necesidad de nerfeo o Baneo: Las cartas de los Cuervos han dado un bajón enorme y luego un subidón que te cagas [Okugi la he visto bajar desde los 20K a los 10K y luego subir desde los 10K hasta los 30K... osease que la cosa cambia con el tiempo y con las tiradas] pero bueno, no hemos venido a hablar de eso) pero en cierto sentido el que ha comprado la carta sabiendo que esto ocurriría también tiene parte de culpa: se han estado aprovechando indevidamente de un producto que venía malamente.
Continuando con tu argumentación yo compararía esto con que te compres una consola porque sabes que, debido a un bug en su programación, si le metes un juego dentro este se queda gravado para siempre en su interior. Mucha gente la compra por el bug, pero luego mandan una actualización por internet y este se soluciona ¿Crees que la distribuidora aceptaría la devolución de la consola porque ya no piratea los juegos? pos esto es parecido: si sabes que una carta va a ser nerfeada porque es asesina simplemente no la compres, si la compras sabiendo lo que hay y luego te la nerféan y pierdes dinero no puedes venir a quejarte a nadie ya que hiciste lo que hiciste sabiendo a lo que te enfrentabas.
No puedes pretender apovecharte de algo over, ganar trofeos y partidas, y luego que cuando se te acabe el negocio vuelvas otra vez a obtener los mismos beneficios que si eso nunca hubiese pasado... eso es de cajón Gato.

De todos modos: sinceramente ¿De quien crees tú que es el fallo? ante estas cosas yo siempre digo que a quien hay que reclamarle es a los testers que no hacen bien su trabajo y a Feerik por no intentar que estas cosas sucedan más; pero tampoco vale tu argumento de "Se han equivocado y yo tengo derecho a aprovecharme de ello, pero cuando rectifiquen yo quiero de vuelta todos mis cristales que para eso se han equivocado ellos" XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mai 2013, 16:51 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
Hay un viejo dicho en España, respeta y serás respetado, si de entrada empiezas a llamar llorones a los que creen que se hace mal baneando cartas, te expones a que te traten igual los que no piensan como tú. vamos lo mismo que tu dicés solo que curiosamente solo me lo aplicas a mi, será que mi opinión no coincide con la tuya..

En cuanto a tu razonamiento, vamos lo resumire en que confundes la velocidad con el tocino, nada tiene que ver la evolución natural de una carta, las cartas bajan y suben conforme a las tiradas y eso entra dentro lo natural, en que de un día para otro una carta pase a estar baneada y pierda todo su valor.

lo de la consola es el ejemplo más subrealista que jamás he leido, primero porque no te aprovechas de un bug, ES UNA CARTA LEGAL TESTEADA, COMO TAL NO ES UN BUG Y ES LEGAL, EN SU MOMENTO.
Dado que no se baneó el mismo día que salió ni los siguientes claramente es un fallo de la empresa, tu no te aprovechas de un bug, sino de un recurso del juego, o de una carta, como el que tiene mas feez se aprovecha de esta situación para tener las mejores cartas. No veo aquí a nadie pedir que se baneen cartas pq son muy caras y no todos pueden tenerlas...
Vamos de cajón es esto, sobretodo cuando no se trata de un juego con cartas fisicas y es facil realizar el cambio, pero la realidad es la siguiente, presta atención, que los que llevamos en esto muuuucho tiempo ya nos lo sabemos:

Saco una carta over, la gente gasta cristales para conseguir dicha carta over, fomento criticas a dicha carta en los foros y los permito en sus respectivas secciones, despues de X meses la baneo, de este modo he sacado rendimiento a una carta y he obligado a que la gente pierda pasta en el proceso y deba comprar más.

Si realmente no fuese como expuse arriba, una de dos, o los tester realmente se tocan las narices o no tienen ni idea del juego, Porque vamos... Ourenos, consejera, fulminante, avatar de sol ra... etc, etc. Curiosamente siempre tardan en darse cuenta que la carta es over y banearla o modificarla, deben ser los únicos que lo ven.

Una como dices puede pasar, ya tantas... venga por favor, que se ve claramente el truco del almendruco.

En fin yo no sigo con este tema más, por mi parte los fanboys y los usuarios de Feerik que postean siempre en los foros haciendoos pasar por usuarios normales del juego pueden desde ya desvirtuarlo, destrozarlo, etc.

En cuanto al autor, pues lo siento mucho Jose, tampoco te va a servir de mucho patalear, no obstante a estas alturas creo que sabes como rehacerte de las gracietas de Feerik ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Mai 2013, 17:17 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
¿Lees tus mensajes antes de postearlos Gato? Mira, yo también soy español, y por eso precisamente es por lo que te he dicho lo que te he dicho; pero no parece que sirva de nada decirte que te tranquilices porque no te tranquilizas.
Entiendo tu indignación, entiendo tu ira, entiendo que te cabrees, pero nadie en todo el post está hablando en los términos en los que tú lo haces, tranquilízate que esto es un juego y de nada sirve sulfurarse de ese modo.

