Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 16:35
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 11 Décembre 2014, 18:58 
Néophyte

Message(s) : 8
No se si es un bug, o un error de traduccion en la carta, o la entendi mal: Ayer compre unos boosters standar y de puro suertudo me saliero mi nombre es legion y rathamantis, el caso es el siguiente: hoy jungando Mi nombre es legion con anagrama nivel 2, y se creo otra copia, hasta ahi normal. La carta dice que al comienzo de cada ronda el personage que la porte recibe 1 daño MAGICO +1 por personage que porte al menos 1 corrupcion, lo que se me hace raro esque a los 2 personages adversos que lo tenian (andrakar y Carfax) los 2 tenian 3 de mente, y lo curioso esque aparte de ellos 2, el unico que tenia otra corrupcion era Sombrosa (mi oponente le equipo corrupcion de alma) y aun asi, Andrakar y Carfax racibieron los 4 de daño, como si fuera daño directo en vez de daño magico (lo que me beneficio demasiado) alguien me podria explicar que paso ahi?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Décembre 2014, 21:07 
Eminence

Message(s) : 1891
Yo siempre había pensado que era mente +1 por personaje con una corrupción... pero claro, ahora que lo veo eso no es lo que dice.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Décembre 2014, 21:30 
Guémélite

Message(s) : 149
Me sumo a la duda. De paso agrego que en inglés la carta también dice daño mágico y no directo.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]