Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 16:34
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : alo!!
Message Publié : 02 Juin 2013, 23:35 
Néophyte

Inscription : 07 Février 2013, 16:14
Message(s) : 17
chicos/as e visto q esta semana han vuelto a permitir lo "baneado" .
Mi consejo es no compreis a lo loco q es lo q kiere el gran creador de este juego!! q gasteis cristales diamantes etc. para luego zas!! lo mismo me ekivoco pero si no es asi pq ponen 25 cartas minimo? o tal vez san dao cuenta q no iban correctamente prohibiendo todo, no obtante ami me volvieron a joder xDD como de costumbre jajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: alo!!
Message Publié : 03 Juin 2013, 11:49 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Han puesto 25 cartas mínimo? O.O

Eso era una sugerencia que hicieron en el foro inglés... ¿Por qué será que cada vez tengo más claro que se escucha mucho ha los Ingleses-Franceses y nada al resto de foros? nosotros hemos puesto muchas más ideas que ellos en el foro y muchas de ellas más realizables y útiles que las que se han aplicado viniendo de ellos... ¿Por qué será que me siente marginado ¬¬?

PD: totalmente de acuerdo con lo que dices, esto es una estrategia para poder ganar dinero, la semana que viene estamos igual o peor ¬¬


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: alo!!
Message Publié : 04 Juin 2013, 16:06 
Aventurier

Inscription : 05 Février 2013, 12:37
Message(s) : 81
Pues lógicamente da más dinero tener obligatoriamente un deck de 25 cartas que uno de 20. Ahora que por mi experiencia puedo asegurarte que la mayoría de las ideas que se dicen en los foros y que luego se aprueban estan hechas por ellos mismos haciendose pasar por usuarios.

Por que parece que escuchan más a los franceses e ingleses?, pues porque son los idiomas que manejan los de feerik y allí se meten a sondear ideas en post de beneficios, la cosa es suelto algo que me beneficia, lo adorno y a continuación hago varios post alabando las bondades de esta implementación.

Lo mas curioso es que lo más necesario en cuanto a mejoras que es permitir una misma carta en distintos decks aun no lo han puesto...

¿Y aun se extrañan de haya gente que crea post pidiendo que no se compren cartas?
Van por mal camino en vez de incrementar el numero de cartas del deck, deberían ver realmente que es lo que quieren los usuarios. Desde luego a mayor numero de cartas necesitadas mayor es el precio del deck a crear.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB