Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Juin 2025, 08:05
Publier une réponse Page 1 sur 7   [ 61 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 21 Avril 2013, 02:57 
Immortel

Message(s) : 4209
Hola amigos del foro ^^

bueno, este apartado es dedicado a la segunda edición de la revista "El mensajero de guem", esta casi al final del mes porque clow y yo tuvimos ciertos inconvenientes, a pesar de entregarlo contra reloj, ¡aqui les dejamos este grandioso volumen!.

PD: Agradecimientos a Sonia y a destacados miembros del foro como lo es Wolwos kun y Dark Tyrano entre otros (que se mencionan en los créditos ;) )por su colaboración. También a keinelust, quien fue el pionero en la idea, espero disfruten este sencillo apartado que humildemente les presentamos ^^. Cambien a Clow, que se encargo prácticamente de todo el trabajo duro, sin el no tendríamos el volumen de este mes ^^

Por ultimo un agradecimiento muy grande al equipo de feerik, que nos ofreció este grandioso juego (que tiene sus pequeños detalles como todo) al alcanzo de nosotros ^^

http://es.calameo.com/read/002342347fdeabb03071b

PD: recuerden que pueden colaborar enviándonos todas información sobre el juego y si pueden algunas que otra estrategia.

Muchas gracias por leernos ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 05:44 
Marchand

Message(s) : 301
Genial chicos! Me encanto la revista, solo tengo dos pequeños detalles menores, uno es q cuando habla de la carta Baston de Keizan dice q es de dos manos pero es de una (o por lo menos eso dice en español), y segundo esta el tema de las fotos que a veces quedan los titulos en una hoja y las imagenes en otra, pero por lo demas todo genial, muy informativo y util, espero q sigan haciendolo y me encantaria poder ayudar en algo aunque no sea una persona muy util jaja

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 06:06 
Marchand

Message(s) : 436
wow muchachos me han dado una alegría enorme al ver este proyecto nuevamente en marcha :)
la nota editorial me llego aquí dentro, en el pecho, gracias Clow y se que sin duda Dreico piensa lo mismo
vaya, pudieron analizar las tiradas carta por carta cosa que yo no pude hacer, muy bien se nota que fue un gran trabajo + análisis de las cartas-trofeo, excelente!
la entrevista esta buena, en su linea, un jugador amante de un deck en especifico y que se divierte jugando
muy buen crucigrama aunque la 6 me dejo con cara de .___. no entendí nada xD y en la 10 estoy entre dos gremios aunque se que cuando me dedique a resolverlo de verdad lograre la respuesta correcta c:

lo malo es que note que los banner tapaban los títulos de cada sección xD seguro en otras ediciones se arregla, ¿el titulo de la portada fue a propósito o les quedo así? xD

sin duda ya están convertidos en todo unos editores, sigan así, mi único consejo seria que no se exigieran, si van a seguir con esto háganlo divirtiéndose y disfrutándolo y no preocupándose por plazos o etc.

pero volviendo a enfocarnos en esta edición que es lo importante: Felicitaciones!! no cualquiera saca y le dedica tiempo a un proyecto así y ustedes lo lograron

Saludos

PD: espero que mas gente se una al proyecto y que no dude si quiere ayudar

PD2: deberían sacar la versión descargable en pdf (subirla a MediaFire)

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 09:52 
Marchand

Message(s) : 369
Enhorabuena, lo habeis conseguido, me ha llevado un alegrón al verla. :D :D :D :D

Gracias por vuestras palabras hacia mi.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 15:01 
Eminence

Message(s) : 1891
Bueno... ante todo lo siento por la horrible maquetación.

Con respecto a lo del título: O.O ni idea de por qué al final quedó así, en el PDF salía bien...

Lo del bastón: Buuufff, cierto ^.^U esque todas las cartas (Excepto los SL [Gracias de nuevo Sonia]) las investigué yo personalmente... me costó la vida y muchas no las prové en propias carnes porque no tengo tantos deck, así que algunas cosas se me pasaron por alto. Disculpad los posibles errores como este Y.Y

Con lo de las cartas: No he encontrado forma humana de hacerlo leíble todo y dejarlo más bonito, las opciones eran hacer la letra más chica (Con sus consabidas dificultades de lectura) o poner una carta por página y hacer 20 pag de cartas (Con lo que os aburriríais como ostras, supongo) así que al final quedó así.

Repito mis disculpas, no encontramos a nadie que se encargada del apartado photoshopero y yo, que no soy lo que se dice un genio en la materia, tuve que hacerme cargo. Espero que para próximas ediciones encontremos una mejor forma de hacer las cosas.

La verdad es que me sorprendí gratamente cuando acabé con todo el trabajo... fue un subidón ver a la "Criatura" en su forma final XD y ahora vuestros ánimos me hacen tener ganas de hacerlo aún mejor para la próxima... Espero no decepcionaros.

PD: La revista la hemos hecho en el mejor de los ambientes: pasandonoslo muy bien; seguiremos con el proyecto y solo esperamos que más gente se nos una ^^
Para futuras inscripciones traten con Dreico ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 17:07 
Aventurier

Message(s) : 54
Estaria bien que subierais el .pdf para la gente que no le apetezca leerlo desde ese enlace que habeis puesto. Un saludo y seguid asi chicos, buen trabajo.

-Nada cambia si no se produce un cambio-

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 22:40 
Eminence

Message(s) : 1891
Vale, ya que insistís tanto aquí está: http://www.mediafire.com/view/?c5891yb49dacn7p

De ahora en adelante también pondremos la versión descargable

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 23:49 
Archonte

Message(s) : 2324
:D Termine leer la revista... Buen trabajo... Creo que por mas que lo ponían en la descripción de cada carta... Deberían poner separado... "Posibles deck's:----" ahí poner donde podría ir. Y tal vez "Pros" y "contras"... así se ahorrarían mucho que escribir y tenerlo mas ordenado.

Se puede decir que hay solo un error en dice: "conjuntamente con el orden de ronda de " . Supongo que quisieron poner .

Otra recomendación, que me gustaría ver una sección "ELO" para los que juegan... Osea, poner quien gano, que clase deck uso, felicitarlos... y si es del foro español que haga algún que otro comentario ...

Y que tal otra sección en donde se ponga un deck, por ejemplo... El nuevo Mero-Demonio con ...

Todas son recomendaciones ^_^ Y si quieren ayuda en la próxima edición, pídamela... "rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 21 Avril 2013, 23:54 
Eminence

Message(s) : 1524
Les quedo hermosa la revista, no puedo esperar a la siguiente *-* Cuando este sin nada que hacer hago el crucigrama xD Muy buena info de las tiradas y los semanales.
+ Es un lindo combo :v

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Avril 2013, 02:03 
Marchand

Message(s) : 436
clow anderson a écrit :
Vale, ya que insistís tanto aquí está: http://www.mediafire.com/view/?c5891yb49dacn7p

De ahora en adelante también pondremos la versión descargable

no se que hacer con el archivo .odt no tengo word y en pdf no se pudo?

el gran Keine a vuelto!!!

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 7   [ 61 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Suivant