aflameinferno7 a écrit :
David_Bovemena a écrit :
( alguna posiblemente mas habra porque no tengo una grandiosa coleccion ) , pero ya esta bastante claro k con esto se desequilibra el hecho de montar mas o menos decks en condiciones respeto a otros.
No juegues Quilingo entonces, es complicado a veces y el gran negocio de este juego es ese torneo, pórque debes tener muchos mazos para ser competitivo, y a la vez actualizarte con las cartas que salen aunque sean reediciones, que muy sirven en otros torneos y sin gastar demas

Tal vez por coleccion grande no valoro el disponer de unas 5k cartas, sino al hecho de tener casi una carta de cada tipo XD , pero mas alla de eso, a lo que me refiero con este mensaje/queja, es el hecho de que la igualdad de condiciones que se presupone al montar un deck mas o menos condicionado por las cargas ( que como sabemos estas son definidas por lo jugado en anteriores torneos ) , es el hecho de que siendo la misma carta, la misma finalidad, por ser de dos tiradas distintas las cargas no sean las similares, y en consecuencia se pueda considerar un bug o exploit y de este, se beneficie alguna persona por ello.