Bueno, te digo lo que te digo, eso de que todo el mundo compre las cartas over nada más que estas salgan es, precisamente, culpa de la gente que lo compra. Ya todos sabemos como funciona, no soy un jugador antiguo pero ya le veo las orejas al lobo, y si veo una carta que simplemente es Demasiado para el planteamiento del juego... bueno, no la compro o la compro bajo mi propio riesgo. Esto es así, desde luego que ellos se aprovechan y hacen trampas en esta relación; pero somos nosotros los que caemos como tontos cada vez que pasa esto. Ellos son una empresa, buscan tener beneficios, y si te gusta el juego vas a tener que aguantarte con eso, te quedan dos opciones: hacerles el juego, comprar al avatar, Ourenos, Fulminante Etc o mirar desde la lejanía como aquéllos que tienen mucho dinero para desperdiciar se lo gastan en cartas que son carne de nerfeo. Pero no me vengas a decir que compras, caes en su juego, y luego criticas y pataleas y exiges que te devuelvan lo invertido. Solo digo que hay que ser consecuente con lo que se hace Gato.
Y, en serio de lo digo, has comentado que vas a dejar de publicar en este post y no lo considero necesario, pero si sigues comentando por favor hazlo de una forma más tranquila. No soy nadie de moderación, Feerik no me paga nada, por opinar y discutir contigo lo único que obtengo es la diversión y el enriquecimiento que de nuestra conversación se derive así que intenta no hacerte la sangre gorda ni provocar a los demas si no es necesario.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Mai 2013, 05:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
-GatoNegro- a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
La gente quiere seguir abusando de los demas con cartas mal elaboradas, quien les dijo que se hicieran ese deck?, cuando salio , muchos se dieron cuenta que seria nerfeada y baneada pronto, y asi sucedio lo segundo por ahora, pero aun asi se hicieron ese deck, y ahora vienen a llorar porque ya no ganan "legalmente".
Todas las cartas se deprecian con el tiempo, es casi una regla, con algunas pocas excepciones, asi es el negocio por aca.
Cuantos post sobre esto se seguiran haciendo que giran alrededor de ? esa es la razon de que su deck rayos ya no sirva.


Veamos, lo que tu dices y lo que aquí se expone no tiene absolutamente nada ver, lee un poco mejor lo que aquí se expone. No se ni por donde pillarte la verdad.

1º Lo de que fulminante sería baneado o nerfeada y lo sabía mucha gente a mi y a muchos nos da igual, porque como todos sabemos Feerik es lento de narices y mientras abusas de la cartas y ganas torneos...

2º La gente no llora porque baneen una carta, llora poorque pierde valor por un error de Feerik, si la carta esta mal, ya que el error es tuyo da la opción de que la gente pueda devolverte la carta al precio de cristales en el que se encontraba antes del baneo, verás como no ves quejas. Por supuesto no sola esa, sino todas las cartas dependientes de un deck orientado a eso como los magos piratas.

Mira creo que es el único negocio que conozco en el cual se equivoca el fabricante y el consumidor se queda con el producto defectuoso sin recompensa o cambio. Porque según tu mismo esa carta está mal desde el principio, pues si es un fallo suyo como luego demuestran al banearla de los torneos, que las compren ya que el error es tuyo y no del consumidor. De eso va la historia, los llantitos te los guardas
para otro Post pro Feerik.

Lo de que las cartas se deprecian con el tiempo... vamos no me hagas reir, yo he tenido un deck imperial full foil y no han bajado el precio desde el principio al contrario han subido y los Kotoba son sino el peor uno des peores gremios desde hace eones (ni dios los juega en amnezy), ¿que narices nos estás tratando de vender?, sabes cuanto valía la carta más cara cuando salió esto? 80K y era el Nehant, venga hombre vete a vender humo a otro lado.


Como se enciende la gente por gusto, defendiendo lo indefendible. No digo que lo que dices esta del todo mal, pero eso de que estoy hablando piedras es otra cosa, que soy pro-feerik, etc, solo buscastes espacio no para opinar, sino solo para decir lo que tenias muy dentro de ti, y a la primera lo soltaste.

La gente que me conoce, sabe que no soy un jugador de elite, no me hago los deck de moda, y luego quejarme porque de ahi no pueda usarlos, solo tengo los deck que son y punto, en las buenas y en las malas.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 14 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 16 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB