Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Kenhar
|
Publié : 15 Juin 2013, 23:31 |
|
Guémélite |
 |
|
Esta idea es para darle un equipo a una maga olvidada por Dios y que en su momento fue la más complicada de tener.  Estas son las ideas:  <para evento>     Creo que ando algo inspirado :v
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 16 Juin 2013, 03:08 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
alguno de los sortis los hiciste muy dependientes de elhoradana, cosa que no muchos jugadores tienen, por lo demas estan bastante bien las cartas, deberias haber creado un tercer personaje para los que no la tienen
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 16 Juin 2013, 03:53 |
|
|
op everywhere! y sí, muy dependiente de una carta q pocos tienen, sin embargo, la ultima, haz divino, me ha llamado la atencion, aunq no se pq ¬¬
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 16 Juin 2013, 04:09 |
|
Guémélite |
 |
|
Alerce a écrit : op everywhere! y sí, muy dependiente de una carta q pocos tienen, sin embargo, la ultima, haz divino, me ha llamado la atención, aunq no se pq ¬¬ Si sabes que para conseguir esa carta?, solo que cuesta un huevo :v solo debes comprar los trofeos de acto I y II y listo. Y en realidad no tengo los trofeos, apenas comencé a hacerlos de nuevo. Si ves la idea central, es un mazo pensado como el dd, un mazo limitado como para fans de esa raza (en este caso) y de colección.
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 16 Juin 2013, 04:35 |
|
|
Kenhar a écrit : Alerce a écrit : op everywhere! y sí, muy dependiente de una carta q pocos tienen, sin embargo, la ultima, haz divino, me ha llamado la atención, aunq no se pq ¬¬ Si sabes que para conseguir esa carta?, solo que cuesta un huevo :v solo debes comprar los trofeos de acto I y II y listo. Y en realidad no tengo los trofeos, apenas comencé a hacerlos de nuevo. Si ves la idea central, es un mazo pensado como el dd, un mazo limitado como para fans de esa raza (en este caso) y de colección. la idea es buena, pero me parece q sucederia lo mismo q con tristam, demasiada dependencia de esa carta, por tanto muchas personas no podrian fullearlo :/ sin embargo, creo podrias trasladar este gameplay a otros pjs
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 16 Juin 2013, 04:50 |
|
Vénérable |
 |
|
Me encantan las pj, pero siento que las cartas son mu op creo yo? Kenhar a écrit : Si sabes que para conseguir esa carta?, solo que cuesta un huevo :v solo debes comprar los trofeos de acto I y II y listo. Y en realidad no tengo los trofeos, apenas comencé a hacerlos de nuevo. Kenhar sos un capo como lo conseguiste esta inf, 
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 16 Juin 2013, 19:51 |
|
Guémélite |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : Me encantan las pj, pero siento que las cartas son mu op creo yo? Kenhar a écrit : Si sabes que para conseguir esa carta?, solo que cuesta un huevo :v solo debes comprar los trofeos de acto I y II y listo. Y en realidad no tengo los trofeos, apenas comencé a hacerlos de nuevo. Kenhar sos un capo como lo conseguiste esta inf,  Es en serio? :v Es información accesible desde tiempos ancestrales >=v La única manera es testearlos, recuerda que quienes tienen más counters son los magos y los magos mercenarios hasta ahorita los únicos dos sortis buenos son lluvia incandescente y estudio mágico y tal ves fulminante :v Si te refieres a justificación divina que es mas over? enfrentarte a centorium con un 30 y tanto de ataque o anularle su desmesurado bonus de ataque?, ademas centorium encadena deflexión y estas maguitas no se curan o adquieren defensas descomunales :v
|
|
Haut |
|
 |