Auteur |
Message |
JaviAkade!
|
Publié : 18 Juin 2013, 21:17 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:26 Message(s) : 47 Localisation : Argentina
|
Recuerdan los geniales que eran las viejas cartas foil, a quien no le gustaba tener por lo menos los 3 personajes de su gremio favorito foil, se veía tan bien ese brillo *__*  Y ahora esta son las cartas foil WTF… Solo un marco dorado que se ve peor que la carta normal…  Y ni hablar de los stats que quedan flotando en el aire…  En lo personal me gustan las cartas de antes, tenían mejor marco más brillo y una animación en los personajes y objetos que quedaba genial, eso hacia la diferencia entre comprar la carta normal o gastar unos cristales más en la carta foil… Ustedes que opinan las de ahora o las de antes ?
_________________ .................  ........ ..........
|
|
Haut |
|
 |
Chichero
|
Publié : 18 Juin 2013, 23:03 |
|
|
Para mi se ve mejor lo nuevo (sera xq no uso cartas foil?) xd
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 18 Juin 2013, 23:10 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
-_- A mi me gusta muuuucho mas la de ahora... Antes era feo... "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 19 Juin 2013, 00:31 |
|
Guémélite |
 |
|
Jajajajaja xD patético recuerdo cuando hicieron las foils de un día para otro solo con marco dorado y todos respingaron, imagine que esto llegaría un día, la gente ah olvidado lo que son las foils de verdad, les puedo pasar unos vídeos mio donde si se ven foils autenticas y no estas cosas ofensivas.
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Juin 2013, 00:41 |
|
Immortel |
 |
|
El valor de una carta foil no reside en su estetica, esta solo hace notar su verdadera rareza, pues ya todos han olvidado la razón de las foils y solo las quieren porque "lucen diferentes y son raras" u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 19 Juin 2013, 01:28 |
|
|
chuta, antes era horrible, ahora es simplemente genial 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Juin 2013, 01:33 |
|
Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : chuta, antes era horrible, ahora es simplemente genial  Hará un 0.01% mas veloz al juego 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 19 Juin 2013, 01:39 |
|
|
Dreico a écrit : Alerce a écrit : chuta, antes era horrible, ahora es simplemente genial  Hará un 0.01% mas veloz al juego  smooth
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Juin 2013, 01:47 |
|
Immortel |
 |
|
Alerce a écrit : smooth cree me, eso traera ventajas, no a nivel individual, sino mas bien piensa que el servidor se librara de digamos 1.5 teras que estaba gastando innecesariamente 
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 19 Juin 2013, 02:39 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
a mi me gustaba mas el foil antiguo, no digo que este sea malo, pero el anterior era mejor
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |