Auteur |
Message |
Enrique_CRojas
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:04 |
|
Guémélite |
 |
|
Bueno ... no quiero iniciar un post de lloros aunque esto se parezca a uno, no se si se han dado cuenta pero hoy dia todas las legendarias gremiales tienen su uso y todas tienen su deck. Hagamos recuento. Zil -> Mero zil actualmente en uso o Guemelianos zil con tenebromancia. Noz -> Noz Blast actualmente el mejor mago por su reciclaje y en el antiguo deck con zahal y hidra. Cds -> Ourenos con su ataque doble es totalmente usable en 2 decks elfine y homchai siendo el Homchai hoy dia el mas potente con respecto ataque fisico+zonal.(Martillos) Pirata -> Siendo almirante con su habilidad para revivir entra en 2 decks el polvora llamas con pergaminos o el mero pirata. Nomada -> Con inmortales o guardianes del templo igualmente letal (totalmente aburrido de pelear contra el por el uso de curas infinitas :v segun mi opinion) Legion Runica -> Para que hablar de centorium aureus?, con toros runicos o con combatientes. Nehant-> Ya sea con necromanos (Almaria y Zejabel) o con otros guemelianos corruptores como amidraxar y arbolmuerte con mi nombre es legion y influencia nehantica a forma de zonales tiene tambien su deck. (Algo parecido a maen con sus tornados usando reverso de la moneda para rematar)
Y una vez resumido que podemos destacar de iro. Un personaje con stats altos pero que no puede hacer nada contra el metagame actual. Su habilidad no es aprovechable salvo con un combo absolutamente repetitivo Corrupto+Nomade ....... Incluso muchos prefieren otro imperial o personaje combatiente que sea mas barato debido a que sus stat no ayudan al deck en general. Por eso propondria añadirle evo 4 a este personaje... ya se que seria un poco injusto por eso queria iniciar esta discusion para que los demas den sus opiniones respecto a esto. Claro he dejado aparte a las legendarias mercenarias (Sevylath, Gigante y Yilith) y las legendarias multigremiales (Veraz y Consejera). Este tema se concentraria mas bien en legendarias de los gremios principales.
_________________ Volvi ............................ :v
Dernière édition par Enrique_CRojas le 10 Septembre 2013, 21:56, édité 2 fois.
|
|
Haut |
|
 |
DarkJustin
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:16 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:44 Message(s) : 301 Localisation : Lima - Peruvian
|
es la realidad pero ni lo van a leer los mod ni aran nada
_________________ [color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:18 |
|
Guémélite |
 |
|
Llegado el caso podriamos intentar algo poniendo este tema en sugerencias  aunque sea añadiendole evo 4 con un trofeo reuniendo una serie de requisitos :3
|
|
Haut |
|
 |
Cristian_Mardones_Morales
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:19 |
|
Guémélite |
 |
|
Me reservo un poco mi opinión solo porque poco y nada conozco de la totalidad del juego (aun me considero muy nuevo), pero me pareció curioso que omitieras (sea por coincidencia o no) al , el cual, dicho sea de paso, he visto mucho menos que a Iro. De todas maneras, puedo verificar el resto, en especial con Zil y Ourenos, que se ven demasiado.
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:21 |
|
Guémélite |
 |
|
Cristian_Mardones_Morales a écrit : Me reservo un poco mi opinión solo porque poco y nada conozco de la totalidad del juego (aun me considero muy nuevo), pero me pareció curioso que omitieras (sea por coincidencia o no) al , el cual, dicho sea de paso, he visto mucho menos que a Iro. De todas maneras, puedo verificar el resto, en especial con Zil y Ourenos, que se ven demasiado. Cierto no he nombrado al receptaculo pero tambien tiene su deck.. ya sea con necromanos o con el nuevo arbolmuerte el uso de zonales con influencia demoniaca+ reverso de la moneda es algo parecido a maen con sus tornados y tiene su deck bien formado siendo el mejor corruptor nehantico. Siento que se me olvidase ya reedite el post. Bienvenido si eres nuevo n.n
|
|
Haut |
|
 |
Kenhar
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:28 |
|
Guémélite |
 |
|
El juego se hizo epico gay, sin mencionar que los magos están OUT!! Deberían sacar un segundo juicio!! Todos los personajes se curan tanto y mucho que un juicio no alcanza =S
_________________ El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.
La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.
Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 10 Septembre 2013, 21:48 |
|
Guémélite |
 |
|
Kenhar a écrit : El juego se hizo epico gay, sin mencionar que los magos están OUT!! Deberían sacar un segundo juicio!! Todos los personajes se curan tanto y mucho que un juicio no alcanza =S Que tiene que ver eso con el tema ..... 
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 10 Septembre 2013, 22:08 |
|
Marchand |
 |
|
Igual y no crear una siguiente evolución, tal vez agregarle un nuevo efecto o que tal vez la habilidad de portar cualquier arma la comparta con sus aliados. Me ha parecido que eso es lo mejor en las cartas actuales, empezar una oleada de reestructuracion de efecto de cartas inservibles, aumento en sus bonus, malus y ecadenamiento.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Enrique_CRojas
|
Publié : 10 Septembre 2013, 22:14 |
|
Guémélite |
 |
|
Abel_Naal a écrit : Igual y no crear una siguiente evolución, tal vez agregarle un nuevo efecto o que tal vez la habilidad de portar cualquier arma la comparta con sus aliados. Me ha parecido que eso es lo mejor en las cartas actuales, empezar una oleada de reestructuracion de efecto de cartas inservibles, aumento en sus bonus, malus y ecadenamiento. Claro todo lo necesario para evitar que se vuelva EX como glifos antimagia... por que a este paso va por el mismo camino.
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 10 Septembre 2013, 23:19 |
|
Eminence |
 |