Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Octobre 2025, 19:44
Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 20 Mai 2013, 17:23 
Néophyte

Message(s) : 3
:x la verdad es que todos tienen una carta de 500000 con efectos muy poderosos en cambio los kotoba en especial los cuervo no tienen nada...es muy injusto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2013, 18:26 
Néophyte

Message(s) : 17
como jugador de cuervos he de decir que no es verdad.El deck ahora mismo esta bien y tiene mil maneras de jugarse, quiza le falte algo mas pero las cartas de 500000 generalmente son genericas y se usan en los cuervos asi que no tienes razon en tus argumentos. Y si te refieres a las legendarias ya hay otras legendarias kotoba asi que es dificil que las haya en cuervo aunque el campeon practicamente lo sea.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Mai 2013, 18:39 
Guémélite

Message(s) : 276
Es verdad que los cuervos estan muy completos y tambien es verdad que nunca se vera en el top o competitivos (como se vea) un deck kotoba ya que estos siempre han tendido a ser el deck(o gremio) mas balanceado del juego. Muchos se quejan de que les dan cartas como -8 en daños fisicos o magicos o les dan cartas con doble efecto.... como golpe bajo o onijutsu.... luego las quejas se quedan en el olvido y nunca se les vio a los kotoba hacer aparicion, ni hacer las barbaridades que el mundo piensa... si a los kotoba le dan una carta de -8 en daños las tres primeras rondas por algo sera pero nunca los haran desbalanceados.... por ende nunca seran 100% competitivos en elo ya que carecen de algo importante hoy dia y que nunca tendran .... zonales y defensa por mente. Asi que en resumen mi respuesta es un no pero si.... no ya que les dan cartas poderosas y si por que aunque estas sean poderosas no serviran para competir completamente.

P.D: Lo mas que he visto de un kotoba llegar a lo mas alto ha sido un deck gigante de espuma con iro y maestro ma... 1700 aprox...

:v

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mai 2013, 03:20 
Marchand

Message(s) : 394
pues yo con mi deck cuervo estoy muy feliz
e logrado misiones que nunca pense pasar le e ganado a todos los jefes en modo aventura (exepto estupido y sensual )
y en elo e quedado bien posicionado (top 50) asi que no tengo porque kejarme (aunke sin salieran otras cartas para cuervos no me opondria)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mai 2013, 10:15 
Eminence

Message(s) : 1891
Pos yo creo que casi mejor que no tengan cartas de 50K no? osease: si tienes que vender un riñón para hacerte un mazo full a mi siempre se me quitan las ganas de hacerme ese deck, esa fue una de las razones por las que elegí Jauría como deck de uso (Aunque después les cogí un cariño fuera de medida ^^). Los cuervos and demaish de los Kotoba no tienen necesidad de cartas carísimas para ser compatitivos lo cual a mi juicio mola, aunque no es que estén a la altura de muchos decks eso le pasa a todos (Exceptuando a los deck fruta de toda la vida, pero eso es aparte)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mai 2013, 12:14 
Marchand

Message(s) : 334
clow anderson a écrit :
Los cuervos and demaish de los Kotoba no tienen necesidad de cartas carísimas para ser compatitivos.

Y así es como renace mi sueño de volver a jugar Eredan con un deck cuervo.

Image

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Mai 2013, 13:45 
Aventurier

Message(s) : 81
Posiblemente el peor gremio de todos en torneos, puede ser divertido y barato, pero carecen de tantas cosas que en ningún torneo se comen un rosco, en el de amnezy son la verguenza de los gremios y desde hace mucho.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mai 2013, 01:24 
Eminence

Message(s) : 1524
Pero son entretenidos, es divertido usarlos, yo jugue con Abatidores Humanos, Abatidores Guem, Imperiales clásicos y Tsoutai *-* No me llaman mucho los cuervos y aún no tengo cristales para un DH :P Quizas no esten TOP o no den mucha competencia, pero te divierten xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Mai 2013, 09:44 
Aventurier

Message(s) : 81
Si las cartas costasen lo que valen... otro gallo cantaría. Pero es que es un deck con cartas caras que además es incapaz de llegar a nada en ningún formato.
Divertido?, no se, hay cientos de posibles decks, para eso se ahorra un poco más y te haces un deck competitivo y divertido.

Los imperiales y compañia llevan muertos ni se sabe y ni se los espera.

Mi recomendación es mejor no gastar cristales y recursos en este gremio y apuntar a cartas y gremios con más futuro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Juin 2013, 02:40 
Néophyte

Message(s) : 3
es verdad que el decj cuervo y muy fuerte pero de nada te sirve en el torneo de amnezy... salieron personaje de 400000 cristales con efectos muy poderosos y mas las cartas de 300000 cristales es casi imposible ganar..... el deck de los cuervos o kotoba tiene un personaje de 400000 cristales pero es un personaje de mierda que no sirve de nada.....que creen un personaje kotoba que valga la pena...... o una carta que valga la pena para igualar con los otros viciosos....

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 4   [ 37 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4  Suivant