Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Juillet 2025, 01:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 13 Juin 2014, 10:33 
Archonte

Message(s) : 2546
Tengo un pequeño problema a causa de un error muy logico que aun se tiene que corregir, el caso es que quiero conseguir el trofeo ese de la prueva de campeones de la , pero el caso es que al evolucionarla a la edicion especial de elfo de hielo ya no la reconoce y no me deja jugar ni hacer el desafio de la prueva del modo aventura...en teoria cuando un campeon esta al nivel max aun puedes hacer su prueva para conseguir el trofeo, por que no puedo cuando la e evolucionado?

aqui tengo la prueva:

Image

Aqui tengo el deck en toda regla...con todas las cartas jugables ppor ella y sin que se me escape nada y bien guardado...

Image

Y aqui cuando le doy a jugar a su respectiva mision de la prueva de campeones (esa que sale su nombre junto al de maen y no se que...)

Yo quiero tener el trofeo, y tanto que la compre directamente en el lvl 2 por que estaba mas barata que en el 1 y estaba la barra de experiencia al maximo me dio para evolucionarla por que me gustaba muchisimo, y ahora no puedo conseguir el trofeo con ella :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 15:32 
Guémélite

Message(s) : 294
Puigx a écrit :
Tengo un pequeño problema a causa de un error muy logico que aun se tiene que corregir, el caso es que quiero conseguir el trofeo ese de la prueva de campeones de la , pero el caso es que al evolucionarla a la edicion especial de elfo de hielo ya no la reconoce y no me deja jugar ni hacer el desafio de la prueva del modo aventura...en teoria cuando un campeon esta al nivel max aun puedes hacer su prueva para conseguir el trofeo, por que no puedo cuando la e evolucionado?

aqui tengo la prueva:

Image

Aqui tengo el deck en toda regla...con todas las cartas jugables ppor ella y sin que se me escape nada y bien guardado...

Image

Y aqui cuando le doy a jugar a su respectiva mision de la prueva de campeones (esa que sale su nombre junto al de maen y no se que...)

Yo quiero tener el trofeo, y tanto que la compre directamente en el lvl 2 por que estaba mas barata que en el 1 y estaba la barra de experiencia al maximo me dio para evolucionarla por que me gustaba muchisimo, y ahora no puedo conseguir el trofeo con ella :(

no sabes cual es el problema xd tu deck tiene 20 cartas y debe tener 15 ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 16:50 
Immortel

Message(s) : 6173
no creo que ese sea el problema, a mi me parece que tenes que llevar al campeon en la evo 1

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 18:22 
Guémélite

Message(s) : 294
Wolvos a écrit :
no creo que ese sea el problema, a mi me parece que tenes que llevar al campeon en la evo 1

VERDAD xd pero aparte son 15 cartas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 18:49 
Archonte

Message(s) : 2125
salveca 13 a écrit :
Wolvos a écrit :

VERDAD xd pero aparte son 15 cartas

creo, si no me equivoco, que es minimo 15 cartas, podes tener mas de 15....

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2014, 21:50 
Archonte

Image

Como podeis comprobar aqui tambien se puede hacer con 20 cartas ;)

Image

Ninguna de vuestras teorias es cierta, por que como veis juego con el comandante zahal level 2 (max) y 20 cartas en el deck...Y es que aqui todo esta correcto...

El unico problema esta con la edicion especial de elfo de hielo de la campeona maestra-ensambladora...por lo tanto no se si es un bug, pero si es un error que deberia ser corregido por que no estoy dispuesto a comprarme otra campeona para realizar el trofeo, y lo quiero como sea...(ademas de la curiosidad de enfrentarme a un nuevo jefe o desafio xD)

Si lo arreglan hos estare realmente agradecido ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2014, 01:01 
Immortel

Message(s) : 6173
eso despejo toda duda, reportado

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juin 2014, 14:45 
Archonte

Wolvos a écrit :
eso despejo toda duda, reportado

oks, gracias ;) , cuando sepas algo de que funcione o algo xD, avisa plis ;)

Por cierto, me gustaria aprovechar para decir otro bug, al parecer cuando se juega en cualquier personaje que tiene el bonus de orden de inclinar o enderezar un personaje fuera de combate, no se pueden elegir a ellos mismos, pero si al personaje que esta en combate...cosa imposible y muy rara por que no se puede inclinar o enderezar un personaje que esta combatiendo...ejemplo de personajes que les ocurre este bug; Maen de viento y la compedium esa de -3 en los daños sufridos...no creo que sea importante arreglar ese bug y no me interesa, pero si quieres y ves importancia y necesitas una prueba dimelo y te subo una imagen ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Juin 2014, 20:49 
Vénérable

Message(s) : 606
Probaste el deck con 15 cartas?

Algunas misiones (Como la del Azote), debes de jugar con 15 cartas y otras si es viable con 20, no sé o.o

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juin 2014, 16:09 
Archonte

Inferno666 a écrit :
Probaste el deck con 15 cartas?

Algunas misiones (Como la del Azote), debes de jugar con 15 cartas y otras si es viable con 20, no sé o.o

si, tambien lo probe, lo probe con 15, con 20, hasta con 30 xD...pero tampoco funciona :(

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]