Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Juillet 2025, 01:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Abatidores bugeados
Message Publié : 19 Novembre 2013, 19:57 
Vénérable

Message(s) : 606
Bueno, esto esta pasando aproximadamente 2 días atrás, tanto el torneo como en sala.

En sala, me paso el día de ayer (18 de Noviembre) en sala, al rededor de las 5 y 6 pm.

Andaba con un deck abatidor y en 3 combates consecutivos se me paralizaba el combate, no aparecían las cartas, ni el contador. Dejaba que pasara el tiempo y después de un largo rato me sacaba, al revisar el historial de victorias aparecía como "Derrota".

De igual manera pasa en el Torneo, el mismo problema solo que esto si afecta en ELO, no soy el único, a mis compañeros del clan les pasa el mismo problema y SIEMPRE contra decks Abatidores.

Por favor, den solución ya que esto genera problemas en el Torneo de Amnezy y lo peor es que algunos se aprovechan del bug, entran con Abatidores y ganan ELO.

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Abatidores bugeados
Message Publié : 19 Novembre 2013, 20:06 
Archonte

Message(s) : 2233
Ojalan los sancionen como en ocasiones pasadas quitandoles elo, tu tambien ten cuidado ya que tambien tienes abatidores :| . Siempre hay gente tramposa :x

Ya habia escuchado esto el dia anterior, que algunos clanes top se estaban aprovechando y se pasaban la voz. Ya saben quienes .......

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Novembre 2013, 23:35 
Vénérable

Message(s) : 606
aflameinferno7 a écrit :
Ojalan los sancionen como en ocasiones pasadas quitandoles elo, tu tambien ten cuidado ya que tambien tienes abatidores :| . Siempre hay gente tramposa :x

Ya habia escuchado esto el dia anterior, que algunos clanes top se estaban aprovechando y se pasaban la voz. Ya saben quienes .......

See, lo cambie tan pronto por un deck "Azotador" mas que nada para no seguir perdiendo :v

Exacto, saben quienes son y no hacen nada /:

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 00:44 
Néophyte

Message(s) : 2
Pero lo que no entiendo es por que me sacaba de la partida a mí siendo mí adversario el que tenía abatidores .

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 00:52 
Archonte

Message(s) : 2233
Jose_Noel_Vasquez_Zapata a écrit :
Pero lo que no entiendo es por que me sacaba de la partida a mí siendo mí adversario el que tenía abatidores .

Estas equivocado, te sacaban porque el rival tenia abatidores, no al reves.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 02:24 
Duelliste

Message(s) : 49
esto es un cachondeo piensan banear a los ios o que? si no no juego amnezy esta semana

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 05:29 
Guémélite

Message(s) : 107
Exacto, son los IOS que estan de tramposos, pero como son los consentidos de Feerik minimo no les hacen nada.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 20 Novembre 2013, 11:45 
Eminence

Message(s) : 1524
Tampoco tiran abajo a los que usan abatidores, no juego ELO pero en sala este bug me costo 2 partidas hasta que en la tercera me di cuenta de que desconectandote y conectandote rapidamente puedes jugar normalmente. Uno quiera salir a jugar con unos de sus mejores deck, testear cartas y no puede. Ese día habia jugado con todos mis decks y me puso de mal humor no poder usar el de abatidores humanos xD

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]