Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 02:56
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Idea de tirada Elfo de Hielo
Message Publié : 28 Mai 2013, 04:52 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Aquí una idea de posible tirada elfos del hielo. :D

Para mi esta tirada sería ideal para darles resistencia al mazo y velocidad, no se que opinen y por favor lean con cuidado las cartas :v

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2013, 13:01 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Te voy a dar mi opinión con respecto a dos de las cartas, ya que todas las demás me molan mucho pero que mucho la verdad *.*

La campeona es muuuy over: tiene todas las bonificaciones posibles, pero ningún contra... entiendo que es campeona, pero hay que serenarse en un poco XD yo cambiaría o su bonus de Rabia o su ronda... uno de los dos, ya que juntos es demasiado.

Martillo nórdico no lo entiendo bien... si es elfo de hielo berserker (Según los requisitos de la carta) no podrá jugar martillo sanctificado con todos sus bonos (A no ser que sea sacer también y solo hay dos personajes, uno de evento y otro que sería el campeón, que cumplan estos requisitos) si la intención es que se use en combinación con Casa de Argonok me parece un combo muy circunstancial ¿No? y quitas de en medio las hachas de hielo que (A mi parecer) son mejores ya que con uno menos de ataque no te quita defensa y además limita el robo en la siguiente ronda.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2013, 18:18 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
clow anderson a écrit :
Te voy a dar mi opinión con respecto a dos de las cartas, ya que todas las demás me molan mucho pero que mucho la verdad *.*

La campeona es muuuy over: tiene todas las bonificaciones posibles, pero ningún contra... entiendo que es campeona, pero hay que serenarse en un poco XD yo cambiaría o su bonus de Rabia o su ronda... uno de los dos, ya que juntos es demasiado.

Martillo nórdico no lo entiendo bien... si es elfo de hielo berserker (Según los requisitos de la carta) no podrá jugar martillo sanctificado con todos sus bonos (A no ser que sea sacer también y solo hay dos personajes, uno de evento y otro que sería el campeón, que cumplan estos requisitos) si la intención es que se use en combinación con Casa de Argonok me parece un combo muy circunstancial ¿No? y quitas de en medio las hachas de hielo que (A mi parecer) son mejores ya que con uno menos de ataque no te quita defensa y además limita el robo en la siguiente ronda.


Image

Image

Como los elfos solo salen en tiradas muy esporádicas y han sacado aventura para ellos (como con los cortesanos dd), pensé en una idea similar, armar un mazo que requiera personajes de aventura, así el mazo será competitivo hasta que dios sepa cuando requiera una nueva intervención y les dí resistencia porque los elfos no carecen de eso y una estrategia que aproveche al 100 los martillos santificados. Aunque es verdad, siendo sacer, ese bonus de rabia de Angerok puede ir de mas, ya que sacers pueden usar , y .

La idea de que se les equipe las lanzas de hielo es darle un plus a ese mazo, osea, que usen acciones y sortilegios que causen daños, aunque los sortilegios agua, son solo para defenderse (excepto el desliz que puede ser ofensivo a la vez) y como ellos no manejan daños zonales, esta perfecto un sortilegio así para ellos, además esa reducción de mente zonal es más defensiva y los magos zonales ya no ocupan esa clase de cartas, véase por ejemplo los enlazadores combustión, ellos usan y , los sombra no la necesitaria, a lo mejos los noz blast con Dama Izandra, pero con su habilidad estaría casi sobrando esa carta, la idea es darle velocidad al mazo y que tenga aguante y que sea un mazo de cantidad controlada.

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2013, 23:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
:/ Leí el post, pero no lo que comentaron...

Angerok, es lo que se esperaba de la anterior elfo de hielo... El personaje me gusta... Solo su bonus de ronda no me gusta...

Despertar de los espíritus... me parece demasido, es como una Vision... :/ Debería ser eliminada de la partida, y que al final del combate TODAS las cartas jugadas por tu personaje sean descartadas... Seguirá siendo muy buena y útil...

El martillo... :/ No me gusta...
El anillo esta bien...
Las noches del norte, es muy over... Que no sea permanente, o máximo, 2 rondas...
La casa de Angerok esta bien :3 "rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB