Auteur |
Message |
salveca 13
|
Publié : 08 Juillet 2014, 18:45 |
|
|
ES UN problema la corazzon i se descarta la otra no y eso no es asi porque como vuelve a la mano no paran de jugarla y no se puede descartar
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 09 Juillet 2014, 04:02 |
|
Golem |
 |
|
salveca 13 a écrit : ES UN problema la corazzon i se descarta la otra no y eso no es así porque como vuelve a la mano no paran de jugarla y no se puede descartar en mi opinión es mejor la primera evolución, por lo mismo no tengo la otra y no puedes poner las 2 en el deck osea que no tienes caso. Velo así los Nehant no tiene otra cosa para defenderse contra sortilegios. pero también la juegan los zil :s
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 09 Juillet 2014, 04:20 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
LUZ NOCTURNA a écrit : salveca 13 a écrit : ES UN problema la corazzon i se descarta la otra no y eso no es así porque como vuelve a la mano no paran de jugarla y no se puede descartar en mi opinión es mejor la primera evolución, por lo mismo no tengo la otra y no puedes poner las 2 en el deck osea que no tienes caso. Velo así los Nehant no tiene otra cosa para defenderse contra sortilegios. pero también la juegan los zil :s ¿Y los gólems, 'apá? ¿Alguien quiere pensar en ellos?
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 09 Juillet 2014, 04:22 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
esto es para discutir un bug, no se vayan de tema 
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 09 Juillet 2014, 09:33 |
|
|
Wolvos a écrit : esto es para discutir un bug, no se vayan de tema  esta comprobado la evo 1 se descarta la otra no x su culpa pierdo cn magos 
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Cuando tienes equipaso la y te juega un la , esta crea y , siendo el segundo un objeto y no un sortilegio, igual no te hace daño, por una parte bien que no te hagan ningun daño magico, pero por otra es una lastima que no haga lo que dice su descripcion de la piedra, que es inmune a sortilegios, como ya es sabido que si hay sortilegios que se la cargan, como , , etc 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 10 Juillet 2014, 19:52 |
|
|
aflameinferno7 a écrit : Cuando tienes equipaso la y te juega un la , esta crea y , siendo el segundo un objeto y no un sortilegio, igual no te hace daño, por una parte bien que no te hagan ningun daño magico, pero por otra es una lastima que no haga lo que dice su descripcion de la piedra, que es inmune a sortilegios, como ya es sabido que si hay sortilegios que se la cargan, como , , etc  ah ps nada ponte la piedra que nose pueda descartar y te cargas a todos los magos claro que si xd
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Juillet 2014, 22:06 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
dejen de hablar de la evo 1, gracias
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
salveca 13
|
Publié : 10 Juillet 2014, 23:22 |
|
|
Wolvos a écrit : dejen de hablar de la evo 1, gracias yo hablo de la 2 porque no se descarta la 1 si lo hace
|
|
Haut |
|
 |