| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 15:34 |
|
| Immortel |
 |
|
Bueno, estaba viendo el blog de Maw y me encontre con una curiosa ilustración de lo que pudo ser una corazón de sabia a mi parecer <.< >.>  o puede que en ella se basarán para hacer a la elfine pirata XD bueno, si tienen más casos como estos compartan los  Una guemiliana de nehan buena? O.o  Cortecia de Torres
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 18 Juin 2013, 15:53 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
la primera parece mucho ardranis
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 16:10 |
|
| Immortel |
 |
|
Wolvos a écrit : la primera parece mucho ardranis XD sip, por eso dije que pudo ser un prototipo de ella
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 18 Juin 2013, 16:38 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Greco no se si aquí debería de ir, la Helena que no fue aceptada, que dices.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 18 Juin 2013, 16:56 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 17:55 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 18 Juin 2013, 18:10 |
|
| Vénérable |
 |
|
arrastra la imagen a otra pestaña y se podrán copiar  eso me acuerdo.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 18 Juin 2013, 18:56 |
|
| Immortel |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : arrastra la imagen a otra pestaña y se podrán copiar  eso me acuerdo. oki gracias ^^ PD: con "copiar" me refiero a ponerla aquí, en este post <.< >.>
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 18 Juin 2013, 21:50 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Hay una versión alterna de Zilloween que, la verdad, da bastante cague XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 19 Juin 2013, 00:49 |
|
| Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Hay una versión alterna de Zilloween que, la verdad, da bastante cague XD no seas malo Clowsky, publica la 
|
|
| Haut |
|
 |