Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Septembre 2025, 02:26
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Cartas Odiadas
Message Publié : 08 Juillet 2013, 04:10 
Vénérable

Message(s) : 625
Despues de algunas partidas contra zil sombra, caballeros dragon e inmortales me di cuenta que Odio , y . El motivo? uso imperiales y estas cartas, practicamente me ganan por si solas...
Entonces se me ocurrio preguntarles cuales son las cartas que mas odian?

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Cartas Odiadas
Message Publié : 08 Juillet 2013, 05:10 
Eminence

Message(s) : 1118
Movimiento deslumbrante, corrupto y la espada nomade con iro, ourenos, centorium y nebsen, no es que las odie pero desbalancean el juego, las kotoba a modo de troll cuando juego con merodeadores

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 05:45 
Vénérable

Message(s) : 740
Concuerdo contigo, Luciano en dos de esas cartas y las mías serian , y los pj serian el campeón Nomade y Nebsen y versión aire.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 06:37 
Marchand

Message(s) : 446
1. Mascara de Naptys
2. Misericordia
3. Allting
4. Fulminante
5. Cuando el amor golpea

Y pues los personajes legendarios xd

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 11:06 
Eminence

Message(s) : 1891
La verdad es que yo no soy de odiar cartas, más que nada porque considero que hay muchos metagames diferentes y que cada uno se basa en efectos que pueden gustarte más o menos, pero que no son peores necesariamente por ello. Ahora, si hablamos de cartas que me parecen fuera de lugar...

La máscara de Naphystis me parece totalmente fuera de lugar: los Inmortales no la necesitaban y no pega con su metagame. Es buena a rabiar... pero innecesaria, les hubiese venido mejor otro tipo de cosa como por ejemplo una máscara que aumentara sus curas o que los curase (Si no fíjense en el resto de máscaras ¿Hay alguna otra que se aleje tanto de lo que es el objetivo del deck en el que van?)

Fulminante es un pasote de proporciones épicas: demasiados efectos y todos ellos muy overs; es casi imposible librarse de que te maten si te la equipan. No digo que los Piratas rayo no necesiten un "Algo" que los encumbre... pero muchos otros decks también y no por eso se les da burradas de este estilo (Se imaginan "Jauría Power"= Acción. Jauría. Se equipa al personaje adverso. -2 a los daño que cause por "Lunación en juego" y el personaje contrario realizará un ataque suplementario igual a su ataque mínimo. Encadenamiento ¬¬ OVER [Incluso a pesar de que los Jauría están en el hoyo más profundo, no como los pirata Rayo]).

De los caballeros dragón no sé qué decir: su metagame es el más completo de todos los combatientes. Se suben mente para curararse y subirse defensa y te atacan físco con su ataque más tu defensa para luego bajarte la defensa a cero... si eso es así creo que todas sus cartas están bien... por mucho que me putee y por mucho que me parezca excesivo en comparación con el resto de combatientes. Aunque, y es mi opinión personal, creo que deberían de escoger en cuanto a ataque: Ataque mágico o Empuñada y punzante!, no creo que ningún otro combatiente tenga un combo tan over y eso jode, la verdad.

Las legendarias me parecen todas Excesivamente overs... pero son legendarias, no se les puede hacer nada, si no son overs no se compran.

Pisotear me parece demasiado burra teniendo en cuenta el ataque al que llegan los puñeteros toros rúnicos, además de totalmente innecesaria: Tienen curas, DD y subida de ataque permanente, constante y muy bestia. Qué más quieren?

Creo que realmente eso es todo la verdad. Ahora mismo no se me ocurren más cartas que estén fuera de lugar; aunque sí que hay muchas que desvalancéan el juego.

PD: ni El Althing ni Cuando el amor golpea me joden tanto. Creo que en sala me las habrán usado... no sé... ¿Tres, cuatro veces? y en ninguno de los casos ha sido decisivo; aunque yo personalmente no los uso ya que me parecen un poco deslealtades hacia los otro jugadores.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 12:56 
Marchand

Message(s) : 334
clow anderson a écrit :
PD: ni El Althing ni Cuando el amor golpea me joden tanto. Creo que en sala me las habrán usado... no sé... ¿Tres, cuatro veces? y en ninguno de los casos ha sido decisivo; aunque yo personalmente no los uso ya que me parecen un poco deslealtades hacia los otro jugadores.

q.q
*Saca de su Deck* Q-Q

Yo no odio especialmente ningna carta.
Ahora. :33

Recuerdo que cuando empecé odiaba a .
Como despreciaba a ese enano feo... =u=
No por nada, solo me caía mal =3=

Ahora es una de mis cartas favoritas (?)
xDD

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 13:15 
Archonte

Message(s) : 2324
Es una carta super barata y super abusiva.

Despues se puede decir que no me gusta cuando esta en el Noz Blast...
Centorium y Ourenos, un poco...

Pero despues no se... Las demas nos me molestan tanto... "rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 16:45 
Archonte

Message(s) : 2233
clow anderson a écrit :

Lo mismo digo Socio, no las pongo en mis deck, y me da no se que pensar que los demas lo hagan, caen bajo :|

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 18:08 
Vénérable

Message(s) : 625
Estaba tan enceguecido por mi odio hacia las cartas que dije (no es que me parescan over ni nada, se que son parte de la tematica de cada deck, pero simplemente las odio), que me olvide de el althing, fulminante y las legendarias...
Con respecto al althing, me acuerdo que cuando apenas la consegui despues de mucho esfuerzo -por que no pude conseguir nada mas de ese evento- la usaba en todos los deck, y he ganado y perdido partidas por el, pero ahora esta en el deck del caballero hechicero que uso para aventura...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Juillet 2013, 18:37 
Duelliste

Message(s) : 25
Cuando el amor golpea es pasable, no la tengo ni nada pero siempre se puede desequipar y bueno si, fastidia pero no es tanto drama, la prefiero a 100000 voltios cuando te anula todo. El althing si es una carta cobarde y sin sentido, nunca deberia de haber salido. Fulminante es ridicula todo lo que hace y encima es poco comun y sin gremio, Dama izandra es demasiado en noz blast dejando casi siempre a los demas con mente 0, luego se quejan de los counters que le sacan a los magos. Y asi que no este dicho siempre he odiado a centorium, su efecto de encadenamiento en 1 y 2 ronda para todos es muy gratuito y que pueda encadenar acciones como disidencia pues me parece demasiado OP tendria algo de mas logica si fuesen acciones runicas. Y por ultimo en runicos la carta esa que genera runas gratis me molesta pero bueno es pasable. Luego nerfean cosas como a Asajiro y babor y te entra la risa.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant