Ya que la tirada de esta semana a sido enfocada en objetos y algunos se pueden usar en decks que ya están constituidos pero me gustaría que exploráramos las variantes mas raras
Uso obvio en el deck de abatidores humanos
en el de gumelianos no se
pero en general le sirve a cualquier deck kotoba imperiales trae espadas y armaduras no se si se active la habilidad del cuando trae el objeto de ser arma o armadura de ser asi es super
Helena: puedes sacar un objeto del deck cada vez con su habilidad de ronda
Golems: build mas rapido para los mejor con
y si juegas
+ + + + + + + +13atk (+16 si es humano) +6 def
Guardianes del templo: Mas reducción de daño es a lo que siempre apuntan duplica el ataque de teurgias no hay muchas pero algunas dan bastante x=mente y otra q da +5 son las q se me ocurren
Helena: no hay mucho aquí salvo la reducción
Golem: dejame ver creo q ya tienen los bueno y con las multitareas les podias meter hasta 6, 3+ no le vendrian tan mal puede ayudar a
Sacerdotes runicos: En general les sirve para las curas y el espacio extra le viene bien algunos Sankinan por ejemplo generalmente estos deck reciclan mil veces el forjaruna asi q un mas 2 les viene al dedillo
Artesanos runicos: los separado de los sacerdotes porque pueden ser muy diferentes
aunque los hay de los dos pero en general serviria para montar un personaje tipo golem y q gaste muchas runas 6max umm
Helena: WTF (pa' q me robe esto)
Golem: Les abre un espectro de posibilidades podrían usar objetos que usen runas aunque solo se me ocurre el tridente XD viendolo asi no seria mucho el espectro a todas estas porque el no es cortesano le vendria tan bien una
Tristan: "si porfin podre usar runas" ... espera hay algún artesano q me lo ponga porfa porfa porfa
Nehants: omgomgomgogmogmg le viene perfecto al deck metamos 687699849 no espera es único igual es el exito
Azote de almas: Its free
Helena: en este dedo me queda, en este no, en este si, en este a lo mejor se me cae. podría ser un pequeño zonal por combate y si le pusiste una corona maldita a lo mejor se infla infinitamente matando a los aliados eso si
Golem: generalmente daño tan mínimo no les hace ni cosquilla asi q puede servir para barrer la banca aunque la mayoría usara
Bueno aquí van los q faltaban
Cabe decir que es un objeto de estudio para decks lentos es impresionante para los deck que requieren velocidad este no tiene futuro, hay q notar que solo copia sortilegios draconicos... QUE COPIA QUEEEEEEEEEEEEEE!!! !!! que importa q originalmente dure dos combates así me dura 5!
caballeros dragón dándote sin piedad nah q va
O_O puedo jugar lo q quiera y tendrá otra tempestad el otro turno o dos >_<
Obvio los mas beneficiados caballeros dragón y compendium aun así para los demás magos noz es de ayuda igual yo le entro a las guerreras mágicas con el , otra carta muy usada por estos días es que a un ultimo con vida lo puede estar poniendo mas inmatable de lo normal
Helena: este se lo robe a Erevent, sigo sin verle el chiste
Golem: salvo inutil, no es como q pululen los golem caballero dragon aunque les monta la competencia
Helena: Hey no miren dentro eso es mio
(lease todo lo que alguien pierde (llámese descarte) es mio)
Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio, Mio...
Golem: Vendo golem barato antes se llamaba lo vendo completo o por partes (a los demas golems piratas les viene bien el cofre a sarah no tanto, pierde el recicle almenos cuanto a objetos se trata)
------------------
Bueno si les gusta pongo el resto (ya lo puse) colaboren, comenten y aporten (no critiquen eso es feo)