Auteur |
Message |
Wilman_Galvez
|
Publié : 03 Juin 2013, 13:38 |
|
Vénérable |
 |
|
Conocidos, amigos y... no tan amigos, les presento lo que se nos viene personajes y alguna carta creo? quería saber que opinan? Imagen publicada por Kahouet1 nomade; tiene boca de león o algo así? 2 kotoba; sera la fancard ganadora? 3 avaloniense; tiene un león símbolo de Avalonia 4 Noz; por que noz? cristales y creo que es Aryena pero no se si carta o personaje?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 03 Juin 2013, 13:52 |
|
Eminence |
 |
|
El primero es Nehant (Por la mezcla de colores digo) y no parece una chica... más bien un hombre con armadura. El segundo puedes apostar a que es Kotoba y por el fueguecillo creo muy probable que sea la fan card (Al fin ^^) El tercero es Jonhan (O como se diga: el niño ese que te pone misiones) mira su pelo y barba azul. El último...la verdad es que no lo sé, noz es, eso seguro, pero no sé si personaje nuevo o carta: justo detrás tiene lo que parece un boceto de otro personaje... habrá que verlo.
PD: Muy buen aporte William O.O que chuslo XD
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 03 Juin 2013, 20:15 |
|
Guémélite |
 |
|
clow anderson a écrit : El primero es Nehant (Por la mezcla de colores digo) y no parece una chica... más bien un hombre con armadura. El segundo puedes apostar a que es Kotoba y por el fueguecillo creo muy probable que sea la fan card (Al fin ^^) El tercero es Jonhan (O como se diga: el niño ese que te pone misiones) mira su pelo y barba azul. El último...la verdad es que no lo sé, noz es, eso seguro, pero no sé si personaje nuevo o carta: justo detrás tiene lo que parece un boceto de otro personaje... habrá que verlo.
PD: Muy buen aporte William O.O que chuslo XD Eclepse, parece ser que los eclipses y parece ser que regresaran como los dks =v
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
KeineLust
|
Publié : 03 Juin 2013, 23:35 |
|
Marchand |
 |
|
el segundo si es Kotoba espero que sea Demon hunter la casta mas olvidada de todos los tiempos, deben volver a repartir palizas como en los viejos tiempos
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
Haut |
|
 |
zeirenfix
|
Publié : 04 Juin 2013, 10:03 |
|
Guémélite |
 |
|
clow anderson a écrit : El primero es Nehant (Por la mezcla de colores digo) y no parece una chica... más bien un hombre con armadura. El segundo puedes apostar a que es Kotoba y por el fueguecillo creo muy probable que sea la fan card (Al fin ^^) El tercero es Jonhan (O como se diga: el niño ese que te pone misiones) mira su pelo y barba azul. El último...la verdad es que no lo sé, noz es, eso seguro, pero no sé si personaje nuevo o carta: justo detrás tiene lo que parece un boceto de otro personaje... habrá que verlo.
PD: Muy buen aporte William O.O que chuslo XD Yo diria que el primero es Nomada, especificamente Inmortal, tiene los colores Nomades(el azul y el dorado, los colores de Nehant suelen ser azules oscuros o negros con piezas plateadas) y una mascara de animal, creo que tiene cuernos asi que apostaria por una cabra.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 04 Juin 2013, 11:13 |
|
Eminence |
 |
|
No por dios otro inmortal no! XD Pueeesss... va a ser que tenéis razón. Será que entre el rojo de los trazos y el azul oscuro se me ha parecido más Nehant que nomada... pero vais a tener razón: es nomada. Solo espero, por todos los dioses del inframundo, que no sea nomada: ya es suficientemente cansino matar nomadas como para que, encima, ahora le pongan a otro bicho en plan Zehami T.T
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 04 Juin 2013, 15:14 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
 Hue
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 04 Juin 2013, 15:26 |
|
Vénérable |
 |
|
Si el primero parece Nomade Inmortal y como dijiste Zeiren parece una cabra, pero una cabra es una animal de adoración egipcio?
Segundo Kotoba pero no me recuerdo si la fancard tiene el cabello blanco?
Tercero si parece Johan pero sera legendario o Campeón por su nueva armadura?
Cuarto esta sera un personaje o carta por que es Aryena, vi que Cahouet dijo que la imagen tenia que ver con un capitulo anterior, creo que era la de ella, por sus nuevo poderes.
Gracias por una nueva imagen para el post eso era lo que quería para este, que cada quien pusiera una imagen de los personajes o cartas que van a salir próximamente.
Definitivamente es Ishaia lo que tantos fans de los Nehantistas Necromanos Corruptores querían y esperaban.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 04 Juin 2013, 16:19 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 04 Juin 2013, 16:30 |
|
|
Torturaré, vejaré, aplastaré, destrozaré, destruiré, desgarraré, derribaré, abatiré, asolaré, exterminaré, pulverizaré, aniquilaré y arrasaré a hasta que me la regale...
|
|
Haut |
|
 |