Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 06 Août 2025, 11:42
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : EredanTube
Message Publié : 11 Septembre 2013, 00:48 
Néophyte

Message(s) : 8
Saludos:

Hice una pagina sencilla, de videos eredan, la pagina es
http://eredantube.com y básicamente en esa pagina esta basado en el diseño de interface de EredaniTCG, en ella coloco videos de Youtube por números que pueden ir desde 1 hasta 100,000 y en ellos posteo lo que yo quiera.

El homologo y sistema de este tipo de tube lo pueden encontrar en nuestra segunda página web: http://2minecraft.com

La intención de este sitio web es obtener miles de visitas al día desde Google , buscando Eredan. Tenemos poco menos de 5 días y ahora inicio la tarea de comentarla.

Si visitan la pagina verán que tiene cosa de 20 videos, sin imagenes en las publicaciones.

Nuevos videos y articulos estan por agregarse al sitio web, les aviso que tomaré MUCHA información del foro y copiaré tal cual varios de sus artículos. Daré liga directa a sus articulos, es decir, si tomo información de cierto Deck desde el foro, en http://eredantube.com se pondrá video (de encontrarse en Youtube) y se agregará texto y gráficos encontrados en el post. Dentro del artículo en EredanTube.com se agregará Liga al foro/articulo y se mencionará al autor, al mismo tiempo que un agradecimiento.

Estamos en espera de que Feerik nos apruebe el sitio en su red de afiliados y compartamos tráfico con Feerik, por lo pronto, http://eredantube.com tiene 2 links a Eredan.com

Si como clanes estan interesados en que su video o sus videos aparescan en mi nueva página web, diganme por este medio o al correo electronico jcrvelasco@gmail.com.

En cada página de video puedo colocar links a sus paginas o lo que ustedes quieran y ojo, yo en mis sitios integro un sistema llamado LINKBUCKS/ADF.LY, P-AL, etc con los que al mes recibo cerca de 300 dolares solamente de clicks y anuncios de publicidad. Si quieren poner sus links de linkbucks en los videos de EredanTube igualmente mandenme un mensaje, doy oportunidad a mis referidos, etc, etc-

Una imagen preview del sitio.
Image

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: EredanTube
Message Publié : 11 Septembre 2013, 23:57 
Immortel

Message(s) : 4209
Me parece una idea innovadora sin lugar a dudas XD ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Septembre 2013, 19:36 
Eminence

Message(s) : 1891
Desde luego muy interesante. Es algo muy chulo y seguro que la cosa sale adelante: por mi parte tienes mi autorización para poner cualquier cosa que haya escrito en el foro ^^

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Septembre 2013, 02:09 
Eminence

Message(s) : 1655
Al fin alguien inteligente que puede ganar dinero con eredan xD la idea es buena, y a mi no me afecta la publicidad

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Septembre 2013, 03:23 
Néophyte

Gracias por el apoyo, ando buscando toda la información que pueda recabar del universo Eredan, consultando el Foro, blogs, viendo videos de Youtube, etc.. , pero me encuentro con que en muchos lados la información varia en cuanto a reglas, efectos.. tal parece que entre autores no se ponen deacuerdo siempre.

Me gustaría que me ayudarán dandome las ligas de sus mejores post o sus guías, así como también las direcciones de su pagina de clanes, si no tienen pagina de clan, en [url]EredanTube.com[/url] puedo hacer publicación personalizada de todo aquel material especifico de Eredan. Llamemosle un compendium del universo Eredan.

Aquí les dejo un ejemplo de cómo se organiza la información patrocinada.
Image
Image

Algo con lo que me topé con la guía de Mercenaryosyx (http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=31986 - http://eredantube.com/los-enviados-de-nozdingard-guia-completa-por-mercenaryosyx/) es que ya no aparecen varias imagenes que completa la guía, y así hay varios articulos. Me ayudarían mucho checando sus post para darles seguimiento en EredanTube y que mas gente los encuentre y vea sus trabajos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Septembre 2013, 07:49 
Guémélite

Message(s) : 284
Como te podría echar la mano?

Te mande un correo con un par de links.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Septembre 2013, 12:55 
Néophyte

Kenhar a écrit :

Listo Kenhar, he respondido su correo.

La ayuda es proporcionar guias y decks de Eredan, con imagenes, texto, videos Youtube.

Busco un Clan activo, que quiera tener mayor representación, presencia y oportunidad de dar a conocer su filosofia y lineamientos, para promocionarlo en EredanTube.com

Esperando a los clanes, hacen falta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Septembre 2013, 05:46 
Guémélite

Hybrid33 a écrit :
Kenhar a écrit :

Listo Kenhar, he respondido su correo.

La ayuda es proporcionar guias y decks de Eredan, con imagenes, texto, videos Youtube.

Busco un Clan activo, que quiera tener mayor representación, presencia y oportunidad de dar a conocer su filosofia y lineamientos, para promocionarlo en EredanTube.com

Esperando a los clanes, hacen falta

LFG!!! =D

Invoco a mis miembros = =

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Septembre 2013, 00:18 
Eminence

Message(s) : 1118
jojojojo podriamos poner el video milenario de la furia, seria una buena propaganda, muy buena iniciativa

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 29 Septembre 2013, 11:29 
Guémélite

Que te parece este video? y es con los decks de esta semana

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant