Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 11:31
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 09 Décembre 2014, 18:15 
Guémélite

Message(s) : 126
Pues por simple curiosidad tras perder contra dicho deck , curiosee el hecho de k estuviese casi armado de forma completa, y de nuevo me encuentro con que tenmos la version con 14 cargas y otra "bajando" por 27 cargas ... que tal si se revisa esto d una maldita vez, por favor.

Edito adicionalmente: ver abastecimientos ( 18 / 74 cargas ) , bolsillos repletos ( 6 / 9 ) . En el nombre del dragon ( 7 / 11 ) , Sutileza ( 8 / 10 cargas ) , todas estas tambien "sufren" una diferencia de valores en cargas que yo pueda comparar actualmente ( alguna posiblemente mas habra porque no tngo una grandiosa coleccion ) , pero ya esta bastante claro k con esto se desequilibra el hecho de montar mas o menos decks en condiciones respeto a otros.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Décembre 2014, 02:25 
Immortel

Message(s) : 4209
Creo que el juego reconoce las re-ediciones como "otras" cartas, voy a ver que dicen los jefazos u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Décembre 2014, 11:12 
Guémélite

Dreico a écrit :
Creo que el juego reconoce las re-ediciones como "otras" cartas, voy a ver que dicen los jefazos u.u

Agradezco las molestias que te tomas Dreico , pero como bien sabes, esto no es la 1a vez que ocurre, y luego como es obvio, pueden salir "sapos y culebras" de ver esto de forma periodica, cuando cabe la minima sospecha o duda de que haya gnte en consecuencia beneficiandose de esta diferencia de cargas en las mismas cartas.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Décembre 2014, 17:18 
Archonte

Message(s) : 2233
David_Bovemena a écrit :
( alguna posiblemente mas habra porque no tengo una grandiosa coleccion ) , pero ya esta bastante claro k con esto se desequilibra el hecho de montar mas o menos decks en condiciones respeto a otros.

No juegues Quilingo entonces, es complicado a veces y el gran negocio de este juego es ese torneo, pórque debes tener muchos mazos para ser competitivo, y a la vez actualizarte con las cartas que salen aunque sean reediciones, que muy sirven en otros torneos y sin gastar demas :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Décembre 2014, 21:30 
Guémélite

aflameinferno7 a écrit :
David_Bovemena a écrit :
( alguna posiblemente mas habra porque no tengo una grandiosa coleccion ) , pero ya esta bastante claro k con esto se desequilibra el hecho de montar mas o menos decks en condiciones respeto a otros.

No juegues Quilingo entonces, es complicado a veces y el gran negocio de este juego es ese torneo, pórque debes tener muchos mazos para ser competitivo, y a la vez actualizarte con las cartas que salen aunque sean reediciones, que muy sirven en otros torneos y sin gastar demas :)

Tal vez por coleccion grande no valoro el disponer de unas 5k cartas, sino al hecho de tener casi una carta de cada tipo XD , pero mas alla de eso, a lo que me refiero con este mensaje/queja, es el hecho de que la igualdad de condiciones que se presupone al montar un deck mas o menos condicionado por las cargas ( que como sabemos estas son definidas por lo jugado en anteriores torneos ) , es el hecho de que siendo la misma carta, la misma finalidad, por ser de dos tiradas distintas las cargas no sean las similares, y en consecuencia se pueda considerar un bug o exploit y de este, se beneficie alguna persona por ello.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]